NEO Criptomoneda: ¡Análisis de cotización NEO para el 2021!

En la actualidad existen más de cuatro mil criptomonedas  y este número sigue medrando. La capitalización total del mercado de criptomonedas  es de en torno a cuatrocientos quince mil millones de dólares estadounidenses y más del setenta por ciento de ella está dominada por las 10 criptomonedas más importantes.

Una de las criptomonedas  más populares en el top diez es la moneda NEO. NEO, que frecuentemente se conoce como el «Ethereum Chino», ha sido una de las historias de éxito más comentadas en el planeta de la criptomoneda.

Si piensas en invertir en criptomonedas NEO, mas no estás seguro de lo que te depara el futuro, entonces has llegado al sitio adecuado.

Te compartiré ciertas mejores predicciones de los costes para dos mil veintiuno y dos mil veintiuno. Si bien es bastante difícil pronosticar el futuro de cualquier criptomoneda , esto podría asistirte a tomar una resolución más informada ya antes de comprar NEO.

También cubriré los fundamentos de NEO y sus tendencias históricas de costos a fin de que tengas una buena entendimiento de lo que esta criptomoneda  es capaz de hacer.

Por lo tanto, al final de esta guía, vas a saber lo que la gente dice sobre la NEO criptomoneda y los costes que pronostican.

Sin embargo, ya antes de entrar en más detalles, es esencial tener en consideración que siempre y en toda circunstancia debes preguntar a un consultor financiero ya antes de tomar cualquier resolución de inversión.

¡Comencemos aprendiendo más sobre la NEO criptomoneda!

¿Qué es NEO?

NEO Price Prediction Da Hongfei

NEO, que originalmente se llamaba «AntShares», fue fundada por Da Hongfei en dos mil catorce. En verdad, fue en el primer mes del verano de dos mil diecisiete cuando NEO cambió su marca de AntShares a NEO.

NEO fue la primera moneda digital de China y es un contendiente directo de Ethereum. Como Ethereum, la NEO coin es más que una moneda digital y este factor tiene un impacto significativo en las predicciones de costos.

NEO es esencialmente una plataforma basada en bloques que deja a los desarrolladores crear contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. Los contratos inteligentes son la próxima gran cosa y pueden ser aplicados a muchas situaciones de la vida real y negocios.

Ethereum fue el autor original de estos contratos inteligentes y es la razón por la cual de manera frecuente se hace referencia a NEO coin como el «Ethereum chino».

Nota: Los contratos inteligentes son aquellos bastante difíciles de ejecutar cuando se cumplen ciertas condiciones preestablecidas. En consecuencia, no es precisa la participación de terceros.

En lo tocante a Bitcoin, la NEO criptomoneda es muy, muy diferente. Esto es debido a que el único propósito de Bitcoin es ser usado como moneda digital, con la ambición de transformarse en una opción alternativa a la moneda fiduciaria como el USD, CAD, GBP, etc.

Como menté ya antes, la NEO criptomoneda tiene considerablemente más casos de empleo aparte de ser una moneda digital.

Algunas de las primordiales peculiaridades de la NEO coin son:

  • A diferencia de la mayor parte de las otras criptomonedas, la NEO coin no se puede dividir. Por consiguiente, no se puede hacer una trasferencia como 0,5 NEO o bien 0,11 NEO. La NEO criptomoneda puede considerarse afín a las acciones de cualquier empresa, que no puede dividirse.
  • Existe una segunda criptomoneda que puede ser empleada por la comunidad NEO, GAS. Al sostener la NEO coin en tu cartera, puedes ganar GAS que puedes usar para efectuar transacciones en la cadena de bloques de NEO.

Dado que GAS es fraccionable hasta 0.0000000001, los tokens de GAS se pueden emplear para abonar las tarifas de transacción generadas por las aplicaciones en internet. Como se emplea el éter en internet Ethereum, el GAS se usa en internet NEO.

  • Mientras que Ethereum deja a los programadores codificar solo en un lenguaje, Solidity, la Neo criptomoneda deja a los desarrolladores codificar contratos inteligentes utilizando C++, C#, Go, Java, y otros lenguajes de programación comunes.

Con los conceptos básicos de NEO en psique, pasemos a ver de qué forma ha funcionado hasta el momento.

