Las 7 Mejores Criptomonedas de Tercera Generación

Todo cambio, se convierte y en la mayor parte de los casos, evoluciona. Y si charlamos de plataformas de blockchain, ya existen criptomonedas de tercera generación.

Al igual que Internet, que en algún instante fue subestimado a inicios de la década de mil novecientos noventa, puede ser bastante difícil pronosticar con precisión el impacto que la tecnología blockchain va a tener en las compañías en la próxima década.

Independientemente de la inseguridad regulativa, un puñado de empresas está trabajando sin reposo tras escena, creando aplicaciones o bien racionalizando un proceso existente en un intento por descubrir un empleo que consiga valor de una tecnología de contabilidad distribuida.

A pesar de la reciente agitación financiera mundial conjuntada con la pandemia provocada por el virus Covid-diecinueve, la industria de las criptomonedas está creciendo, pese a la volatilidad del mercado.

Al igual que con las soluciones de TI tradicionales, hay múltiples fases de desarrollo para blockchain, y hoy en día nos hallamos en la tercera generación de criptomonedas, blockchain tres.0. o bien plataformas blockchain de tercera generación.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Veamos cuáles son los cambios que padecieron las plataformas de blockchain de generación en generación.

Contenido

  • 1 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 2 Criptomonedas: de la primera a la tercera generación
  • 3 Mejores criptomonedas de tercera generación

    • 3.1 Cardano
    • 3.2 Aion
    • 3.3 Algorand
    • 3.4 EOS
    • 3.5 ICON
    • 3.6 Nano
    • 3.7 Neblio
  • 4 Conclusiones

Criptomonedas: de la primera a la tercera generación

La primera generación de blockchain, estuvo dirigida por Bitcoin, la moneda digital que desafió el aspecto esencial de la centralización monetaria. Desde ese momento, la industria ha estado medrando a tasas exponenciales conforme BTC ha vuelto a dar la vida a la narrativa digital del oro con entusiastas que la consideran la forma más descentralizada de una clase de activos digitales.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

A pesar de su refulgente aparición, la red de Satoshi, el autor de Bitcoin, no consigue superar el hecho de que las transacciones tardan más de diez minutos debido a la congestión en los volúmenes de transacciones. Este es un enorme revés, en tanto que el inconveniente de escalabilidad de Bitcoin ha limitado la velocidad a la que la red de Bitcoin consigue procesar transacciones, lo que provocó una carrera entre las nuevas empresas que se embarcaron en la busca para solucionar el naciente inconveniente de escalabilidad de la moneda digital.

Además de las transacciones financieras, las plataformas de blockchain de segunda generación, fueron alén de las complejidades de la pura liquidación de pagos, aprovechando las posibilidades de efectuar contratos inteligentes. La plataforma más popular en este nicho es Ethereum, que se lanzó en dos mil trece y desde ese momento se ha transformado en la plataforma para aplicaciones descentralizadas (DApps) y contratos inteligentes.

Y ahora es el turno de las plataformas de blockchain de tercera generación, que están optimados y diseñadas desde cero para superar los retos que encaran las blockchains de la generación precedente.

Con énfasis en la gobernanza, la mejora de la privacidad y la seguridad, la interoperabilidad, la sostenibilidad y los ecosistemas escalables, blockchain tres.0 lleva el desarrollo de las criptomonedas al siguiente nivel.

¿Deseas saber cuáles son las mejores criptomonedas de tercera generación? Empecemos nuestro viaje al futuro, y esta vez, no precisarás un vehículo fabuloso.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

plataformas blockchain tercera generacion

Mejores criptomonedas de tercera generación

Cardano

Con un enfoque científico metódico, Cardano es otra blockchain de tercera generación que admite y facilita la creación de contratos inteligentes, entre otras muchas funciones esenciales.

