PancakeSwap (CAKE) 🔥 ☞Predicción de PRECIOS 🤑 ☜ Me CONVIENE invertir 💰??

Los proyectos que proceden de la Binance Smart Chain se están afianzando debido a la confianza de los usuarios en invertir en ellos esto es dado a que las inversiones efectuadas en tales proyectos le dan grandes retornos de inversión.

Entre esos proyectos uno de los más importante es el DEX llamado PancakeSwap o bien asimismo conocido por su token nativo Cake. Este proyecto ha conseguido conseguir inversiones en los últimos meses de forma increíble y como lo solicitaron el día de hoy le traemos el análisis del mismo.

¿Que es PancakeSwap?

Este es un proyecto que nace en el mes de septiembre del dos mil veinte. Y hasta la data es el DEX y distribuidor de liquidez más esencial que hay en la Binance Smart Chain, muchos usuarios consideran a este proyecto como el UniSwap de la Blockchain de Binance y otros aducen que es mucho mejor que .

El funcionamiento de la plataforma es bastante simple solo debes dirigirte a la página oficial de esta DEX o bien sencillamente en tu cartera móvil ir al apartado de Daaps y buscar la que lleva por nombre pancake. Liego debes vincular tu cartera al portal. En caso de que tengas la cartera de MetaMask vas a deber añadir en ella la Binance Smart Chain.

Estando en ella puedes efectuar los intercambios de los token que se hallen en esta DEX los que se están acrecentando a diario. En relación con los pools de staking estos se dividen en 2 grandes bloques uno que llaman “nuestro” los que son recomendados por el equipo de Pancake y otro conjunto llamado comunidad en los que vas a poder localizar los proyectos en los que la comunidad ha votado.

Dicho DEX te deja percibir ingreso pasivo dando liquidez en estos pools así sea con el token nativo del proyecto o sea Cake o bien con las monedas de Binance como son BUSD y Binance Coin (BNB). El retorno de inversión va a cambiar conforme los pools que escoja.

Con relación a la predicción de costo todas y cada una de las estimaciones efectuadas por agencias de inversión fueron superadas. Esto se debe al enorme desarrollo que ha presentado el valor del token nativo el que hasta hace unos meses estaba en un valor inferior a los USD 0.50 y en nuestros días se halla en un valor de los seis dólares estadounidenses y todavía se halla en un canal alcista.

¿Dónde puedo adquirir este token?

El mismo se halla alistados hasta el instante en pocos exchanges lo que puede ser debido a ser un proyecto de la Binance Smart Chain. Puedes adquirir el token en:

  • Binance, en este se halla en 2 pares tanto en BNB y en BUSD.
  • Hotbit, en este solo puedes adquirirlo con USDT.
  • MXC, el par libre de intercambio es USDT.
  • BKEX, puedes adquirir el token con BUSD.

Ventajas de Cake

  • Es un proyecto descentralizado.
  • Cuenta con el respaldo de Binance.
  • Las comisiones por efectuar intercambio son casos inexistentes debido a que son bajísimas en comparación a otros DEX de otras blockchain.
  • Proyectos que están alistados ya antes que en el CEX de Binance, por lo que lo puedes adquirir en un costo más bajo y así aprovechar la subida del coste del token.
  • Incorporación de tokens que son prometedores.
  • Permite a los usuarios producir ingresos pasivos cuando estos participan en conceder liquidez en exactamente los mismos.
  • Cuenta con un sistema de gamificacion lo que se considera como una de las peculiaridades que lo hace diferente a otros DEX.
  • Este es DEX es compatible con diferentes carteras.
  • Proyecto bastante transparente, en su portal se refleja las analísticas de datos que son relevantes para cualquier inversor como es la liquidez, costo y volumen. Todo esto a tiempo real.

Desventajas de CAKE

  • La mayoría de los proyectos DEFI se hallan en Ethereum por lo que no puedes adquirirlos en PancakeSwap.
  • Le falta un mayor marketing a la red de Binance Smart Chain.
  • Algunos proyectos son ignotos por lo que son inversiones de alto peligro.

¿Merece la pena invertir en PancakeSwap?

Debes rememorar que eres el único responsable de tu inversión por lo que la información de este apartado es informativa. Un portafolio ha de estar distribuido en distintos proyectos para atenuar peligro por lo que si todavía no has incoporado ningún token en tu portafolio de un DEX como son Sushi, UNI o bien 1Inch entonces te merece la pena adquirir Cake.

En el en caso de que ya tengas uno de los tokens ya mentado debes pensártelo bien dado a que la idea es que los proyectos de tu portafolio no pertenezcan al mismo conjunto o bien campo en un caso así de DEX.

Este proyecto esta ocasionando mucho FOMO en la comunidad porlo como es bastatente viable que su costo presenta un aumento mayor, mas recuerda que presento un aumento notable en dos meses por lo que puede presentar una pequeña corrección es ya resolución tuya o bien aguardar o bien adquirir ya. ¿Y qué harías?

Elaborado: John Colivert

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,043.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,872.77
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 487.10
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 156.82
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.51
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.245819
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00