Historial de inversión en NEO

Si hubieses invertido en NEO criptomoneda en el mes de julio de dos mil diecisiete, cuando su costo era de unos seis dólares estadounidenses, tu inversión de cien dólares americanos habría crecido hasta unos dos.700 dólares estadounidenses en el primer mes del año de dos mil dieciocho. ¡Dando un ROI del 2600 por ciento !

Como puedes ver en el gráfico siguiente, NEO empezó a ganar popularidad aproximadamente al tiempo que se cambió su nombre de «AntShares» a NEO en el primer mes del verano de dos mil diecisiete.

NEO Price Prediction Market Cap ChartCapitalizacion de Mercado NEO| Fuente: coinmarketcap

Te vas a estar preguntando ¿Cuál es la razón de la histórica subida de los costos de NEO criptomoneda? Bueno, acá existen algunas razones clave:

  • NEO es la primera plataforma de cadena de bloques de código abierto desarrollada en China y está en los buenos libros del gobierno chino. Esto ha hecho de NEO la moneda más popular en China, que es uno de los mayores mercados de criptomonedas.
  • Ethereum se hizo muy popular pues prometió ofrecer más que Bitcoin al suministrar una plataforma que deja el desarrollo de aplicaciones descentralizadas.

La NEO criptomoneda hace lo mismo que Ethereum mas de una forma mejor. Esto es lo que hace de NEO el preferido entre los inversores, desarrolladores y usuarios.

Si bien estos son los factores concretos relacionados con NEO coin, hay muchas tendencias generales del mercado que pueden influir en su costo. Por tanto, llegar a una predicción precisa del coste de las NEO coin es una labor realmente difícil, aun para los inversores más experimentados.

Sin embargo, ahora voy a compartir contigo la predicción del coste máximo de la NEO criptomoneda para dos mil veintiuno y dos mil veintiuno. Como puedes ver, NEO ha funcionado realmente bien anteriormente, conque veamos de qué manera se ve la predicción de costes de NEO.

Cotización NEO criptomoneda 2021

Sigamos adelante y veamos lo que el dos mil veintiuno podría tener reservado para NEO:

Cotización NEO criptomoneda dos mil veintiuno Análisis técnico

Antes de entrar en la predicción real, déjame explicarte lo que significa el análisis técnico. Es una técnica para pronosticar los costos futuros basada en las tendencias históricas de los costes y las tendencias del volumen de operaciones.

Walletinvestor.com, un sitio que efectúa análisis técnicos, ha hecho una predicción de costo NEO de dólares americanos 0.000001 en un año. En el próximo gráfico se puede ver la ruta de desarrollo previsto de NEO criptomoneda.

De pacto con este pronóstico, si inviertes dólares americanos 100 para comprar NEO, entonces se transformará en un completo desastre en un año. En consecuencia, NEO semeja una mala inversión si nos ajustamos a su análisis técnico.

neo-price-prediction

 Cotización NEO, Predicciones en un largo plazo años dos mil dieciocho y dos mil veintiuno | Fuente: walletinvestor

Cotización NEO criptomoneda dos mil veintiuno Tecnología y tendencias de mercado

Según smartereum.com, la predicción del costo NEO para dos mil veintiuno es de 355 dólares. Han basado su predicción en factores positivos como:

  • Aumento del interés de los inversores institucionales en la NEO criptomoneda.
  • Ventajas técnicas que ofrece la plataforma de NEO sobre la de Ethereum.
  • La atención de NEO se centra en la digitalización de los activos y no solo en la digitalización de la moneda.

Esta predicción se fundamenta en ciertas ventajas reales que ofrece NEO, mas creo que es muy optimista. Es posible que consiga o bien no un desarrollo tan grande en tan poco tiempo.

Por lo tanto, sería una gran idea estimar otras predicciones aparte de esta.

Cotización NEO criptomoneda dos mil veintiuno Expertos

Muchos especialistas piensan que la NEO criptomoneda tienen un futuro refulgente. Mark Cagney, cofundador de Social Finance (SoFi), piensa que NEO tiene el potencial para reemplazar a Bitcoin debido a su empleo renovador de la tecnología de cadenas de bloques.

Brian Evans, que es un renombrado inversor ángel y un evangelista de cadena de bloques, asimismo ha salido a respaldar a NEO.

NEO Price Prediction Brian Evans, Adviser & Blockchain Evangelist

El gran paso para NEO es crear una economía inteligente. Incorporando recursos digitales, contratos inteligentes y una identidad digital que va a poder ser usada para aplicaciones cada día y también integración a la economía real. China podría (y va a poder) ser un aspirante para esa primera aplicación y también integración al planeta real.


