Los activos criptográficos estarán disponibles para los inversores de Goldman Sachs

Goldman Sachs prepara el producto Bitcoin para los clientes: BTC rebota sobre dólares americanos 58K

Los activos criptográficos van a estar libres para los inversores de Goldman Sachs en algún instante del segundo trimestre, conforme sugieren los comentarios de un alto ejecutivo entrante convocado por CNBC.

Bitcoin ( BTC ) y ciertas altcoins pronto van a estar libres para los clientes del servicio de Goldman Sachs, conforme un nuevo informe de los medios.

Publicado por CNBC el miércoles, los comentarios de una entrevista con Mary Rich, directora global de activos digitales de la división de administración de patrimonio privado del bancoconfirmaron  los planes del banco de ofrecer criptoactivos a los inversores.

Ejecutivo de Goldman: el acceso a las criptomonedas va a llegar a “corto plazo”

La medida transformará a Goldman en el segundo prestamista esencial en abrir el planeta de las criptomonedas a sus clientes, y se genera semanas tras una movimiento vanguardista de Morgan Stanley .

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

″ Trabajamos en angosta cooperación con los equipos de toda la compañía para explorar formas de ofrecer un acceso reflexivo y apropiado al ecosistema para los clientes del servicio de patrimonio privado, y eso es una cosa que aguardamos ofrecer a corto plazo ”, afirmó Rich citando a CNBC.

El lanzamiento de Morgan Stanley está previsto que se lance en el mes de abril, y Goldman se generará después en el segundo trimestre. Los dos bancos tienen el potencial de traer grandes cantidades de capital nuevo al ecosistema de Bitcoin por medio de la participación en fondos enfocados en criptomonedas.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Rich resaltó la demanda como fuerza impulsora tras la resolución de Goldman.

“Hay un contingente de clientes del servicio que están considerando este activo como una cobertura contra la inflación, y el contexto macro a lo largo del último año efectivamente ha influido en eso”, añadió.

“También hay un enorme contingente de clientes del servicio que sienten que estamos sentados en los comienzos de una nueva Internet de alguna forma y buscan formas de participar en este espacio”.

Como muchos bancos importantes, Goldman ha mudado de opinión sobre Bitcoin este año, pasando de un incrédulo sólido a abrazar el fenómeno, de forma notable en contraste con los bancos centrales incluida la Reserva Federal de los Estados Unidos .

“Eventualmente deberán ofrecer servicios de bitcoin a todos”, comentó el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano .

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

BTC / USD consigue un impulso instantáneo tras la caída

La acción del costo de Bitcoin reaccionó calorosamente a la noticia, pasando de dólares americanos cincuenta y ocho con cero de nuevo una vez que el miércoles generó una caída repentina de más de dólares americanos dos con cero en solo minutos.

Los analistas prosiguen estando menos preocupados por la carencia de impulso, señalando fundamentos sólidos y la necesidad de menear situaciones sobre apalancadas ya antes de llegar a máximos históricos. 

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,872.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,833.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 484.74
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 155.50
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.33
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.241874