Omisego (OMG) Que es? Predicciones de precio 2020-2025… Me conviene invertir?

La criptomoneda OmiseGo (OMG) es un token que se fundamentó originalmente en la cadena de bloques Ethereum. No obstante, en dos mil dieciocho se cambió a su blockchain. El primordial consultor del proyecto OmiseGo es Vitaly Buterin, el creador de Ethereum. El proyecto OMG ofrece a sus usuarios una gama de servicios que pueden salvar a la población del empleo de bancos para efectuar pagos.

La criptomoneda OmiseGo marcha usando el algoritmo de acuerdo de Prueba de participación. Para conseguir monedas OMG, debe tener una cierta cantidad de monedas en su cartera. Cuantas más monedas tenga en su cartera, más criptomonedas va a recibir.

OmiseGo es un proyecto bien interesante y prometedor. Desde su lanzamiento, el costo de la criptomoneda OmiseGo ha crecido de cincuenta y tres centavos a dólares americanos ciento cincuenta y dos. ¡Veamos la historia de la criptomoneda OmiseGo (OMG), sus costos, y también procuremos pronosticar la situación futura con Changelly!

Valor esencial de OmiseGo

OmiseGO (OMG) es una solución financiera escalable basada en Ethereum que deja pagos trasparentes en tiempo real. Entre las peculiaridades principales:

+SDK de etiqueta blanca. La creación de aplicaciones en OmiseGO deja efectuar transacciones entre diferentes géneros de criptomonedas, como fiat, ganar créditos de juegos, puntos de lealtad, etc.
+Gestión de activos digitales. La red OMG se puede emplear para trabajar con monedas digitales guardadas con seguridad en la cadena de bloques. Ayuda a ver el equilibrio, regentar y efectuar transacciones.
+Intercambio descentralizado. La plataforma ofrece un algoritmo de intercambio descentralizado que garantiza la compatibilidad entre diferentes cadenas. La red es escalable y se asegura merced al acuerdo de prueba de participación.

omise

El jalón primordial del proyecto está dirigido a 2 géneros de clientes:

-Individuos Pueden efectuar operaciones bancarias por medio de la red, ahorrar en costos de transacción al mandar y percibir dinero. La tecnología puede sustituir con libertad a los bancos o bien otra corporación de terceros.
Proveedores de pagos electrónicos (EPP). Pueden ofrecer a sus usuarios formas más recomendables y rentables de trasferir dinero entre redes.

Project name OmiseGo
Stock Symbol OMG
Asset Type Coin
Network type Blockchain
Consensus Protocol Proof-of-Stake
Curr. Price dólares americanos 1.71
Curr. Supply / Total Supply 140,245,398 OMG / 140,245,398 OMG
ROI since launch 150.58 por ciento
Launch date 2017
Official Website https://omisego.co/

La historia de la criptomoneda OMG empieza con la creación de OmiseGO Corporation en dos mil trece. Su creador es Jin Hasegawa. El principal objetivo de la compañía en ese instante era suministrar sus servicios financieros a múltiples corporaciones. OmiseGO se extendió eminentemente a países asiáticos (Japón, Singapur, Indonesia y Tailandia), donde velozmente ganó una notable reputación entre las compañías grandes y pequeñas.

Luego, los desarrolladores decidieron crear su plataforma digital con un sistema tokenizado. El resultado fue la aparición del token ERC-veinte OMG en 2015, que se fundamentó en el sistema Ethereum. Entonces, Vitalik Buterin dio con gusto la plataforma Ethereum a los creadores de OmiseGO e inclusive se transformó en uno de los aconsejes para este proyecto Blockchain. Esto afectó significativamente la reputación de OmiseGO. La confianza de los inversores en OMG ha aumentado sensiblemente.

En 2016, el equipo de OmiseGO decidió efectuar ICO para colectar la parte precisa de los fondos para incorporar sus planes. El resultado del ICO OmiseGO fue una compilación de inversiones de diecinueve millones de dólares estadounidenses de los 25 millones declarados.

