Las 10 Criptomonedas más Baratas con futuro del 2021

¿Buscando criptomonedas económicas con futuro para invertir en dos mil veintiuno?

Al respecto, tenemos 2 cosas para decirte. La primera, es que no siempre y en todo momento adquirir las criptomonedas más económicas es la opción mejor. Y en un momento te vamos a contar por qué razón.

Y lo segundo que deseamos advertirte, es que el trading en criptomonedas, no es una actividad financiera para cualquiera, especialmente si buscas una vida apacible, pues las criptomonedas son activos que pueden acrecentar un minuto y zambullirse en el próximo, y el mercado puede volverse ásperamente frío como el Ártico.

Dicho esto, no eres el primero que busca las criptomonedas más asequibles, esta es una táctica que muchos inversores han probado, comprando miles de tokens por fracciones de un céntimo cada uno de ellos. La estrategia es simple: mantener esas criptomonedas que adquiriste a un valor menor, y venderlas cuando aumenten.

Pero, desafortunadamente la criptomoneda más asequible para invertir raras veces es la mejor. Como las acciones de un centavo están infestadas de riesgos, con una baja liquidez y una volatilidad muy, muy alta que amplifica los peligros de pérdidas, las altcoins compradas a costo de baratija deben tratarse cuidadosamente.

En sitio de consultar cuál es la criptomoneda más asequible ahora, es mejor centrarse exactamente en qué criptomonedas tienen una razón válida para existir, y en consecuencia a fin de que inviertas, asimismo te va a interesar nuestro artículos de las criptomonedas más rentables.

Tras el apogeo de las ICO en dos mil diecisiete, el mercado se anegó de criptomonedas que procuraban montarse a la cresta de la ola impulsada por Bitcoin. Muchos de esos proyectos experimentaron un breve incremento de valor ya antes de colapsar espectacularmente, y los inversores jamás pudieron recobrar sus ganancias.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Más allí del tema de la criptomoneda más económica en concepto de coste, hay otras formas de buscar valor. La posibilidad de conseguir ganancias puede acrecentar substancialmente si efectúas tu debida investigación y también inviertes en altcoins que tienen un potencial real para atraer una base de usuarios en el futuro.

Por eso, el día de hoy vamos a ver de qué manera hallar las criptomonedas más económicas con el mayor potencial, y asimismo vamos a ofrecer los mejores consejos sobre de qué manera reducir los costos asociados con la adquisición de activos digitales en los Exchanges.

Contenido

  • 1 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 2 Las criptomonedas más económicas con futuro con relación a su potencial

    • 2.1 Cardano (ADA)
    • 2.2 Pi Network (Pi)
    • 2.3 Tokocrypto (TKO)
    • 2.4 BitTorrent (BTT)
    • 2.5 Theta Network
    • 2.6 BAT, Basic Attention Token
    • 2.7 Tron (TRX)
    • 2.8 Electroneum (ETN)
    • 2.9 Opacity (OPCT)
    • 2.10 Stellar Lumens (XLM)
    • 2.11 Ravencoin (RVN)
    • 2.12 Karma (KRM)
    • 2.13 Chainlink (LINK)
  • 3 Mejor Exchange para adquirir estas criptomonedas
  • 4 Qué es la capitalización de mercado y de qué manera se puede calcular
  • 5 Inversión en criptomonedas asequibles a largo plazo

    • 5.1 Estrategia de inversión a largo plazo
    • 5.2 Razones para efectuar inversiones a largo plazo
  • 6 Inversión en criptomonedas asequibles a corto plazo

    • 6.1 ¿De qué forma marchan las inversiones en un corto plazo?
  • 7 Conclusiones

Las criptomonedas más asequibles con futuro con relación a su potencial

Entonces veamos ciertas altcoins, que pueden que no sean las más económicas en relación de costo, mas podrían gozar de niveles más seguros de desarrollo en los próximos meses, ¿Conoces Mind Capital?, es algo bastante interesante y de lo que se habla bastante recientemente.

criptomonedas económicas con futuro

Cardano (ADA)

Conocida como la criptomoneda de tercera generación, ADA de Cardano se lanzó en dos mil quince, y empezó a acrecentar exponencialmente, alcanzando un máximo de dólares americanos 1.47 en el mes de febrero de dos mil veintiuno. El 1 de marzo de dos mil veintiuno se incorporó la actualización “Mary”, se espera que alcance los dólares americanos 2 a fines de dos mil veintiuno.

