Nano Criptomoneda – Guía Completa

Enfrentémoslo – en nuestros días, todo planeta, aun quien menos imaginas, ha escuchado sobre Bitcoin. La criptomoneda ha rebasado los límites del éxito popular y es más conocida que jamás ya antes. No obstante, no todos conocen sus desventajas – las que quizá no existan con Nano Criptomoneda

Hay ciertos problemas importantes que hacen que las personas prosigan hablando de Bitcoin – y por cada inconveniente, existe una altcoin para resolverlo. En esta guía, hablaremos de una de estas monedas opciones alternativas – Nano criptomoneda. Al final de la recensión, vas a ver por qué razón la simplicidad es la mejor postura tratándose del éxito de criptomonedas.

Te afirmaré todo a este respecto – qué es Nano criptomoneda (o bien más bien – la moneda XRB), de qué forma se creó, para qué exactamente se utiliza y considerablemente más. Asimismo te presentaré una predicción de costo XRB y te afirmaré los mejores lugares para guardar y adquirir XRB.

Entonces, ¿qué estás aguardando? ¡Vamos directo al tutorial!

¿Buscas el sitio más seguro para adquirir BTC? Hemos armado un listado de los mejores exchanges de criptomonedas, los que, fueron aprobados como las plataformas más seguras para adquirir BTC, ¡Echa una ojeada!

Desventajas

  • No es tan popular como otras criptomonedas en el mercado
  • Es complicado adquirir criptomonedas Nano con dinero fiat

Contenidos

¿Qué es Nano Criptomoneda?

El término ¨NANO¨ es el nombre oficial al reinventar lo que se conocía como ¨RaiBlocks¨. A inicios del dos mil dieciocho, los directivos de la compañía decidieron llamar su proyecto de criptodivisas (y la moneda misma) Nano – esto marcó un nuevo inicio para la moneda.

Como un proyecto y una criptomoneda, Nano se explica por sí mismo – es una moneda que quiere sustituir el dinero fiat y también introducir cripto a la vida diaria de las personas. Las metas de la moneda y sus pretensiones son prácticamente idénticas a las de Bitcoin.

Aunque, en contraste a Bitcoin, Nano pretende efectuar las labores (primordialmente transacciones) en su blockchain de forma considerablemente más veloz y flexible.

Nano Criptomoneda: Peculiaridades.

La criptomoneda Nano emplea una combinación de algoritmos de Prueba de Participación y Prueba de Trabajo. La combinación lleva por nombre ¨una Prueba de Participación delegada¨. La forma en la que opera es que si hay un inconveniente con una transacción en el sistema de la moneda XRB (afirmemos que 2 transacciones chocan – una de estas es lícita y la otra es un intento de atraco o bien infiltración), hay ¨delegados¨ que están acá para votar por la transacción lícita y desechar la fraudulenta.

Para transformarte en un encargado, debes tener algo de XRB en tu monedero – esto estimula a las personas a participar en el desarrollo y evolución de la comunidad Nano.

La historia de Nano

Nano (ya antes RaiBlocks) fue lanzado en el dos mil quince por un hombre llamado Colin LaMahieu (un ingeniero de sofware con muchos años de experiencia anterior en el campo de software informático). Se lanzó bajo el nombre de RaiBlocks, mas tras varios años el equipo decidió reinventarse. ¿Por qué razón?

La razón es bastante fácil. El nombre inicial sencillamente no retumbaba con la audiencia normalmente que la compañía deseaba atraer. Merece la pena decir que estaban en lo cierto – tras anunciar el cambio de nombre, sus transacciones acrecentaron bastante.

Esta asimismo es la razón por la cual vas a poder ver a Nano criptomoneda ser llamada ¨moneda XRB¨. Es una etiqueta producto de aquellos días de RaiBlocks, y tanto Nano como XRB son adecuados términos para referirse a la moneda.

Nano Criptomoneda: Dónde adquirir XRB.

Incluso desde la invención de lo que acabaría siendo Nano Coin, se tenía un sólido propósito en psique – hacer las transacciones entre pares más escalables. Seguramente no es un secreto que no únicamente Bitcoin (si bien esta moneda en especial), mas otras muchas criptomonedas basadas en viejas versiones de blockchain reconocen a la escalabilidad como el mayor inconveniente. Esto resulta en enormes tarifas de transacción, velocidades de trading lentísimas y más.

Muchas altcoin diferentes han intentado crear sus versiones de blockchain que les asistirían a prosperar la escalabilidad de la que charlamos, y la criptomoneda Nano es una de ellas. Ahora, el interrogante normal que te vas a hacer va a ser – ¿entonces qué tiene de singular Nano criptomoneda? Mi contestación a esto es algo fácil – ‘block lattice’.

Nano Block Lattice

Es un término bastante difícil, block lattice se refiere a una red de bloques, y la combinación de 2 sistemas – la blockchain tradicional y lo que es conocido como ¨grafo acíclico dirigido¨, o bien DAG por sus iniciales en inglés.