El proyecto IOHK es una red blockchain de código abierto apoyada por 3 organizaciones: la Fundación Cardano, IOHK y Emurgo. El equipo tras Cardano busca establecer un ambiente escalable que asimismo abarque la interoperabilidad y seguridad de blockchain mientras que sostiene los costos bajos.

A diferencia de Bitcoin y Ethereum, la red de Cardano se edifica con una visión de futuro, en tanto que se centra primordialmente en la investigación y las revisiones por pares ya antes del lanzamiento.

Esto ha transformado a Cardano en uno de los proyectos más activos en concepto de desarrollos, una señal saludable puesto que los sacrificios de los desarrolladores mejoran la blockchain de Cardano con el tiempo.

Además, Cardano tiene un sistema único de modelo de gobierno que lo distingue de la competencia. Además de esto, el equipo de Cardano ha estado trabajando en el establecimiento de un modelo de ingresos sustentable donde las ganancias generadas se asignarán al desarrollo del ecosistema y el mantenimiento de la red.

También es digno de mencionarse que esta innovación de blockchain tres.0 goza del respaldo de IOHK, organismo que ha sido un esencial factor de impulso que ha ayudado a las nuevas empresas a conseguir financiación temprana y incita la participación de la comunidad.

Su criptomoneda, ADA, es de las mejores criptomonedas del instante, puedes saber de qué manera y dónde adquirir Cardano leyendo este artículo.

Puedes ver nuestro artículo de Cardano vs Bitcoin para poder ver las diferencias entre una criptomoneda de tercera generación y una de primera.

Aion

Este proyecto consiste en un sistema de blockchain de múltiples niveles desarrollado para abordar la privacidad, la trasparencia y la escalabilidad. Aion es una criptomoneda digital nativa tras la ” Red de aplicaciones abiertas ”, una iniciativa lanzada para aceptar aplicaciones abiertas.

Las empresas y las entidades públicas pueden aprovechar la plataforma de Aion para compartir datos, crear ecosistemas escalables para procesar transacciones y personalizar sus redes.

Algorand

Esta es una blockchain de alto desempeño que aprovecha un nuevo protocolo de ‘prueba de participación pura’ (PPoS) como algoritmo de consenso.

El creador de la firma, Silvio Micali, es un ganador del premio Turing y uno de los primordiales estudiosos tras la ” prueba de conocimiento cero ”, un protocolo de criptografía popular que sienta las bases para ciertas redes establecidas basadas en blockchain y se estima que es un enorme avance en la criptografía moderna.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Desarrollos recientes, como el lanzamiento de la arquitectura de co-cadena y la funcionalidad avanzada, transforman Algorand en una alternativa atrayente entre las compañías que procuran hacer empleo de una red autorizada y sin permiso.

EOS

El enfoque primordial de EOS es la escalabilidad, una función con la que tanto Bitcoin como Ethereum, están combatiendo por prosperar continuamente. Colectando la pasmosa cantidad de cuatro mil millones de dólares estadounidenses a lo largo de una oferta inicial de monedas de un año y ya antes de lanzar su producto, EOS consiguió producir una enorme expectación en dos mil dieciocho.

EOS tiene como propósito establecer un ecosistema donde las redes blockchain puedan integrar y sostener la privacidad de los datos.

La plataforma aprovecha todavía más los contratos inteligentes para ejecutar transacciones oportunamente y está desarrollada para aceptar aplicaciones de empleo intensivo de recursos.

Al igual que Cardano, EOS goza de una ventaja de primer jugador con su criptomoneda nativa, que en nuestros días se halla en el puesto décimo en concepto de capitalización del mercado de cifrado.

La propuesta de EOS como blockchain de tercera generación hasta el momento ha sido provechosa, si bien solo la adopción masiva cuantificará un avance completo.

bockchain tercera generacion

ICON

Este proyecto de blockchain de Corea del S. busca ‘hiperconectar el mundo’ por medio de libros distribuidos. ICON ha evolucionado desde sus comienzos y hay mucho desarrollo tras escena con aplicaciones y servicios simples de utilizar que se ejecutan en internet ICON.