Los desarrolladores decidieron repartir las acciones de su empresa de la próxima manera:

65.1 por ciento vendido a lo largo del ICO;
5 por ciento para la distribución gratis de Airdrop, que se efectuó para usuarios que tenían tokens ETH en sus cuentas;
20 por ciento entregado a la reserva de la compañía por gastos imprevistos;
9.9 por ciento para el equipo y los miembros clave que contribuyeron al lanzamiento de OmiseGO. Estas fichas se bloquearon a lo largo de 1 año.

El lanzamiento oficial de la criptomoneda OmiseGO se puede estimar el seis de julio de dos mil diecisiete. En un inicio, los desarrolladores comprendieron que su sistema no debería fundamentarse en una plataforma extranjera (entonces funcionó en Ethereum), sino más bien en su Blockchain. De ahí que que a inicios de dos mil diecisiete empezaron a desarrollar su código, y para fines de dos mil diecisiete, completaron de manera exitosa su idea y lanzaron su red, que, al final, aumentó todavía más la confianza de los inversores en el proyecto y la capitalización general. de la compañía.

 

Historial de costos de OmiseGo

La historia de la tasa de desarrollo muestra que la moneda OMG a mediados de 2017 era baratísima. Justo después de la finalización del ICO, la moneda apareció en las bolsas asiáticas y se cotizaba a un coste de 50 centavos. A mediados de julio, su valor se triplicó y la capitalización de mercado aumentó a prácticamente dólares americanos ciento cincuenta millones.

Para el otoño, la criptomoneda robusteció significativamente su situación en el mercado e inclusive entró en el TOP-veinte de la clasificación mundial. En el mes de septiembre, el valor de OMG aumentó a dólares americanos 12.8, y la capitalización superó los umbrales de mil millones.

Según los especialistas, un éxito tan apabullante se debió en buena medida al hecho de que OmiseGO recibió el apoyo activo del equipo de Ethereum. El propio Vitalik Buterin se transformó en el consultor oficial del proyecto, lo que de manera inmediata aumentó la reputación de OMG a los ojos de los mercaderes. Además de esto, la moneda apareció en la lista de intercambio de Binance.

Y aquellos que invirtieron de forma oportuna su capital en este activo pudieron ganar más del 3800 por ciento en un período bastante corto.

Sin embargo, octubre y noviembre no tuvieron éxito para OmiseGO. Ahora, otras muchas criptomonedas (ZenCash, Stellar y, naturalmente, Bitcoin) experimentaban un pico, y OmiseGO sencillamente se perdió en su contexto.

Además, los usuarios interesados en el desarrollo del proyecto no vieron la plan de actuación prudente de OmiseGO prometida por los desarrolladores. Como no aguardaron el lanzamiento de una plataforma completa, anunciada para el cuarto trimestre de dos mil diecisiete.

omisego3
omisego2

Sin justificar las esperanzas comerciales, la criptomoneda se hundió enormemente. Su precio cayó a dólares americanos 6, y su capitalización prácticamente se redujo a la mitad en comparación con septiembre.

En enero, OmiseGO entró en una tendencia alcista. Merced a la atracción de grandes inversores asiáticos (particularmente, bancos y fondos de peligro) y la incorporación de OMG al intercambio de Huobi, la capitalización de monedas aumentó a dólares americanos dos.5 mil millones.

El coste no cayó bajo dólares americanos veinte a lo largo de prácticamente todo el mes, y en el pico, alcanzó los dólares americanos veintiocho.

La tendencia positiva siguió en febrero. El interés de los usuarios fue estimulado por las noticias sobre el lanzamiento de una versión de prueba del SDK y la aplicación móvil OmiseGO.

