MyEtherWallet Opiniones y Análisis

Los monederos de criptomonedas, son una de las herramientas más esenciales al instante de comerciar con cripto. No obstante, no todos son iguales, y al paso que ciertos están destinados a propósitos más generales, otros son bastante específicos respecto al género de cripto que pueden guardar. El día de hoy, vamos a hablar sobre todas y cada una aquellas MyEtherWallet creencias de usuarios, y por el hecho de que este monedero criptomonedas pertenece al último conjunto.

En primer sitio, deberíamos descubrir pues MyEtherWallet NO es un monedero de criptomonedas, pero ya vamos a llegar a eso.

Si te resultan de interés cosas como, «¿Es segura MyEtherWallet?» y «¿Con qué tipo de monedas es compatible?» Prosigue leyendo, cubriremos todos estos aspectos en los episodios siguientes.

TL;DR: MyEtherWallet es una interfaz que deja guardar criptomonedas y tokens relacionados con Ethereum. Si bien es una pieza de software, las monedas son guardadas en tu PC, y no on line. Su empleo es absolutamente gratis, y es bastante simple de comprender.

Contenidos

MyEtherWallet Creencias y Análisis: VENTAJAS

Ahora bien, como con cualquier otro artículo sobre monederos de criptomonedas, en MyEtherWallet Creencias y Análisis nos enfocaremos en las principales ventajas y desventajas.

Sin embargo, ya antes de cubrir los aspectos positivos de la herramienta, vamos a dejar algo en claro. Como hemos señalado en la parte propedéutica del artículo, MEW (MyEtherWallet) no es verdaderamente un monedero criptomonedas… Es un «Híbrido».

MyEtherWallet Opiniones: Aplicación MEW

Te vas a preguntar, ¿Cuál es la diferencia? Bueno, prontísimo cubriremos este aspecto. A fin de que tengas una idea, la interfaz actúa como un mediador entre un exchange, y afirmemos un monedero de hardware.

Aunque, no nos desviemos del tema en cuestión y charlemos sobre las primordiales ventajas del monedero MEW.

Información útil y Simple de emplear 

Al seleccionar un monedero criptomonedas, seguramente querrás que sea simple de usar, esto es cierto tanto para MyEtherWallet para cualquier otro monedero.

¿Por qué razón es tan esencial la sencillez de empleo? Bueno, para comenzar, lo más probable es que vayas a utilizar la herramienta a menudo. Esto es en especial cierto si eres un mercader que interacciona continuamente con el mercado, y la criptomoneda Ethereum es tu primordial divisa.

Verás, si vas a usar algo muy con frecuencia, seguramente desearás que sea simple de emplear y por sobre todo que sea intuitivo, ¿Verdad? Bueno, si bien este es el caso con la mayor parte de monederos de criptomonedas existentes en el mercado, ciertos son… Menos que deseables en este sentido.

MyEtherWallet Opiniones: Monedero Original de Ethereum

Sin embargo, este no es verdaderamente un tema del que debas preocuparte tratándose de MEW. La enorme mayoría de MyEtherWallet Creencias, ¡Aseveran que la herramienta en cuestión es verdaderamente sencillísima de emplear! Es un software basado en Internet, y si bien al comienzo pueda parecer intimidante, (ya que la mayor parte de monederos son empleados por medio de aplicaciones móviles) ¡Realmente es bastante fácil!

Además, hay una extensa pluralidad de vídeo tutoriales a fin de que el usuario pueda localizar la información precisa, si algo llegase a resultar confuso. ¡Claramente una enorme opción en este sentido!

Compatible con Criptomoneda Ethereum y sus Tokens

Como su nombre señala, MEW está dedicada al Ethereum. Esto quiere decir que asimismo es compatible con todas y cada una aquellas monedas relacionadas al Ethereum, por servirnos de un ejemplo, Ethereum Classic y Tokens ERC-veinte.

A decir verdad, esto es bastante increíble. Seguramente no precises de este articulo MyEtherWallet Creencias y Análisis para saber que Ethereum es la segunda criptomoneda más popular del mercado, inmediatamente después de Bitcoin. Evidentemente, un elevado número de personas lo emplean y comercializan diariamente.

