Ontology (ONT) Que es? Predicciones de precio 2020-2025… Me conviene invertir??

Ontology se describe a sí mismo como un distribuidor de blockchains públicos de alto desempeño, que incluye contabilidad distribuida y sistemas de contrato inteligentes.

Según los informes, el marco de blockchain de Ontology acepta sistemas públicos de blockchain que se pueden personalizar para diferentes aplicaciones. Ontology apoya la cooperación entre redes de cadenas con sus diferentes conjuntos de protocolos.

Ontology tiene como propósito suministrar continuamente módulos comunes en la infraestructura latente para diferentes géneros de escenarios distribuidos, como los del marco de identidad digital distribuido y el protocolo de intercambio de datos distribuido. Ontology tiene la pretensión de proseguir desarrollando nuevos módulos comunes basados en requisitos de escenarios concretos.

Ontology usa un modelo de doble token (ONT y Organización no Gubernamental). ONT es una moneda y puede utilizarse para reconsiderar en acuerdo, al paso que Organización no Gubernamental es un token útil usado para servicios en cadena. ONT lanza O.N.G. periódicamente.

El proyecto Ontology es una red multinivel en la que las organizaciones participantes pueden interaccionar con otros sistemas, como EOS, Ethereum y QTUM, que asimismo aceptan NEO. Las compañías pueden comerciar y guardar sus activos digitales en internet NEO, como conectarse a otros sistemas de moneda digital.

El siguiente nivel del proyecto de ontología es el nivel de protocolos adaptados y API. Estas herramientas dejarán a las compañías que participan en el proyecto Ontology crear sus blockchains. Su siguiente nivel deja a los participantes empresariales incorporar soluciones de blockchain y asegurar que sean legales, trasparentes y simples de supervisar.

Ontology (ONT) es el proyecto de Onchain, una compañía china que se enfoca en tecnologías blockchain. No hubo ICO: los tokens se entregaron a los poseedores de monedas NEO (dos ONT por 1 NEO).

El lanzamiento aéreo empezó en el mes de octubre de dos mil diecisiete y concluyó de manera exitosa en el mes de enero de dos mil dieciocho. ONT cuenta con un retorno de la inversión altísimo (doscientos sesenta y uno.2 por ciento Return of Investment desde ICO en dólares americanos estadounidenses y cuatrocientos noventa y cuatro por ciento retorno de la inversión en Bitcoins). El día de hoy, ONT cuesta tres.6 veces más que a lo largo del ICO cuando se vendió por dólares americanos 0.20. Lo que hizo popular a ONT es la adopción y también implementación extendida de Ontology en diferentes plataformas y también intercambios (aparece en Abucoin, Binance, Bitbns, Huobi, Gate.io y OKEx).

Valor Fundamental

Ontology es una red que combina blockchain y la economía real. En contraste a otros proyectos de este género, Ontology destaca la identidad digital y la administración de la confianza.

Como mentamos, hay 3 niveles básicos en el sistema Ontology, y el nivel medio es particularmente interesante pues ofrece protocolos para la creación de dApps: por servirnos de un ejemplo, Ontology Common (identificación digital de usuarios), Ontology Custom (creación de modelos de negocio). en blockchain), ID de ontología (verificación digital para organizar el «Internet de las cosas») y de esta forma consecutivamente. Conforme los especialistas, los módulos son muy simples y se semejan a un diseñador desde el que puede acoplar cualquier cosa.

En Ontología, todo se fundamenta en la confianza. Los usuarios pasan la identificación y forman los llamados anclajes de confianza, que entonces se combinan en «árboles de confianza».

En un nivel puramente técnico, Ontology asimismo es diferente de otras criptomonedas. Por servirnos de un ejemplo, emplea el protocolo de acuerdo dBFT cambiado, asimismo conocido como la labor de los generales bizantinos. Esta es una alteración del protocolo PoS, en el que los encargados elegidos a lo largo de la votación respaldan el desempeño de la red.

ontology1
ontology2
ontology3
Project name Ontology
Stock Symbol ONT
Asset Type Utility Token
Network type NEO Blockchain
Consensus Protocol Proof-of-Stake
Hashing Algorithm VRF algorithm
Curr. Price dólares americanos 0,727018
Curr. Supply / Total Supply 533 cuatrocientos ochenta y tres ciento setenta ONT / 1 cero cero cero ONT
ROI since launch 261 por ciento
Launch date 9 January 2009
Official Website https://ont.io/

 

Ontología (ONT) Tendencia de popularidad / Reputación comunitaria

ontology4

La ontología es bastante popular entre la comunidad criptográfica progresiva, y bastantes personas tienen una perspectiva positiva sobre la moneda y su porvenir. Puede ser probado por tuits como:

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costes dos mil veinte-2025

#CoinSwitch

2020 – dólares americanos once / dos mil veintitres – dólares americanos 5 / dos mil veinticinco – dólares americanos 15

#captainaltcoin

2021 – dólares americanos 11 / dos mil veintitres – entre diez-100x / dos mil veinticinco pero de 100x

#digitalcoin

2021 – dólares americanos 2 / dos mil veintidos – dólares americanos 2.27 / dos mil veintitres – dólares americanos 2.2 / dos mil veinticuatro – dólares americanos 2.02 / dos mil veinticinco – dólares americanos 2.09

#cryptocurrencypriceprediction

2021 – dólares americanos 0.28 / dos mil veinticinco – dólares americanos 1.02 / dos mil treinta – dólares americanos 3.01

Paginas usadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,872.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,833.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 484.74
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 155.50
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.33
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.241874