Nuevos récords de ganancias para los fondos criptográficos

Los fondos de cobertura criptográficos han registrado sus mejores ganancias desde dos mil diecinueve, incrementando un treinta y cinco por ciento solo en el mes de febrero. Conforme el mercado alcista de las criptomonedas sigue efectuando grandes movimientos alcistas, los fondos de cobertura de cifrado están superando a los fondos de cobertura que operan en los mercados tradicionales, mas a todos les va realmente bien.

Según el mayor distribuidor de datos de fondos de cobertura,  Eurekahedge , los activos totales bajo administración aumentaron en dólares americanos treinta y tres mil millones el mes pasado. Las ganancias de desempeño fueron de dólares americanos veintitres con dos mil millones y las entradas de activos netos fueron de dólares americanos nueve con ocho mil millones. El tamaño total de la industria de los fondos de cobertura se ubica ahora en prácticamente 2,3 billones de dólares americanos. 

El  analista jefe de Eurekahedge , Mohammad Hassan,  dijo a  Markets Insider que el ámbito de los fondos de cobertura criptográficos era joven y parcialmente pequeño. Solo representa alrededor del 0.2 por ciento del negocio global de fondos de cobertura y asciende a dólares americanos treinta y cuatro mil millones AUM. 

El analista afirmó que el campo de los fondos de cobertura criptográficos estaba medrando con fuerza: 

“El sólido desempeño en los mercados de criptoactivos subyacentes, así como la curiosidad burbujeante de las instituciones, ha sido  un apoyo para el espacio”. 

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

El actual mercado alcista de bitcoins y criptomonedas ha atraído muchos fondos de cobertura al espacio.  Galaxy Digital de Mike  Novogratz es un genial ejemplo. Novogratz  es un enorme toro de bitcoin y le agrada comentar de qué manera Bitcoin está superando a los mercados tradicionales: 

“Bitcoin va a ser literalmente como un folleto de calificaciones de de qué manera los ciudadanos creen que el gobierno está administrando sus finanzas”. 

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

La  opinión de Novogratz es que bitcoin es una cobertura inflacionaria y una reserva digital de valor. Esto contrasta con las monedas fiduciarias regulares. El CEO de Galaxy comentó: 

“Si la gente en los EE. UU. Piensa que el presidente de la Fed, Jerome Powell, y la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, pueden facilitar el pleno empleo para la economía y eludir la inflación, van a dejar de adquirir bitcoins” 

El incremento actual de bitcoin hace que el activo suba más del setecientos cuarenta por ciento a lo largo del último año. En la actualidad se sitúa en poco más de dólares americanos cincuenta y siete con cero, un setenta y seis por ciento bajo su máximo histórico. 

Muchos analistas pronostican un encuentre del mercado que fluctúa entre los cien dólares americanos y valoraciones considerablemente más altas. Los fondos de cobertura criptográficos seguramente estarán ganando terreno si estas predicciones se cumplen. 

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,842.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,131.93
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 483.62
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.14
solana
Solana (SOL) $ 207.66
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.60
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.263619
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00