Abasteciendo a una extensa pluralidad de campos como la banca nacional, valores, seguros, educación y comercio virtual, la red ICON se edifica usando la tecnología Loopchain del proyecto. La primordial propuesta de valor de ICON es administrar una plataforma donde cada partícipe pueda cohabitar y efectuar transacciones en una red.

Una de las primordiales autoridades mundiales en innovación, medios y negocios, Don Tapscot y su equipo, ven la visión de ICON como una forma de escalar el planeta real por medio de la colaboración masiva y la descentralización.

Basado en la estrategia del proyecto, ICON es de las pocas soluciones de blockchain tres.0 que ha ganado popularidad en Asia, particularmente en Corea del S..

Nano

Anteriormente llamada Raiblocks, Nano es una red que aprovecha los fundamentos de blockchain tres.0 para ofrecer un ambiente completo para intercambiar el valor de los activos digitales.

Esta plataforma de blockchain de tercera generación, está desarrollada de tal forma que deja transacciones veloces y se favorece enormemente de una escalabilidad infinita mientras que requiere recursos mínimos para ejecutarse.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La gran visión tras Nano es sustituir la moneda fiduciaria y revolucionar la blockchain a través de la entrega de transacciones de tarifa cero en tiempo real sin los incidentes que encaran criptomonedas más intensivas en trabajo como Bitcoin.

Operando de forma diferente a sus pares, Nano es un contendiente en el espacio puesto que su red está desarrollada para ser ecológica en tanto que no se requiere minería de criptomonedas.

Neblio

Neblio es una solución de negocios de código abierto para nuevas empresas. Una plataforma líder de blockchain empresarial hecha posible con la blockchain, API, el protocolo de token NTP1 y el conjunto de herramientas únicas de Neblio.

Esto facilita que las empresas incorporen su blockchain y tecnología de contabilidad distribuida para prosperar radicalmente la eficacia y la seguridad y para incorporar DApps.

La plataforma además de esto deja a los desarrolladores aprovechar más de 7 lenguajes de programación y las ventajas de una red desarrollada para ser escalable, interoperable, sustentable y segura.

El proyecto empezó con un pequeño equipo, mas su valor de moneda aumentó un cuatrocientos por ciento inmediatamente después de un par de semanas desde la finalización de una ICO. Buscando transformarse en una compañía líder en administración de datos empresariales, Neblio está ya lista para marcar el estándar de integración de la industria blockchain tres.0, atendiendo a grandes corporaciones y empresas que procuran ejecutar sus ecosistemas blockchain.

Conclusiones

La industria blockchain es famosa por su naturaleza alterable. De ahí que, desde estas plataformas de blockchain de tercera generación, ya se está sembrando los antecedentes para la próxima generación, de la que se especula, va a ser una combinación de inteligencia artificial y libros distribuidos.

Sin embargo, las cosas pueden tomar un giro diferente si blockchain tres.0soluciona inconvenientes de escalabilidad, interoperabilidad, sostenibilidad y privacidad en contraste a los proyectos de blockchain de la generaciones precedentes que han luchado para superar las barreras existentes, mas se han quedado en el intento.

Todas las plataformas de blockchain de tercera generación citadas acá, son versiones actualizadas y diseñadas para prosperar las capacidades de la tecnología blockchain y solucionar los primordiales inconvenientes existentes.

En la fase actual en la que nos hallamos, se están rediseñando y edificando soluciones blockchain nuevas y mejoradas para llevar la criptomoneda a las masas.

Un futuro que semeja cada días un poco más y más próximo.

¿Ciertas de estas plataformas de blockchain de tercera generación te suena familiar?

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,079.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,819.42
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 466.70
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
solana
Solana (SOL) $ 160.73
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.53
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.236928