DAG es un género de estructuración de datos. Cuando, por servirnos de un ejemplo, efectúas una transacción (adquirir, vender o bien sencillamente intercambiar) con criptomonedas tradicionales, tu transacción se reúne en un ¨bloque¨ con un espacio y tamaño determinado – estos bloques hacen la blockchain. Mas con la estructura DAG, serás capaz de ver las transacciones individuales y de qué forma se relacionan en el panorama general de la blockchain.

Nano Criptomoneda: Código abierto.

Lo que es bueno sobre DAG es que es exageradamente escalable exactamente lo que le falta a la blockchain tradicional. El único inconveniente es que no es verdaderamente segura – no obstante, acá es donde entra la vil seguridad de blockchain.

Nano coin procura unir lo mejor de los dos mundos – la escalabilidad de DAG y la seguridad de la blockchain.

¿De qué forma marcha?

El principio operativo tras Nano XRB es bastante fácil.

En pocas palabras, Nano guarda los datos de transacciones de entrada y salida en bloques designados y también individuales en tu blockchain. Así el saldo de tu cartera siempre y en todo momento se sostiene actualizado y seguro, mientras que la blockchain se sostiene trabajando correctamente.

El término general y la idea tras la criptomoneda Nano es la meta primordial tras este proceso. La compañía tiene una prioridad – escalabilidad. No les importa mucho la seguridad – ahí es donde entra la blockchain.

En su sitio, el equipo se enfoca en administrar las transacciones más veloces en el campo de las criptodivisas. Por ende, el tema de la ¨tarifa¨ aparece – no existe ningún género de tarifa cuando utilizas Nano criptomoneda en tus transacciones. Preciso, has leído bien – 0 tarifas.

Precios

Para examinar las oscilaciones de los costos y formar una posible predicción de costo XRB, examinemos la gráfica de abajo.

Al redactar este tutorial, el coste actual de Nano coin es de dólares americanos 1,31 USD. Como puedes ver en la gráfica, hay un conocido (o debería decir, MUY notorio) cambio de costo XRB, que sucedió en el mes de enero del dos mil dieciocho. Si estás familiarizado con criptomonedas y las has seguido por un tiempo, deberías saber que XRB no debió ver nada con esto.

A finales del año (dos mil diecisiete-dos mil dieciocho), el mercado de las criptomonedas vivió el periodo más extraño en su vida – los costes de las criptomonedas se inflaron y después cayeron súbitamente – ciertas por completo, otras, no tanto.

Nano Criptomoneda: Costo XRB.

Hay muchas razones tras esta caída (me tomaría mucho catalogarlas todas y cada una), mas por nombrar lo más importante: ciertos gobiernos prohibieron por completo las criptomonedas, los especialistas financieros pronosticaron la perdición del planeta cripto, las personas empezaron a vender motivados por el pavor (o bien debería decir – tirar) sus monedas, etc.

Como puedes ver, esto tuvo muy poco que ver con Nano. Y como se muestra – cara septiembre del dos mil dieciocho, el coste de la moneda Nano se empezó a estabilizar y en la actualidad está en un buen lugar, aun mostrando signos de desarrollo.

Y en lo que se refiere a la predicción del costo XRB… Muchos especialistas afirman que si la compañía prosigue evolucionando su tecnología y se enfocan en su meta de ¨cero tarifas, velocidad y escalabilidad¨, el coste de Nano coin proseguirá acrecentando de manera lenta.

Nota: No soy un especialista financiero o bien un consultor en criptomonedas. NUNCA inviertas tu dinero en criptomonedas ya antes de preguntar a un especialista financiero lícito.

Dónde adquirir XRB

Si has leído este tutorial de Nano criptomoneda hasta este punto, y tu interés en la criptomoneda Nano es mayor y piensas adquirir criptomonedas XRB, ¡prosigue leyendo!

Para facilitar las cosas, voy a dividir la próxima parte en 2 pasos.

Paso 1: Monedero

Lo primero que debes descubrir ya antes de aventurarte y adquirir criptomonedas Nano es qué monedero vas a utilizar.

Evidentemente, va a ser bastante difícil escoger el monedero conveniente para tu criptomoneda. No obstante, solo debes enfocarte en una cosa – seguridad. Si un monedero no es seguro, entonces solamente importa.

La mayoría de las criptomonedas tienen sus monederos designados. La moneda Nano no es la salvedad – el monedero Nano es una genial opción si la criptomoneda Nano es la única que te resulta de interés. Es seguro, de código abierto y lo puedes emplear en cualquier una parte del mundo.

De modo alternativo, una mucho opción mejor es emplear un monedero físico – afirmemos, Ledger Nano S, con Ledger vas a poder estar seguro de que tus criptomonedas Nano van a estar sanas y salvas.

Paso 2: Adquirir ETH y dónde adquirir XRB

Bueno, no necesariamente ETC… Pero es la mejor forma.