MyEtherWallet Creencias y Análisis

Los Tokens asimismo conforman una parte esencial de este aspecto. Como vas a poder o bien no saber, la cadena de bloques (Blockchain) de Ethereum es una pieza de tecnología bastante avanzada. Debido a la naturaleza de los contratos inteligentes, hay muchas innovaciones tecnológicas que usan dicha tecnología para desarrollar sus «Inventos» sobre ella.

Obviamente, como resultado, esto quiere decir que hay una extensa pluralidad de Tokens ERC-veinte «Flotando por Internet». El hecho de que todas y cada una puedan ser guardadas en MEW, ¡Es claramente una enorme nueva para todos los que usan esta tecnología!

MyEtherWallet Creencias y Análisis: DESVENTAJAS

Ahora que hemos citado todos aquellos beneficios claves señalados por la enorme mayoría de MyEtherWallet Creencias, ha llegado el instante de charlar sobre determinadas peculiaridades menos convenientes.

Una de ellas, es el hecho de que MyEtherWallet NO es verdaderamente un monedero. Si bien, esta no es verdaderamente una «Desventaja» por decirlo así (ya que es una característica esencial del software en cuestión), es una cosa que vas a deber tener en consideración en el momento de buscar un monedero criptomonedas.

En pocas palabras, MEW debe usarse cuando se quiere guardar criptomoneda Ethereum, (o cualquier otra divisa basada en ETH) a lo largo de un corto período, ya antes de trasferirlo a un monedero de hardware. Si esto no es un inconveniente para ti, ¡Excelente!

No es compatible con Altcoins

Si jamás has oído charlar del término, un «altcoin» es cualquier moneda cifrada que no sea Bitcoin.

O cuando menos este acostumbraba a ser el caso, a lo largo de bastante tiempo. No obstante, recientemente la gente semeja referirse a los altcoins como cualquier moneda cifrada que no sea Bitcoin, Ethereum, o bien Ripple (Litecoin asimismo acostumbra a ser parte de este grupo).

Sea como fuere el caso, la idea prosigue siendo exactamente la misma. MyEtherWallet NO es compatible con Altcoins. De hecho, ni siquiera es compatible con Bitcoin. Al paso que el nombre es seguramente un claro indicativo, MyEtherWallet solo es compatible con criptomoneda Ethereum, y sus monedas/tokens asociados.

Para explicarlo de manera sencilla, MEW es un monedero criptomonedas dedicado.

MyEtherWallet Creencias y Análisis

Al leer todo género de MyEtherWallet Creencias, podemos aseverar que esto no semeja ser un GRAN inconveniente para la mayor parte. Esto se debe eminentemente a que los usuarios de MEW sabían en lo que se metían desde el principio. La mayor parte de usuarios que usan MyEtherWallet lo hacen pues solo desean comerciar con criptomoneda Ethereum.

Sin embargo, no importa de qué forma se lo mire, el hecho de que MEW sea compatible con un número limitadísimo de divisas no es particularmente ideal. Esto lo transforma en una herramienta bastante especializada, si bien hablamos de la segunda criptomoneda más popular del planeta.

Algunas preocupaciones de seguridad

Lo recalco en la mayor parte de los artículos que escribo, y lo afirmaré acá, de nuevo. La «Seguridad» habría de estar en lo más alto de tu lista de prioridades en el momento de seleccionar los mejores monederos de criptomonedas.

Sin embargo, la mayor parte de MyEtherWallet Creencias, semejan aseverar que este particular monedero produce ciertas preocupaciones.

No se amedrenten, esto no quiere decir que MEW haya de ser descartado de manera inmediata como una alternativa insegura. Equiparado con otros monederos, los inconvenientes de seguridad de MEW son realmente bastante manejables.

MyEtherWallet Opiniones: Monedero MEW

Verás, ciertos usuarios notifican de que ha habido ataques y también intentos de hurto de información y Ethereum mientras que usaban MEW. Si bien esto es algo bastante serio. Podemos destacar, que realmente es acá cuando entra en juego la mentada característica de que MEW no es un monedero criptomonedas.

Permíteme explicarte.

Se supone que los monederos de criptomonedas son las herramientas más seguras de su clase, sencillamente pues son el sitio donde guardas tus criptomonedas. Muy obvio, ¿Verdad?

