Los volúmenes de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur superan a los de todo su mercado de valores

El país es uno de los mercados de criptografía más grandes del planeta.

El mes en que se volvió loco

Las bolsas de cripto de Corea del S. ahora están procesando más volúmenes día tras día en comparación con las bolsas de valores tradicionalesdijo el primer día de la semana un informe de la publicación local Hankyung .

El país es uno de los mercados de cifrado más especulativos del mundo que atrae a una multitud joven y reluctante al peligro. Aun cobija el vil ” Kimchi Premium “, un fenómeno local en el que las criptomonedas al contado pueden negociarse con una prima de hasta el cincuenta por ciento en comparación con otros intercambios de criptomonedas (internacionales).

Por ahora, aunque los costes están online con las cotizaciones internacionales, los volúmenes locales de criptomonedas están fuera de serie. 

Los informes afirmaron que los volúmenes promedio en los intercambios de cifrado como UpBit, Bithumb y Kobit superaron los 16 billones de wones (prácticamente dólares americanos catorce mil millones) en promedio. Esta cantidad fue más alta que el volumen de negociación diario promedio en el Índice Compuesto de Costes de Acciones de Corea (KOSPI), un índice representativo de las compañías coreanas, en el mes de marzo, una cantidad de solo  dólares americanos nueve mil millones.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

El reciente incremento de costos de Bitcoin a más de dólares americanos sesenta con cero se atribuyó como uno de los impulsores clave tras el alto interés comercial minorista. El mercado de criptomonedas en conjunto ganó miles y miles de millones de dólares en dos mil veintiuno y ahora está valorado en más de dólares americanos uno con uno billones, con ámbitos de nicho como DeFi y NFT líderes en ganancias especulativas.

¿Por qué razón el delirio criptográfico?

El informe afirmó que los inversores coreanos seguramente estén buscando juegos de alto peligro y alta recompensa que podrían darles mayores rendimientos sobre el capital en un corto período, en comparación con los bajos rendimientos ofrecidos por los bancos y las instituciones financieras tradicionales.

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Añadió que el interés local en los tradicionales “fondos del mercado de valores” o bien otros índices de seguimiento del mercado mostraba una minoración incesante.

Los datos de la Asociación de Inversiones Financieras del país y la Comisión de Servicios Financieros, conforme el informe, mostraron que las entradas de fondos redujeron más de setenta y cuatro billones de wones en el primer mes del año de dos mil veintiuno a sesenta y tres billones de wones a fines del mes pasado, una diferencia de más de 10 billones de wones ( prácticamente dólares americanos ochenta y ocho mil millones). Exactamente el mismo periodo mostró entradas más altas de lo común para los intercambios de cifrado.

Los datos mostraron además de esto que más de cuatrocientos cuarenta y cinco billones de wones ( dólares americanos trescientos noventa y dos mil millones) en criptomonedas ya se negociaron en los intercambios locales en los primeros un par de meses de dos mil veintiuno, una cantidad mayor que el volumen total de operaciones en el último año (trescientos cincuenta y seis billones de wones o bien dólares americanos trescientos catorce mil millones) 

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,873.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,808.61
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 482.88
tether
Tether (USDT) $ 0.998601
cardano
Cardano (ADA) $ 2.10
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 154.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.79
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998011
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.243090