Pero la exageración no duró mucho, pues los desarrolladores todavía no podían dar una data de lanzamiento exacta para la red OmiseGO. En el contexto de una minoración general del mercado, la criptomoneda tampoco pudo sostener su situación. Su valor cayó a dólares americanos 8, y la capitalización de nuevo cayó bajo dólares americanos 1 mil millones.

La próxima ola ascendiente empezó solo a mediados de abril. Primero, OmiseGO fue admitido en el intercambio de Bithumb, entonces los desarrolladores anunciaron una cooperación con la universalmente conocida empresa bancaria coreana Shinhan Financial Group.

Más tarde se supo que la red OmiseGO se lanzará dependiendo del plasma de Ethereum. Este es un protocolo que da una enorme escala de red, cuyo resultado ha sido aguardado por todos y cada uno de los entusiastas de Vitalik Buterin a lo largo de un buen tiempo. Conectó a especialistas de Omise para trabajar en ello, y fueron los primeros en incorporar una nueva solución en su criptomoneda.

Desde el verano de dos mil dieciocho, el coste de la moneda cae de manera continua. Ahora el coste del token es solo dólares americanos ciento setenta y uno.

Reputación de la comunidad OmiseGo

El equipo hace sacrificios para crear una extensa red de socios. Esto verdaderamente debe hacerse si los desarrolladores desean que la plataforma sirva a usuarios, empresas y vendedores. En dos mil diecisiete, OmiseGO festejó muchos contratos y amplió su presencia en el mercado. Se firmaron pactos con Global Brain, Siam Cement Group, Thai Airways International y DTAC, el tercer operador móvil más grande de Tailandia.

La start-up actuó como asociado de la red de McDonald’s en Tailandia (el número de sus restoranes supera los cien mil) y atrajo inversiones del Krungsri Bank. Se firmó un Memorando de Comprensión con Shinhan Card, la compañía de crédito más grande de Corea del S.. El Ministerio de Desarrollo Digital de Tailandia asimismo trabaja con la plataforma: el apoyo de las autoridades puede ser un enorme incentivo para el proyecto.

La popularidad de la plataforma se asocia eminentemente con su consultor Vitalik Buterin. La mayoría de las personas se sienten atraídas por el proyecto con su presentación. Si sobreponemos un gráfico de cambio de coste en un gráfico de tendencia de Google, podemos ver que el valor de la moneda en la mayor parte de los casos dependía de los acontecimientos que ocurrían con la criptomoneda.

omisego vitalik

 

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de Coste dos mil veinte-2025

(1) Switchchain lo pone en dólares americanos 3.57 para finales de 2020

(dos) Cryptonewsz lo pone en dólares americanos cinco usd para finales de 2020

La idea de OmiseGO es esencial y prometedora. Si los desarrolladores pueden efectuar sus planes, gran parte de los inversores van a estar interesados en esta plataforma de negociación. Además de esto, merece la pena indicar que ya antes los autores del proyecto ya habían completado de forma exitosa sus planes a tiempo, por ende, de entrada, se puede confiar en OmiseGO y pensar en la implementación de las labores en la plan de actuación.

El costo de la criptomoneda depende absolutamente de los antecedentes generales del mercado. Si Bitcoin y todas y cada una de las monedas primordiales van a subir, quizá lo haga OmiseGo. El coste mínimo en dos mil veinte es dólares americanos 1, y el promedio es ± dólares americanos cinco.

(tres) Crypto-Rating: El sistema pronostica que OMG se sostendrá en torno a dólares americanos tres.54 en dos mil veintiuno, dólares americanos cinco.04 en dos mil veintidos, dólares americanos ocho.92 en dos mil veintitres, dólares americanos catorce y setenta y seis en dos mil veinticuatro y dólares americanos veintiuno y diecisiete en dos mil veinticinco. 

Paginas utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,495.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,910.99
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 472.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.19
tether
Tether (USDT) $ 1.00
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
solana
Solana (SOL) $ 165.87
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.35
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.238221