Los 10 NFT vendidos más caros de la historia

La escena artística de NFT se ha disparado en los últimos meses, con nueve de las diez ventas de NFT más caras efectuadas solo en los últimos 6 meses. Acá están las mayores ventas hasta la data.

Contenido

  • 1 En resumen
  • 2 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 3 Top diez de los NFT más costosos de toda la historia

    • 3.1 Todos y cada uno de los días: Los primeros cinco mil días: dólares americanos sesenta y 9 con tres millones
    • 3.2 CryptoPunk # 7804: dólares americanos siete.5 millones
    • 3.3 ENCRUCIJADA: dólares americanos seiscientos sesenta y seis millones
    • 3.4 El primer tuit: dos,9 millones de dólares
    • 3.5 CryptoPunk # 6965: dólares americanos ciento cincuenta y cuatro millones
    • 3.6 El ganador de la subasta escoge el nombre: dólares americanos ciento treinta y tres millones
    • 3.7 CryptoPunk # 4156: dólares americanos trece millones
    • 3.8 No olvidado, mas desaparecido: dólares americanos 1 millón
    • 3.9 Peludo: 888,888
    • 3.10 LA COLECCIÓN COMPLETA MF: dólares americanos 777,777

En resumen

  • Los tokens no fungibles (NFT) son activos digitales únicos que por norma general se emplean para representar obras de arte y objetos de compilación.
  • Tras el reciente apogeo de los NFT, ya se han visto a múltiples de ellos vendidos durante más de dólares americanos 1 millón cada uno de ellos, y uno se vende por cerca de dólares americanos 70 millones.

Los tokens no fungibles, o bien NFT , están mudando la manera en que pensamos sobre el arte, y los inversores están comenzando a percatarse.

En el último año, las NFT se han disparado a la cabeza del espacio criptográfico. Los tokens criptográficamente únicos dejan crear una escasez de objetos digitales en el planeta real, y los artistas han aprovechado la ocasión que presenta la tecnología.

2021 ha visto un enorme aumento en el interés en torno a las NFT, con el interés de busca de Google en el término alcanzando sus cifras más altas, y los mercados de NFT como Nifty Gateway y OpenSea registrando volúmenes récord de operaciones, en tanto que todos procuran familiarizarse con esta clase de activos emergentes. .

Pero no es solo el interés lo que está incrementando. En los últimos 6 meses, se vendieron 9 de las diez NFT más caras de todos y cada uno de los tiempos, lo que prueba un gran hambre por la parte de los inversores. Con eso en psique, echamos una ojeada a los diez NFT más absurdamente costosos nunca vendidos, y les vamos a dejar juzgar su auténtico valor.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Top diez de los NFT más costosos de toda la historia

Todos los días: Los primeros cinco mil días: dólares americanos sesenta y 9 con tres millones

El récord del NFT más costoso nunca vendido (y una de las obras de arte más caras  nunca vendidas) es de TODOS LOS DÍAS: LOS PRIMEROS cinco mil DÍAS. La obra de arte, creada por el renombrado artista digital Mike “Beeple” Winkelmann, se vendió por 69,3 millones de dólares estadounidenses en Christie ‘s, la primera vez que la honorable casa de subastas vende una obra de arte puramente digital.

El NFT representa un collage de cinco con cero de las obras de arte precedentes de Beeple, lo que prueba su desarrollo como artista durante su carrera.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

nft más costoso de la historia

Fue comprado por Vignesh “Metakovan” Sundaresan, quien en un inicio continuó bajo un pseudónimo, mas entonces descubrió su identidad , explicando que, “El objetivo era enseñar a los indios y a las personas de color que asimismo podían ser mecenas, que las criptomonedas eran un poder igualador“. entre Occidente y el resto, y que el sur global estaba incrementando “.

El segundo mejor pujador por la pieza no fue otro que el CEO y creador de Tron, Justin Sun, quien ofreció la friolera de  dólares americanos seiscientos dos millones ya antes de ser atacado en el último segundo por Sundaresan.

CryptoPunk # 7804: dólares americanos siete.5 millones

Dylan Field, director de la compañía de software de diseño Figma, está tras la venta del segundo NFT más costoso de la historia: CryptoPunk # siete mil ochocientos cuatro. El NFT se vendió por cuatro.200 dólares americanos en dos mil dieciocho, ahora tiene un valor de dólares americanos siete.5 millones.

Los CryptoPunks son un conjunto generado de forma aleatoria de 10,000 caracteres digitales únicos y son ciertos primeros ejemplos de tokens no fungibles lanzados en la cadena de bloques Ethereum.

Fueron desarrollados por Matt Hall y John Watkinson del estudio de juegos estadounidense Larva Labs.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Inicialmente regalados, ciertos CryptoPunks con peculiaridades particularmente extrañas o bien deseables, como el alienígena de piel azul que fuma en pipa que es CryptoPunk # siete mil ochocientos cuatro, se han vendido por sumas significativas. Esto incluye CryptoPunk # mil seiscientos cincuenta y uno, que se vendió por una suma de 6 cifras en el mes de febrero.

ENCRUCIJADA: dólares americanos seiscientos sesenta y seis millones

CROSSROAD es un NFT creado por el ovacionado artista digital Beeple. Presenta mensajes anti-Trump y una figura ampliada semejante a Donald Trump tirada en un montón derrotado con blasfemias escritas en su cuerpo desnudo. No obstante, no siempre y en toda circunstancia tuvo ese aspecto; la obra de arte fue desarrollada para mudar conforme el resultado de las elecciones de 2020. Si Trump hubiese ganado, lo habría representado con una corona y caminando por medio de las llamas.

