NEAR Que es?? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene invertir??

NEAR Protocol es una plataforma de aplicaciones descentralizada desarrollada para hacer que las aplicaciones se puedan utilizar en la página web. La red se ejecuta en un mecanismo de acuerdo de prueba de participación (PoS) llamado Nightshade, que tiene como propósito ofrecer escalabilidad y tarifas estables.

NEAR es una plataforma de aplicaciones descentralizada que es suficientemente segura para regentar activos de alto valor como dinero o bien identidad y suficientemente eficaz para hacerlos útiles para la gente común, poniendo el poder de la Web Abierta en sus manos.

NEAR es el token útil nativo que se emplea para:

  • Tarifas por procesar transacciones y guardar datos.
  • Ejecución de nodos de validación en internet a través de el replanteo de tokens NEAR.
  • Se usa para los votos de gobernanza para determinar de qué manera se asignan los recursos de la red.

Las herramientas NEAR incluyen:

  • NEAR SDK que incluye estructuras de datos estándar y herramientas de prueba para Rust y AssemblyScript.
  • Gitpod para NEAR para crear una experiencia de integración de tiempo cero para desarrolladores.
  • NEAR Wallet que deja a los desarrolladores de aplicaciones crear experiencias de usuario optimados.
  • NEAR Explorer para asistir con la depuración de contratos y la entendimiento del desempeño de la red.
  • NEAR Command Line Tools para permitir a los desarrolladores incorporar aplicaciones desde ambientes locales.

¿Cuántas monedas NEAR hay en circulación?

NEAR Protocol lanzó su red primordial el veintidos de abril de dos mil veinte con mil millones de tokens NEAR creados en génesis. El cinco por ciento de suministro auxiliar se emite de año en año para respaldar la red como recompensas de temporada, de los que el noventa por ciento va a los validadores (cuarenta y cinco por ciento en conjunto) y el diez por ciento a la tesorería del protocolo (0.5 por ciento en suma). El treinta por ciento de las tarifas de transacción se paga como reembolsos a los contratos que interaccionan con una transacción, al paso que el setenta por ciento sobrante se quema.

¿Quiénes son los creadores del protocolo NEAR?

NEAR Protocol es una creación de los desarrolladores Alex Skidanov y también Illia Polosukhin, quienes tienen una dilatada experiencia en programación.

Los 2 se conocieron mientras que Skidanov trabajaba en la aceleradora de start-ups estadounidense Y Combinator, y en el mes de julio de dos mil dieciocho empezaron a trabajar en un proyecto que se enfocaba en permitir a los desarrolladores edificar y lanzar software con menos fricciones.

Este proyecto se transformó en lo que ahora es el Protocolo NEAR y emplea a más de cuarenta personas, incluidos desarrolladores con experiencia en Google y MemSQL.

Según el sitio oficial de NEAR Protocol, muchos de los desarrolladores tienen premios y nominaciones de concursos en codificación y campos relacionados, particularmente, el Concurso Internacional de Programación Agremiada (ICPC).

El propio Skidanov trabajó tanto en MemSQL como en Microsoft, al tiempo que Polosukhin contribuyó a la plataforma de aprendizaje automático de código abierto de extremo a extremo TensorFlow y Google Search.

NEAR no es una cadena lateral, un token ERC20 o bien una cadena de bloques enormemente especializada para labores concretas … es nada menos que un protocolo de capa 1 absolutamente nuevo y esencialmente reinventado desarrollado para nutrir de forma independiente la base de la pila de Open Web emergente.

Es una plataforma de empleo general que deja a los desarrolladores crear y también incorporar aplicaciones descentralizadas sobre ella. Una analogía aceptable es que es algo como la plataforma AWS de Amazon, que es donde la mayor parte de las aplicaciones que conoce y ama alojan sus servidores, salvo que la plataforma NEAR no es verdaderamente ejecutada y controlada por una compañía, sino la ejecuta y controla miles y miles de personas. aun millones de personas. Puede llamarlo una «nube operada por la comunidad», mas normalmente preferimos llamarlo sencillamente una «plataforma de aplicaciones descentralizada».

El colectivo NEAR esencialmente está edificando la infraestructura para una nueva Internet que complica que las compañías gigantes hurten sus datos y que los países malos la cierren. La gente ha estado tratando de solucionar estas cosas con tecnologías afines desde dos mil ocho, mas ha sido lento.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costes dos mil veinte-2025

#cryptocurrency price predictions

2021 – diecinueve / dos mil veintidos – veintitres / dos mil veinticinco – ocho / dos mil treinta – 12.8

#digitalcoinpricepredictions

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 66,293.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,289.38
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 495.18
cardano
Cardano (ADA) $ 2.28
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 190.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.16
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.43
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.255316
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00