Por mucho que todas y cada una esas MyEtherWallet Creencias charlen de las peculiaridades de MEW, y si bien el término pueda ser visto meridianamente en el nombre de la herramienta, sigue sin ser un monedero real. Por otra parte, podrías emplear MEW como «Intermediario» para trasferir criptomoneda Ethereum, ETC o bien Tokens ETH a un monedero de almacenaje en frío.

En términos más fáciles y precisos, MEW debería emplearse como un monedero temporal y único. Como te vas a poder imaginar, una herramienta como esta no va a contar con exactamente la misma seguridad que, afirmemos, un auténtico monedero criptomonedas.

Entonces, ¿Las preocupaciones de seguridad hacen que MEW sea una elección poco fiable? No, no realmente. Por lo menos no al redactar este artículo MyEtherWallet Creencias y Análisis.

MyEtherWallet Creencias y Análisis

Por otro lado, los reclamos de seguridad son poco comunes, y los que existen no son necesariamente dañinos. Habitualmente, los inconvenientes semejan ser eludibles siempre y cuando el usuario se esmere por ser reservado en lo que se refiere a en qué momento y de qué forma trasfiere sus fondos.

Dicho esto, ¡Prosigue siendo un aspecto a tener en consideración!

Equiparar MyEtherWallet Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar MyEtherWallet Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

MEW Comparación con Monederos de Hardware (Almacenaje Offline)

Los monederos de hardware emplean dispositivos (como un USB) para almacenar tu clave privada. Puedes guardar el dispositivo donde desees, solo cerciórate de que sea seguro. Puede conectar un monedero de hardware a Internet para efectuar una transacción y después desconectarlo.

Dos de los monederos de hardware más populares son: Ledger Nano S y TREZOR.

Ha decir verdad, MyEtherWallet marcha realmente bien con los dos monederos. Te invito a que emplees MEW así como cualquiera de ellos.

La gran mayoría de MyEtherWallet Creencias aseveran que MEW, es compatible con una extensa pluralidad de monederos de hardware. Esto es bueno, en tanto que no solo estimula al usuario a comenzar a emplear el almacenaje en frío (la forma más segura de guardar tus criptomonedas), sino asimismo ofrece una extensa pluralidad de opciones diferentes.

Precios y accesibilidad

En cuanto a los precios, merece la pena resaltar que MyEtherWallet es completamente gratis tanto al darse de alta como al instante de hacer empleo del mismo. No obstante, al efectuar un pago, se te va a cobrar una pequeña comisión.

Las comisiones difieren en dependencia de algunos factores, mas, a juzgar por la enorme mayoría de MyEtherWallet Creencias, no es una cosa que deba preocuparte. Las comisiones son pequeñísimas, no importa el caso.

MEW es un software, y está libre para ser empleado a través del navegador o bien, desde hace poco, como una aplicación. Semeja que la mayor parte de usuarios no tienen ningún género de protestas respecto a las funcionalidades de MyEtherWallet.

Tutorial MyEtherWallet: Configuración

En este pequeño tutorial MyEtherWallet, vamos a echar una ojeada a los pasos que vas a deber proseguir para configurar tu monedero MyEtherWallet.com.

Paso 1

Dirígete a https://www.myetherwallet.com y cerciórate de que el lugar en el que estás es real. Es esencial contrastarlo, en tanto que ha habido incidentes en los que piratas informáticos han creado sitios de aspecto afín para hurtar las claves privadas de los usuarios.

Asegúrate de guardar el sitio web en favoritos una vez te hayas asegurado que es la auténtica. Esto evitará que abras el lugar MEW equivocado en el futuro. Para ello, vas a deber hacer click en la estrella situada en la barra de direcciones.

MyEtherWallet Creencias y Análisis: Guardando el lugar en Preferidos.

Paso 2

Verás la opción «Create New Wallet» en la página primordial de MEW. O, puedes hacer click en «New Wallet«.

Una vez que estés en esta página, todo cuanto debes hacer es introducir una clave de acceso. Entonces sencillamente hacer click en el botón «Create New Wallet«.

MyEtherWallet Creencias y Análisis: Creando tu monedero MEW.

Paso 3

Una vez que haya hecho click en el botón «Create New Wallet«, MyEtherWallet.com producirá una clave privada protegida por contraseña, también llamada «KeyStore» en formato UTC/JSON.