Verás, no es posible adquirir criptomonedas Nano con dinero fiat. La red sencillamente no aguanta esta alternativa. En su sitio, para localizar dónde adquirir XRB, vas a deber hallar una plataforma de intercambio de criptomonedas de buena reputación y adquirir otra criptomoneda (de preferencia Ethereum) con dinero fiat y después utilizarla para adquirir Nano.

Nano Criptomoneda: Dónde adquirir XRB.

Una buena opción sería emplear Binance. Si no tienes nada de Ethereum, vas a poder adquirirla y después emplearla para adquirir Nano criptomoneda directo a tu monedero. Binance ha probado su autenticidad como una plataforma de intercambio cripto en muchas ocasiones – tiene tarifas bajas y velocidades veloces de transacción.

De forma opción alternativa, ahora puedes adquirir Nano a través de Simplex. La plataforma te deja adquirir con tarjeta de débito o bien de crédito, y garantiza que tus transacciones van a ser rápidas y seguras.

Aunque si tienes Ethereum, esto facilita las cosas. Todo cuanto debes hacer es emplear exactamente el mismo intercambio de cripto para adquirir monedas Nano y eso es todo – ¡ahora solo debes aguardar a que aparezcan en tu monedero!

Comentarios finales

He intentado cubrir ciertos temas complejos en esta guía de Nano Criptomoneda. Mas a fin de que puedas rememorar mucho mejor la información, vamos a comprobar un breve resumen de lo que hemos hablado sobre Nano XRB.

Aprendimos lo que es Nano criptomoneda, una plataforma de criptomonedas con objetivos muy concretos y directos. Con el tiempo, procura hacer del trading cripto entre pares más rápido y fácil. Esto no se puede conseguir verdaderamente con las versiones precedentes de la blockchain, mas Nano coin ofrece una solución. La combinación de blockchain y los sistemas DAG semeja ser una genial forma para solucionar estos inconvenientes – sólo el tiempo afirmará si marcha en la práctica.

Aunque es esencial apreciar que el equipo ha tenido un progreso notable mediante los años – el coste XRB lo refleja.

Pero cuando se trata del coste actual de la moneda, es un proceso interesante a observar. Obviamente, hay especialistas en los dos lados que pronostican cosas muy diferentes – si bien esto aplica a las criptomonedas por lo general. Lo más esencial que debes tener en cuenta al meditar en el costo de Nano criptomoneda se fundamenta en la investigación.

Las personas que piensan invertir en XRB (y en criptomonedas por lo general) deberían efectuar investigación a fondo sobreel tema. Y no me refiero a leer las noticias más relevantes o bien ver las gráficas de costos de las últimas semanas. Deberías llegar en el fondo del tema – una buena forma de abordar el tema sería prestar atención a los especialistas cripto y otros apasionados.

Equiparar Nano Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Nano Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Conclusiones

Sin duda alguna, criptomonedas como Nano prueban que la tecnología cripto está en evolución incesante y que prosigue avanzando. Aun tras el lamentable caiga del mercado a fines del dos mil diecisiete – el comienzo del dos mil dieciocho no distanció a las personas – a la inversa, poco a poco más personas se interesaron en cripto.

Dicho esto, nuevos desafíos brotan diariamente – las plataformas de criptomonedas y los equipos tras exactamente las mismas deben sostenerse avanzando y desarrollando continuamente.

Una de las mejores peculiaridades que Nano criptomoneda ofrece es que es simple. Y no digo esto desde cierto punto de vista técnico – es tan compleja como todas y cada una de las criptomonedas que existen. No, lo que deseo decir es que tiene objetivos y labores clarísimas en psique, formas directas para conseguir todo, un genial líder y equipo detrás. Con esta combinación, la moneda va a poder lograr lugares interesantes en el futuro próximo.

En esta guía, solo charlamos concisamente sobre Nano. He hablado del coste de la moneda Nano y sugerí dónde adquirir XRB, mas además de esto me agradaría dar una guía punto por punto sobre de qué manera hacerlo.

Si te preguntas dónde adquirir criptomonedas Nano y dónde guardarlas, déjame darte una guía breve:

  1. Regístrate en un exchange de cripto como Binance, y comprueba tu identidad de ser necesario;
  2. Si el exchange vende monedas Nano de manera directa (que podría no ser el caso), solo ingresa los detalles y haz tu adquiere ahí mismo;
  3. Si el exchange de criptomonedas NO vende monedas Nano de forma directa, entonces deberás adquirir Ethereum (o bien cualquier otra criptomoneda), y adquirir Nano con esto;
  4. Otra opción es que puedes asimismo adquirir criptomonedas Nano con Simplex. Acá seguramente vas a poder hacerlo directamente y abonar con tu tarjeta de crédito o bien débito.

Recuerda siempre y en toda circunstancia guardar tus criptomonedas Nano en un monedero apropiado y seguro – de todos y cada uno de los monederos que hay, Ledger Nano S se considera de las mejores opciones alternativas.

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,180.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,880.69
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 483.96
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.10
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
solana
Solana (SOL) $ 156.42
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.75
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.243801