Oxygen Protocol «OXY» – Análisis, Predicciones y Donde Comprarlo

En busca de posibles gemas nos hallamos con un proyecto del que poquísimos charlan, mas tiene un enorme potencial y este es Oxygen Portocol de ahí que que te traemos la recensión de tal proyecto a fin de que decidas si invertir en este o bien no.

¿Qué es Oxygen Protocol?

Este es un proyecto relacionado a las finanzas descentralizadas con ciertas peculiaridades de las centralizadas. Se puede estimar como un proyecto bastante completo muchos los consideran como el banco blockchain de la actualidad.

Este es un proyecto que resalta por tener a una serie de ingenieros señalados de diferentes nacionales. Cuenta con 3 sedes como lo es New York, Londres y Jerusalén. La pretensión de este proyecto es regresar alcanzables herramientas bancarias tradicionales en la blockchain sobre todo a que todavía existen un enorme porcentaje de la población que no esta bancarizada.

Ventajas de Oxygen Protocol

Este es un proyecto que tiene un enorme potencial entre los beneficios que tienen son las siguientes:

  • Pertenecer al ecosistema de Solana, esta blockchain está captando las miradas de distintos inversores y se hallan interesados en adquirir token de dicha red. Por lo que Oxigen Protocol se hace atrayente para nuevos inversores.
  • Patrocinadores y coaliciones, es un proyecto cuyad coaliciones son envidiables entre las que cabe destacar bancos de reconocimiento internacional y además de esto agencias de inversión. Resalta JP. Morgan. Bank of América, Pantera Capital, entre otros muchos.
  • Equipo, está formado por especialista en programación, miembros con conocimientos en finanzas corporativas y mercadeo.
  • Liquidez, es uno de los inconvenientes que presentan los proyectos de finanzas descentralizadas es que a veces su pool o bien peticiones de préstamos presentan inconveniente por carencia de liquides en este se solventa a través de un mecanismo de suministro de liquidez incesante.
  • Activos segregados, con lo que se deja que las carteras separadas.
  • Colateralización cruzada, con dicho mecanismo se reduce de forma notable el peligro para los usuarios.
  • Control de préstamos, los que aportan liquidez pueden escoger en que proporción desean dar el préstamo a otros usuarios.
  • Gorbernanza, los token de este proyecto equivalen a un voto con los que puedes escoger añadir nuevos servicios a la plataforma, condiciones de préstamos, coaliciones, entre otros

Desventajas de Oxygen Protcol

Como todo proyecto cuenta con aspectos negativos o bien contrariedades, las de Oxygen Protocol son las siguientes:

  • Supply, unos de los factores que observan los inversores ya antes de seleccionar un proyecto es la cantidad de token en circulación y la cantidad máxima en tanto que con esto se puede apreciar el costo que puede lograr. En el caso de este proyecto el supply es bastante grande el de circulación es de 202.361.469 y el máximo va a ser de 10.000.000.000.
  • Centralizado, este es un proyecto que está relacionado con instituciones bancarias y con empresas de gran renombre lo que puede acarrear que las resoluciones del proyecto sean dirigidas al beneficio de estas instituciones y no en el beneficio de la comunidad. La comunidad cripto no se siente nada cómoda en invertir en proyecto donde los bancos formen parte un caso de este es XRP.
  • Competencia, existen diferentes proyectos de finanzas descentralizadas donde los usuarios pueden añadir liquidez y pedir préstamos. Por lo que no lo va a tener nada simple para poderse posicionar en el mercado.

¿Donde puedo adquirir el token de Oxigen Protocol?

El token nativo de este proyecto todavía no se halla libre en muchas plataformas de intercambios. Hasta el instante se halla en las siguientes:

Al ser agregado en una nueva plataforma se puede patentizar un nuevo incremento en su costo. En su comunidad de telegram comentan que están cercanos al ser agregado en un “gran exchange”.

Predicción del coste Oxygen Protocol

De este proyecto hasta el instante solo hemos logrado una sola estimación del costo del token debido a que el proyecto es nuevo solo tiene dos meses. Dicha estimación fue efectuada por un portal donde aplica un algoritmo que toman en cuenta distintos factores, no obstante, estos solo han de ser tomados como referencia.

Digital Coin Price

  • Final del 2021: USD 4,69
  • 2022: USD 5,43
  • 2023: USD 6,61
  • 2024: USD 7,80
  • 2025: USD nueve,11
  • 2026: USD 10,63
  • 2027: USD 12,03
  • 2028: USD 13,78

https://digitalcoinprice.com/forecast/oxygen

¿Valdrá la pena adquirir Oxygen Protocol?

La información que te traemos en con un objetivo educativo por lo que no debe considerarse como un consejo de inversión. Este es un proyecto que tiene coaliciones fundamentales y por tanto puede dar mucho de qué charlar cuando baje un tanto el hyper por los NFT. Observamos que el activo se ha encontrado en una zona de acumulación por dos semanas lo que es positivo en tanto que crea un soporte fuerte para poder ir cara un rally alcista y además de esto tiene un plus auxiliar por pertenecer al ecosistema de Solana. Los inversores se sienten atraídos por Solana y por los proyectos que corren en tal ecosistema

Elaborado: John Colivert

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,955.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,074.69
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 474.97
tether
Tether (USDT) $ 0.997746
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 195.78
xrp
XRP (XRP) $ 1.07
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.49
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.261435
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998903