Puedes emplear el fichero KeyStore para acceder a tu monedero, por lo que es exageradamente esencial sostenerlo seguro. Guárdalo en una localización en tu computadora donde lo halles de forma fácil.

Descarga el fichero KeyStore haciendo click en el botón «Download KeyStore Archivo (UTC/JSON)» como se muestra ahora. Después de haberlo descargado, haz click en el botón «I Understand. Continue.”.

MyEtherWallet Creencias y Análisis: Descargando fichero Keystore.

Paso 4

Una vez hecho esto, en la próxima pantalla hallarás la clave privada de tu MEW. Esta clave privada es usada para acceder a tu monedero criptomonedas.

Por esta razón, precisas sostenerlo exageradamente seguro. Recuerda, cualquiera con tu clave privada va a poder abrir tu monedero y de esta forma hurtar tus fondos.

Te aconsejo imprimir tu clave privada. Esta contendrá los detalles de tu clave privada como un código de barras que va a poder ser empleado para acceder a tu monedero MEW.

Una vez que hayas guardado tu clave privada en un sitio seguro, vas a poder revisar la dirección pública de tu monedero haciendo click en el botón «Save Your Address«.

MyEtherWallet Creencias y Análisis: Guardando tu clave privada.

Paso 5

Por último, después de hacer click en el botón «Save Your Address«, vas a ser capaz de ver la dirección pública de tu monedero. Es allá donde te van a preguntar, «¿De qué forma te agradaría acceder a tu monedero?«

Como vas a poder observar en la imagen de abajo, MyEtherWallet.com ofrece múltiples formas de acceder a tu monedero. Harías bien en seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

En este caso, vamos a acceder a nuestro monedero usando el fichero Keystore.

Luego de escoger la opción «Keystore/JSON File» se te solicitará que «Selecciones el fichero Keystore«. Cuando hagas click en el botón «Select Wallet File…«, se va a abrir una ventana que te dejará escoger el fichero KeyStore guardado en tu computador.

MyEtherWallet Creencias y Análisis: Escogiendo tu monedero.

Considerando que el fichero KeyStore no es más que una clave privada protegida por clave de acceso, se te solicitará exactamente la misma clave de acceso empleada en el Paso dos para desbloquear el fichero KeyStore. Echa una ojeada a la imagen de abajo.

MyEtherWallet Creencias y Análisis: Desbloqueando tu monedero.

Después de continuar todos y cada uno de los pasos de este pequeño tutorial MyEtherWallet, vas a tener acceso a tu monedero.

¡Y de este modo de simple es configurar tu monedero MEW!

Conclusiones

Y ahí lo tienen, hemos llegado al final de este artículo MyEtherWallet Creencias y Análisis. Ahora sabes por qué razón MEW es uno de los monederos más populares para criptomoneda Ethereum. Es súper simple de usar y te deja almacenar Ethereum, Ethereum Classic, como Tokens ERC-20 un aspecto esencial para cualquier inversión ICO.

Llegados a este punto, vas a deber tener una clara entendimiento de los beneficios y desventajas de MyEtherWallet en comparación con otros monederos criptomonedas. Además, vas a ser capaz decidir qué monedero usar.

Si decides decantarse por MEW, vas a poder de forma rápida crear tu monedero MEW usando los pasos mentados en nuestro pequeño tutorial MyEtherWallet.

No importa qué monedero decidas emplear, siempre vas a deber sostener tu clave privada segura. Si te hurtan o bien pierdes tu clave privada, ¡Te expones a perder tus criptomonedas!

Entonces, ¿MyEtherWallet es seguro? Este y otros monederos de criptomonedas son tan seguros como desees que sean. MEW ofrece buena seguridad, y si bien ha habido ciertos inconvenientes anteriormente, semeja que, recientemente, no hay de qué preocuparse. Recuerda, al final del día, la seguridad es parte integrante de tu responsabilidad.

Dicho esto, creo que MEW es de los mejores monederos para criptomoneda Ethereum. ¿Qué opinas? ¿Vas a crear tu monedero MEW?

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,466.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,158.28
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 483.34
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.15
solana
Solana (SOL) $ 201.67
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.73
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.276099
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01