Comprar Cardano en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación). 

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Review de Binance.

Cardano ha pasado de manera exitosa de la era de Byron a la de Shelley y también empezó múltiples desarrollos en Voltaire a inicios de este año. Su aplicación de votación Catalyst se ha publicado últimamente en Play Store, lo que deja que más usuarios tengan un acceso más simple para votar por las nuevas ideas del proyecto. Además de esto, su monedero Daedalus asimismo ha recibido una serie de actualizaciones de desempeño y mejoras de seguridad.

La próxima era Goguen de Cardano, que introducirá nuevas peculiaridades como contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas, se considera uno de los pasos más esenciales a fin de que el proyecto se transforme en un auténtico retador de Ethereum. Conforme la plan de actuación, se calcula que la red primordial de Goguen esté operativa a fines de marzo de dos mil veintiuno.

Actualmente, ADA está a dólares americanos ciento veintiuno a dos de marzo de dos mil veintiuno y tiene una capitalización de mercado de 38,698,029,384 US dólares americanos . Puedes ver nuestro artículo de adquirir Cardano si deseas saber dónde adquirir esta moneda y como hacerlo, además de esto te recomiendo que eches una ojeada a la predicción de Cardano.

Pi Network (Pi)

Se trata de un proyecto nuevo super interesante llamado Pi Network que es desarrollado por doctores de Standford, dirigido por el DR Nicolas Kokkalis, se trata de una cripto que puedes minar mediante una aplicación de móvil, es sencillísimo, solo debes instalar la aplicación y meter tus datos.

De instante el valor de la criptomoneda Pi es 0 dólares americanos . Está en fase beta.

Si te instalas ahora la aplicación y el proyecto tiene recorrido, que es bastante probable, vas a poder ganar una buena cantidad de dinero solo por tener la aplicación instalada, no hace falta invertir nada.

De instante no puede instalarla todo el planeta, solo es por invitación, en el momento en que os pregunte quien os ha convidado, debéis poner:

cardaniers

(todo en minúscula)

Puedes descargar la aplicación desde acá.

Si sale bien el proyecto vas a ganar mucho dinero y si no sale puesto que no perderás nada. Solo una aplicación inútil instalada en tu móvil :).

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Ahora mismo dan 0,12 Pi a la hora, los primeros usuarios tienen un ratio bastante mayor, cuanto más tardes en entrar menos Pi te van a dar, o sea que están premiando a los que entren en una edad temprana del proyecto.

Más formas de lograr criptomonedas sin costo.

 

Tokocrypto (TKO)

Este es un proyecto que va a salir a la luz en el mes de abril de dos mil veintiuno para todo el planeta, tienes toda la info completa en el artículo de Tokocrypto. No lo dejes de leer, te va a llevar solo dos minutos y es una criptomoneda que verdaderamente puede hacerte rico.

BitTorrent (BTT)

Personalmente, he hecho una enorme apuesta por esta criptomoneda, tengo una cartera de más de cinco millones. A fines de dos mil veintiuno va a haber terminado de incorporar el Bittorrent Archivo System, el primer sistema de almacenaje descentralizado escalable, supuestamente a fines de dos mil veintiuno y principios de dos mil veintidos debería subir mucho la cotización de esta criptomoneda.