Nifty Gateway, un mercado popular de coleccionables digitales, negoció la venta de  dólares americanos seis con sesenta y seis millones del NFT entre su dueño original (usuario de Twitter Pablorfraile ) y un comprador anónimo.

El NFT se vendió solo 4 meses tras su adquiere inicial, a más o menos 10 veces su coste original.

El primer tuit: dos,9 millones de dólares

Una versión NFT del primer tuit del cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, que fue el primer tuit en Twitter, se subastó a lo largo de marzo de dos mil veintiuno y por último se vendió por la pasmosa suma de dólares americanos dos.9 millones.

El token se acuñó mediante una plataforma famosa como Valuables, que deja a los usuarios crear NFT que representan sus tuits.

nft tuit

Como una parte de sus sacrificios filantrópicos , Dorsey se comprometió a transformar de forma inmediata el cien por ciento de las ganancias en Bitcoin ya antes de donarlo a Africa Response.

CryptoPunk # 6965: dólares americanos ciento cincuenta y cuatro millones

El segundo CryptoPunk en esta lista (¿ya ves un tema?), El número # seis mil novecientos sesenta y cinco luce un fedora funky y una expresión poco impresionada. Se vendió por dólares americanos uno con cincuenta y cuatro millones en Febrero.

El CryptoPunk es uno de los veinticuatro macacos Punks, que es el segundo género de punk más extraño tras los extraterrestres.

Al instante de redactar, CryptoPunk # seis mil novecientos sesenta y cinco está de nuevo en venta y cotiza en dos,100 ETH (o bien dólares americanos tres.42 millones). Si se vende, el vendedor conseguirá una ganancia neta del ciento veintidos por ciento .

El ganador de la subasta escoge el nombre: dólares americanos ciento treinta y tres millones

El DJ estadounidense y productor de música dance 3LAU cooperó ​​recientemente con el artista de collage digital Slimesunday para generar Auction Winner Picks Name, un NFT que se vendió por dólares americanos ciento treinta y tres millones en Nifty Gateway.

El NFT incluye un vídeo musical y una pista de baile, y le da derecho al comprador a seleccionar el nombre tanto del NFT original como de los NFT de edición abierta vendidos últimamente en Nifty Gateway.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

CryptoPunk # 4156: dólares americanos trece millones

¿Creíste que habíamos terminado con los CryptoPunks? No precisamente. CryptoPunk # cuatro mil ciento cincuenta y seis es otro punk que consiguió conseguir más de dólares americanos 1 millón en una subasta pública.

Al igual que el CryptoPunk # seis mil novecientos sesenta y cinco, un poco más costoso, CryptoPunk # cuatro mil ciento cincuenta y seis es un token raro de tipo macaco, pero luce un pañuelo azul.

cryptopunk

Imagen: Larva Labs

Según el sitio de Larva Labs , el CryptoPunk promedio se vendió por dólares americanos veinticinco con doscientos cuarenta y siete en los últimos doce meses, lo que hace que CryptoPunk # cuatro mil ciento cincuenta y seis valga el equivalente a quinientos quince CryptoPunks menores.

No olvidado, mas desaparecido: dólares americanos 1 millón

WhIsBe, un artista moderno en la urbe de Nueva York, es el hombre tras una serie de NFT que representan oseznos de goma en múltiples formas creativas.

Aunque WhIsBe era originalmente conocido por sus murales de oseznos de goma en todo Brooklyn y las inmensas esculturas desperdigadas en espacios públicos de todo el planeta, últimamente convirtió su talento artístico en el campo del arte NFT.

Hasta la data, el vídeo de dieciseis segundos de un esqueleto de oso de goma giratorio llamado “Not Forgotten, But Gone” es el NFT más costoso creado por el artista, y se vendió por un notable millón de dólares americanos en Nifty Gateway.

Peludo: 888,888

El músico, diseñador de tendencia y empresario Steve Aoki cooperó ​​recientemente con el ilustrador 3D Antoni Tudisco para generar la sintética pieza famosa sencillamente como ‘Hairy’.

El NFT presenta una criatura azul con quevedos que brinca al son de uno de los ritmos de Aoki en un clip de treinta y seis segundos.

Se vendió por dólares americanos ochocientos ochenta y ocho con ochocientos ochenta y ocho en una subasta récord para Nifty Gateway y da derecho a los usuarios a una pantalla física de Infinite Objects que muestra el NFT (toda vez que el dueño tenga el token a lo largo de un par de semanas tras la subasta).

LA COLECCIÓN COMPLETA MF: dólares americanos 777,777

THE COMPLETE MF COLLECTION es otra de las piezas maestras de Beeple y presenta un vídeo de todas las otras obras de arte vendidas como una parte de su compilación.

Este NFT es infrecuente en el hecho de que asimismo va acompañado de un token físico, en un caso así, compuesto por una placa siguiente de titanio firmada, una muestra del pelo de Beeple y un certificado de propiedad ( entre otras muchas cosas ).

El token fue el token de edición única más costoso vendido en ‘The dos mil veinte Collection’ de Beeple y fue comprado por el coleccionista de arte de NFT Tim Kang por dólares americanos setecientos setenta y siete con setecientos setenta y siete.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,197.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,801.51
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 491.39
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.44
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.06
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.247892