Comerciante Especialista, Consejero y Evangelista de Cadena de Bloques, Brian Evans

Estas no son predicciones muy concretas de los costes de las NEO coin, mas muestran que los especialistas creen en el futuro de NEO.

Así puesto que, estas predicciones sobre el coste de las NEO coin para dos mil veintiuno señalan que podría ser un buen año para NEO. Como puedes ver, hay múltiples factores que trabajan en favor de la NEO coin.

También debes hacerte una idea de las perspectivas en un largo plazo de NEO ya antes de tomar una resolución sobre invertir en criptomonedas. Echemos una ojeada a la predicción de costes de NEO para el dos mil veintiuno, ¿Sí?

Cotización NEO criptomoneda 2021

Los costos de las criptomonedas  son enormemente impredecibles, aun en un corto plazo, con lo que es todavía más bastante difícil pronosticar su coste en un largo plazo.

Sin embargo, ahora compartiré las mejores predicciones de los costos de NEO para dos mil veintiuno.

Cotejar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Cotización NEO criptomoneda dos mil veintiuno Análisis técnico

Así que, ahora que sabes lo que es el análisis técnico, echemos una ojeada a la predicción de costos NEO en un largo plazo efectuada por longforecast.com. Este es otro sitio que da predicciones de costos de corto en un largo plazo para criptomonedas .

Según longforecast.com, el coste de NEO se ubicará entre doscientos ochenta y cuatro y trescientos veintiocho dólares americanos en mayo de dos mil veintiuno y va a aumentar hasta cuatrocientos treinta y ocho y quinientos cuatro dólares estadounidenses en el mes de diciembre de dos mil veintiuno.

La predicción del coste de las NEO coin semeja bastante buena, pronosticando que una inversión de cien dólares estadounidenses el día de hoy podría devolver en torno a seiscientos dólares estadounidenses en dos mil veintiuno.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Cotización NEO criptomoneda dos mil veintiuno Tecnología y tendencias de mercado

Según cryptoupdates.net, NEO puede lograr los novecientos dólares americanos o bien más en dos mil veintiuno. Han basado su predicción en el hecho de que serían capaces de apresar el mercado chino y la mayoría del mercado asiático.

Mientras que la predicción semeja estar en el lado superior, todos hemos visto qué formidablemente las criptomonedas  han funcionado anteriormente.

Sería justo decir que el futuro en un largo plazo asimismo semeja prometedor para la NEO coin. Entonces, ¿Es NEO una buena inversión?

¿Es NEO una buena inversión?

Como hemos visto, la NEO criptomoneda ha proporcionado grandes retornos de inversión anteriormente. Así como el desempeño precedente, un factor vital que empuja a una criptomoneda cara el éxito son los sólidos fundamentos y NEO tiene mucho.

Necesitamos medir el desempeño de NEO en factores como la tecnología, el equipo, la aceptación del mercado, etcétera Existen muchos aspectos sobre la NEO criptomoneda que pueden hacerlos todavía más triunfantes.

Vamos a echarles un vistazo:

Apoyo del Gobierno chino

China ha estado contra las criptomonedas  y las ofertas iniciales de monedas (ICOs). Sus comentarios sobre la planificación de la prohibición de la minería de criptomonedas  llevó a un colapso de los costos de mercado.

Sin embargo, Neo es una de sus criptomonedas  y la han tratado propiciamente. No solo eso, sino asimismo es usado por muchas de las primordiales empresas del país, como Alibaba y Microsoft China.

Teniendo en cuenta el gran tamaño del mercado chino y el impacto que tiene China en la economía por norma general, este factor podría suponer un enorme impulso para la NEO criptomoneda.

Ventajas técnicas

NEO tiene una clara ventaja sobre Ethereum: la sencillez para codificar en su plataforma. Los desarrolladores de Ethereum precisan aprender Solidity para codificar contratos inteligentes.

Por otro lado, NEO aguanta lenguajes de programación comunes como Java, Python, C++, etcétera, lo que lo transforma en una alternativa atractivísima para los desarrolladores.

NEO Price Prediction NEO Supports Python C++ Java

Esto podría suponer un cambio para NEO, puesto que hace que la plataforma sea más alcanzable a una gama más extensa de desarrolladores.