Actualmente (dos de marzo de dos mil veintiuno) está a dólares americanos 0.001195 con lo que por unos mil quinientos euros te podrías hacer con 1 millón de monedas. Solo hace tres meses tenía un valor de dólares americanos 0.000321. Y a veinticuatro de marzo de dos mil veintiuno el valor es de dólares americanos 0.003227.

Esperamos que prosiga subiendo a este ritmo a lo largo de todo el año.

Puedes Adquirir BitTorrent en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación).

 

Theta Network

En marzo de dos mil veinte tenía un valor de dólares americanos 0.03, ahora en el mes de abril de dos mil veintiuno tiene un valor que supera los dólares americanos 11. Se prevé que prosiga subiendo, es un enorme proyecto apoyado por Samsung y Sony. Tienes más info en el próximo artículo: Theta Network.

Te aconsejo nuestro tutorial para saber de qué forma adquirir Theta.

BAT, Basic Attention Token

Invertir en proyectos que tienen un objetivo auténtico, puede ser una estrategia ganadora. Esta altcoin, basada en Ethereum, se usa en el navegador Brave, se intercambia entre editores, usuarios y anunciantes, para retribuir a los usuarios por ver anuncios.

BAT medró en costo de dólares americanos 0.13 a dólares americanos 0.19 en el trascurso de dos mil diecinueve, eso es prácticamente un incremento del cincuenta por ciento. Hasta la data, alcanzó un máximo de dólares americanos 0.32, mas de la misma manera que otros tokens, fue víctima del Jueves Negro, el día en el que el valor del Bitcoin cayó clamorosamente.

Puedes Adquirir Bat en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación).

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Tron (TRX)

TRON es un sistema operativo basado en blockchain que busca crear una web independiente, descentralizada, democrática y de alto desempeño, capaz para aplicaciones de gran velocidad como los juegos.

En este instante, a veintiocho de febrero de dos mil veintiuno, el costo de TRX es de 0,0318 USD con una capitalización de mercado de dos.229.492.300 US dólares americanos , unas líneas más arriba puedesver el costo actual en tiempo real.

Puedes Adquirir Tron en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación).

 

Electroneum (ETN)

Electroneum busca crear un nuevo ecosistema para pagos digitales rápidos que aun las personas sin una cuenta corriente puedan utilizar.

Este ecosistema se centra en el empleo de dispositivos móviles y aplicaciones. El coste actual es de 0,005 USD y el dominio de la capitalización del mercado es del 0,01 por ciento . Adquirir Electroneum es una cosa obvia.

Puedes Adquirir Electroneum en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación).

 

Opacity (OPCT)

El objetivo de Opacity es crear un servicio de almacenaje en la nube anónimo, descentralizado y económico para compartir ficheros. Los usuarios no precisan suministrar ninguna información personal para emplear el servicio. El pago por el espacio de almacenaje se efectúa a través del token de opacidad.

A veintiocho de febrero de dos mil veintiuno su coste es de dólares americanos 0.01.

Puedes Adquirir Opacity en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación).

 

Stellar Lumens (XLM)

Stellar ha creado un protocolo que deja trasferencias internacionales veloces y económicas entre tokens criptográficos y monedas fiduciarias.

Su objetivo es permitir a sus usuarios enviar dinero de manera fácil por medio de las fronteras.

El coste actual es de 0.4202 USD y la capitalización de mercado es de nueve quinientos diecisiete novecientos ochenta y uno novecientos noventa y siete dólares americanos . Seguro que te resulta de interés ver nuestro artículo de la previsión de futuro de Stellar.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Puedes Adquirir Stellar Lumens en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación).

 

Ravencoin (RVN)

Ravencoin es una de las criptomonedas que muchos analistas estiman que tiene un alto potencial. Construido sobre una cadena de bloques separada de Bitcoin, busca crear y trasferir tokens de forma eficaz entre las partes.

El coste actual es de 0,01 USD y la capitalización de mercado es de 108.600.000 USD.

