Mick Jagger usa los NFTs para sacar una nueva canción con fines benéficos

La oferta más alta es hoy día de dólares americanos 8,988 con doce personas que han hecho una oferta por el NFT musical .

El cantante primordial de los Rolling Stones, Mick Jagger, se lanza a la insensatez de los tokens no fungibles para asistir a los lugares de música independientes que se han visto perjudicados de forma negativa por la pandemia.

En un anuncio de la historia de leyenda de la música el jueves, Jagger afirmó que había empezado una subasta de veinticuatro horas en Nifty Gateway con un token no fungible, o bien NFT, basado en una nueva canción con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl. La pieza digital desarrollada por el artista Oliver Latta, asimismo famosa como Extraweg, presenta un bucle de una figura que atraviesa 2 cabezas humanas, con la canción “Eazy Sleazy” de Grohl y Jagger sonando de fondo.

“La pieza audiovisual de treinta segundos evoca una esencia surrealista de romper las barreras de la psique humana y avanzar al filo del colapso social para brindar un instante de alivio artístico muy preciso mientras que el planeta sale de forma lenta del bloqueo”, afirmó el anuncio.

Mick Jagger está utilizando NFTs para colectar dinero para lugares de música independiente.

Según la descripción de NFT sobre Nifty, las ganancias de la subasta van a ayudar a recaudar dinero para lugares de música independientes en los E.U. y el R. Unido mediante los conjuntos beneficiosos locales Music Venue Trust y la Asociación Nacional de Lugares Independientes. Parte de los ingresos también se destinará a causas ambientales. En el instante de la publicación, la oferta más alta es de dólares americanos ocho con novecientos ochenta y ocho, y doce personas han hecho una oferta por el NFT.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Muchos artistas musicales se han implicado en NFT en el último año. El mes pasado, Crypto.com anunció que lanzaría una plataforma NFT con el trabajo de Snoop Dogg, Boy George, Lionel Richie y otros. Las primordiales instituciones asimismo han estado usando NFT para colectar fondos para la caridad: el columnista del New York Times Kevin Roose subastó uno de sus artículos durante más de dólares americanos quinientos cincuenta con cero, que fue donado al Fondo de casos más necesitados de la publicación.

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,991.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,082.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.01
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 203.70
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.57
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.268952
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00