Los estudiantes de Georgia están listos para aprender sobre criptografía en la escuela secundaria

Los estudiantes de secundaria, en Georgia , semejan estar listos para aprender sobre criptografía una vez que la Cámara de Representantes de Georgia aprobase un nuevo programa de educación financiera.

La Cámara de Representantes de Georgia aprobó un proyecto de ley que demanda que los funcionarios de educación estatales implementen un programa de estudio basado en la educación financiera para estudiantes de secundaria, y la criptomoneda está en la lista del plan de estudios.

El proyecto de ley fue aprobado por la cámara baja de Georgia el ocho de marzo por ciento sesenta y nueve-dos. El proyecto de ley brota por 6 aspirantes republicanos. Más tarde es mandado al Senado para una mayor deliberación. El programa describe dieciseis áreas de educación financiera que deben estudiar los estudiantes de décimo o bien undécimo grado.

El texto del proyecto de ley dice:

“La Junta de Educación del Estado prescribirá un programa de estudio en educación financiera personal a fin de que lo completen los estudiantes a lo largo de la escuela secundaria”.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Las criptomonedas entran en las escuelas como otra materia financiera

La criptomoneda se ha encontrado en la lista, así como temas más tradicionales como el cómputo, inversiones, administración de dinero, peticiones de préstamos y evaluaciones de impuestos.

Sin embargo, dada la baja situación de las criptomonedas en el número dieciseis de los dieciseis sujetos, es posible que no sea la descripción general más completa. Mas al menos es un comienzo.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

El proyecto de ley de Georgia no es la primera vez que se incluye la criptomoneda en un plan de estudios de la escuela secundaria. En dos mil diecinueve, el Ministerio de Educación francés incorporó un módulo de Bitcoin y criptomonedas en su plan de estudios de secundaria.

El módulo es desarrollado para brindar a los estudiantes un conocimiento básico de las criptomonedas con relación a el planeta financiero tradicional. El módulo impulsó a los estudiantes a contestar preguntas como “¿Bitcoin es la moneda del futuro?”, “¿Puede Bitcoin sustituir al euro?” y “¿Tiene confianza en su moneda?”.

Y probando que nunca es pronto para aprender sobre criptografía, en el Día Internacional de la Mujer, una educadora de Bitcoin de 3 años charló en la conferencia on-line Mujeres del Futuro sobre cripto y blockchain. La joven educadora, Lily Knight, se volvió semi-viral en el planeta de las criptomonedas. Su repentino salto a la fama viene tras lanzar un vídeo sobre el suministro limitado de Bitcoin utilizando caramelos Skittles para representación visual.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,640.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,801.98
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.71
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 155.83
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.51
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.244090