Puedes Adquirir Ravecoin en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación).

Karma (KRM)

Este es otro token con una propuesta que te dejará ganar, pues no es solo el nombre de la criptomoneda, sino más bien asimismo de una red social y dAPP construida sobre la cadena de bloques EOS.

Es un tanto como Instagram, mas las publicaciones están más orientadas a fomentar buenas acciones y trabajar por el cambio social.

Además, los autores de publicaciones pueden ganar tokens KARMA con los “me gusta” que reciben. Con un coste de 0.000378 USD y una capitalización de mercado de dólares americanos 2,062,170 USD, KARMA es un perfecto ejemplo de una criptomoneda de bajo costo y baja capitalización de mercado con mucho potencial.

Puedes Adquirir Karma en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación).

 

Chainlink (LINK)

Hoy, veintiocho de febrero de dos mil veintiuno, Chainlink cotiza en trece con treinta US dólares americanos y tiene una capitalización de mercado de cinco.251.537.403 US dólares americanos .

Específicamente, Chainlink aprovecha la tecnología blockchain para crear contratos inteligentes, que son fundamentalmente contratos ejecutables sin supervisión central.

Chainlink  brinda una puerta de entrada muy precisa para marcar el inicio de una adopción más extensa de contratos inteligentes. Mira la predicción de Chainlink.

Puedes Adquirir Chainlink en Binance haciendo clic aquí (El exchange más grande del planeta, el más fácil de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1 por ciento por operación).

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

Mejor Exchange para adquirir estas criptomonedas

Recomendado
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1 por ciento
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: trescientos cincuenta y cinco criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Libre?: Sí
  • Valoración: 10/10
Kraken
  • Cómisión por Operación: 0,16 por ciento
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: sesenta y dos criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: El Más seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Libre?: Sí
  • Valoración: nueve,8/10
coinbase pro
  • Cómisión por Operación: 0,30 por ciento
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: cincuenta y siete criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Segurísimo
  • Dificultad para Principiantes: Media
  • ¿Cardano Libre?: Si
  • Valoración: nueve,4/10

 

Mientras leías cuáles eran las criptomonedas más asequibles del mercado, probablemente, habrás apreciado que hemos nombrado muy frecuentemente la oración  “capitalización de mercado”. ¿Sabes qué es lo que significa eso con miras a invertir en criptomonedas?

No te preocupes, si no lo tienes totalmente claro, te lo explicamos ahora.

 

Qué es la capitalización de mercado y de qué manera se puede calcular

criptomonedas asequibles

En términos simples, la capitalización de mercado es el valor de una criptomoneda en el mercado en un instante dado. Para calcularlo, sencillamente vas a deber multiplicar la cantidad de monedas digitales en circulación por el coste de cada criptomoneda.

Pongamos un caso. Eres el dueño de un huerto de manzanas y cosechaste cien manzanas, que se venden a un euro cada una. Puesto que las manzanas que todavía están en los árboles no circulan, no las tendremos presente. La capitalización de mercado de tus manzanas sería de cien euros.

¿Por qué razón es esencial tener en consideración la capitalización de mercado ya antes de invertir en criptomonedas?

Porque conocer la capitalización de mercado de una criptomoneda puede darte una idea de la probabilidad de que el costo de un token se dispare.

La clave es no solo hallar un token con un coste bajo, sino más bien asimismo uno con poca circulación. En otras palabras, debes encontrar una criptomoneda de baja capitalización de mercado.

Antes de decidir cuál es la próxima criptomoneda más económica para invertir en dos mil veintiuno, examinemos los 2 tipos primordiales de estrategias de inversión para las criptomonedas.

Inversión en criptomonedas económicas a largo plazo

Una inversión en un largo plazo es aquella en la que espera que una criptomoneda funcione mejor a lo largo de un período más largo.

