Las búsquedas en Google de Cardano se disparan a nivel mundial.

El costo mareante de ADA no es la única métrica que sube alto recientemente, puesto que las buscas mundiales de Cardano en Google han alcanzado un nuevo récord.

Los inversores minoristas semejan haber anegado la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado: la ADA de Cardano. Las buscas de Google se han disparado a nuevos máximos en las últimas semanas, coincidiendo con el último récord de costes para el token ADA.

Google registra un enorme incremento de las buscas de Cardano

Los datos de tendencias de Google son por norma general un buen indicador del comportamiento de los inversores minoristas, en especial tratándose del espacio de las criptomonedas. El número de buscas de Google para un token / proyecto concreto da una estimación bastante precisa del interés general.

Según los datos más recientes del motor de busca más grande del planeta, el proyecto blockchain Cardano se ha transformado en el último delirio para los inversores más pequeños. El número de buscas en Google se ha disparado desde principios de febrero.

En primer sitio, rompieron el récord precedente establecido a lo largo de la carrera alcista de 2017/2018. No obstante, el interés solo se acentuó en las próximas semanas, en tanto que las proyecciones estiman que las buscas se duplicarán sobradamente al final de la semana actual (para el seis de marzo de dos mil veintiuno).

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

busquedas cardano google

El creciente interés por Cardano se genera en la mitad de múltiples desarrollos vitales del proyecto blockchain.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

El creador, Hables Hoskinson, insinuó últimamente nuevas asociaciones y también integraciones con los primordiales nombres de la industria, al paso que la tan aguardada actualización del protocolo “Mary” se puso en marcha a inicios de esta semana. Aparte de progresar la seguridad, la actualización deja la compatibilidad de múltiples activos para la red y la creación de aplicaciones descentralizadas.

Intereses y desarrollos de costes de la ADA

La demanda de la criptomoneda nativa de Cardano asimismo ha aumentado en las últimas semanas. Un caso apropiado llegó la semana pasada en el momento en que un fondo de inversión con sede en Dubai anunció planes para vender dólares americanos 750 millones de sus posesiones de Bitcoin y asignar los fondos a ADA y DOT.

Como era de aguardar, los desarrollos de la red, el creciente hambre de los inversores minoristas y los fondos criptográficos han impactado de forma positiva en el coste del token ADA.

El activo entró en el nuevo año en cerca de dólares americanos 0,18. Desde ese momento, no obstante, reventó después de un incremento del setecientos por ciento a un nuevo máximo histórico de prácticamente dólares americanos 1.50 hace algunos días. Pese a haber reculado tenuemente desde ese momento y en la actualidad se cotiza a dólares americanos 1.25, ADA aún está más o menos un seiscientos por ciento sobre el año hasta la data.

Naturalmente, este increíble desempeño impulsó la capitalización de mercado, y ADA se transformó en el tercer activo digital más grande por esa métrica con una capitalización de mercado de dólares americanos 40 mil millones.

 

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,307.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,199.65
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 499.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 184.34
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.14
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253453
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00