Economía inteligente

Bitcoin nació con el propósito de digitalizar la moneda usando la tecnología de las cadenas de bloques. Ethereum se transformó en la próxima generación de la cadena de bloques con la creación de contratos inteligentes que podían digitalizar todo género de pactos.

NEO hace todo eso y considerablemente más. NEO está introduciendo el término de una Economía Inteligente donde cualquier activo real (como una casa) puede ser digitalizado.

Así, por poner un ejemplo, si arriendas tu casa, puedes firmar un contrato inteligente con tu inquilino. Podrías introducir una condición en la que una llave digital de la casa se comparte con el inquilino solo cuando recibe el alquiler.

Esta idea de una Economía Inteligente podría ser verdaderamente el futuro y NEO está liderando en la actualidad este término.

NEO Price Prediction Smart Economy

Ofertas iniciales de monedas (ICOs)

Estoy seguro de que has oído charlar del tremendo éxito de las ICOs el año pasado. La mayor parte de las ICO que se lanzaron el año pasado se lanzaron en internet Ethereum, lo que hizo que Ethereum fuera muy popular.

Sin embargo, muchas ICOs se alinearon para emplear la NEO criptomoneda en el dos mil dieciocho. Por tanto, ¿Podría NEO beneficiarse del éxito de estas ICOs?

Parece que NEO es una moneda fuerte y podría llegar lejísimos y todos estos son factores vitales que podrían llevar a la NEO criptomoneda por el camino del éxito.

Sin embargo, asimismo existen algunas cosas que debes tener en consideración.

Echemos una ojeada a lo que debes tomar en consideración ya antes de comprar NEO.

Regulaciones Gubernamentales

Aunque NEO cuenta hoy día con el apoyo del gobierno chino, no estamos seguros de que esta postura vaya a mudar en el futuro. China no ha sido una nación amiga de la criptomoneda y eso podría afectar de forma directa el éxito de NEO.

Ha sido el mayor adjudicatario del apoyo del gobierno chino, con lo que asimismo va a ser el más perjudicado si deciden regresar a oponerse a la criptomoneda.

Por lo tanto, debes estar al loro a las noticias relacionadas con los movimientos del gobierno chino.

Aumento de la competencia

NEO podría enfrentarse a la dura competencia de muchas criptomonedas  que están desarrollando plataformas afines para contratos inteligentes.

De hecho, la moneda Cardano (ADA), que asimismo es considerada como una plataforma de cadena de bloques de próxima generación, tiene una mayor capitalización de mercado que NEO. Cardano tiene una capitalización de mercado de unos ocho.100 millones de dólares americanos, al tiempo que NEO tiene una capitalización de mercado de unos cinco mil cuatrocientos cincuenta millones de dólares estadounidenses.

NEO Price Prediction Cardano & NEO Coin Market Cap
Fuente: coinmarketcap

Hay otras monedas como EOS.io que asimismo son fuertes contendientes de NEO.

Es preciso que efectúes un seguimiento de estos 2 factores para resguardar tu inversión en NEO.

Sin embargo, teniendo presente todos y cada uno de los factores, creo que las NEO coin podrían ser una buena opción de inversión.

Conclusión

Probablemente puedes decir, que pronosticar el futuro de cualquier criptomoneda jamás es bien simple. Existen muchos elementos que determinan si el coste va a subir o bien bajará.

En esta guía, he tratado de darte información sobre los factores más esenciales relacionados con la NEO criptomoneda. Ahora has de saber que uno de los factores más esenciales que determinan el éxito de NEO es el apoyo del gobierno chino. Aparte de eso, NEO asimismo da muchas ventajas tecnológicas sobre Ethereum.

Al mismo tiempo sabes de qué forma es la predicción del coste de las monedas NEO de dos mil veintiuno y dos mil veintiuno. Diría que semeja bastante positivo para NEO.

Con todo esto en psique, es esencial charlar con un consultor financiero ya antes de tomar cualquier resolución sobre comprar NEO. Lo más esencial es que jamás inviertas más de lo que puedes dejarte perder. El mercado de criptomonedas podría desmoronarse en cualquier instante.

Así que, tras leer esta guía, ¿Qué piensas de las monedas NEO? ¿Vas a invertir en criptomonedas NEO? ¡Nos encantaría percibir tus ideas!

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,489.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,887.58
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 472.25
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.18
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
solana
Solana (SOL) $ 165.26
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.19
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.240660