Normalmente, el tiempo mínimo para la inversión en un largo plazo es de seis meses a 1 año. Va a depender de ti como decides invertir, puedes efectuar una inversión de una sola vez o bien puedes invertir en diferentes instantes.

Estrategia de inversión a largo plazo

Una vez más, ya antes de invertir cualquier cantidad, debes tener una idea clara de cuáles son tus objetivos de inversión:

  • ¿Vas a vender la criptomoneda tras cierto tiempo o bien la vas a vender cuando alcance cierto costo?
  • ¿Vas a vender tu inversión de una vez o bien vas a vender partes de ella en diferentes instantes?
  • ¿Exactamente en qué ocasión venderías la inversión en un largo plazo en un corto plazo? Por poner un ejemplo, si entran en acción nuevas leyes que podrían afectar el coste en un largo plazo de tu inversión, posiblemente desees estimar venderla ya antes.

A continuación, debes investigar un tanto para decidir qué criptomonedas son las mejores como inversiones a largo plazo. Te invitamos a que verifiques lo siguiente:

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

  • ¿Es su tecnología mejor que la de sus contendientes?
  • ¿Tienen un equipo sólido de creadores y desarrolladores?
  • ¿Qué tan bueno es su plan de actuación / plan?
  • ¿Están resolviendo inconvenientes del planeta real?

Si verdaderamente crees en la criptomoneda en la que inviertes, debes aprender a sostener tu inversión aun cuando los costos bajan. Si vendes “al entrar en pánico”, entonces podrías perder dinero y arrepentirte de vender.

Razones para efectuar inversiones a largo plazo

  • La inversión en un largo plazo te facilita la vida, en tanto que no precisas estar pendiente del mercado todo el tiempo.
  • Crees que ciertas criptomonedas van a dar un mejor desempeño en un largo plazo.
  • Realmente crees en el futuro de la criptomoneda.

criptomoneda pero asequible

Inversión en criptomonedas asequibles a corto plazo

Las inversiones en un corto plazo se efectúan en periodos de tiempo más cortos con la esperanza de conseguir ganancias rápidas. Entonces, ¿de qué manera de corta es una inversión en un corto plazo?

Pueden tardar segundos, minutos, días o bien aun ciertos meses.

¿De qué forma marchan las inversiones en un corto plazo?

Al igual que en las inversiones en un largo plazo, debes tener objetivos claros para su inversión. Precisas preguntarte:

  • ¿Qué beneficio esperas conseguir de esta inversión? Esto te va a dar una idea del costo al que debes adquirir / vender la criptomoneda.
  • ¿Cuánta pérdida admitirás? Esto te va a ayudara supervisar tus pérdidas si el coste de la criptomoneda cae súbitamente.
  • ¿Tienes tiempo para estudiar y continuar el mercado de las criptomonedas y las noticias?
  • ¿Puedes hacer análisis técnicos del mercado de las criptomonedas? Si no es de esta forma, deberías aprender ya antes de invertir.
  • ¿Tu estrategia en un corto plazo te va a dar mayores beneficios que una estrategia en un largo plazo?

Las criptomonedas que reúnen las próximas peculiaridades son buenas opciones para inversiones a corto plazo:

  • Baja capitalización de mercado.
  • Alto volumen de operaciones: bastante gente lo adquiere y lo vende cada minuto.
  • Actualmente son tendencia en las noticias y en las redes sociales.
  • Tiene una ICO o bien termina de acabar su ICO: procura conseguirlas a un coste bajo.

La primordial ventaja de las inversiones en un corto plazo es que puedes ganar mucho dinero en escaso tiempo. No obstante, tienen sus desventajas.

  • Requieren bastante tiempo y esmero puesto que es preciso observar continuamente los costes del mercado.
  • Es una inversión más arriesgada y puede resultar en mayores pérdidas debido a cuánto cambia el coste en escaso tiempo.
  • Puede ser realmente agobiante.

Conclusiones

Si bien las criptomonedas pueden brindarte enormes ganancias, has de estar dispuesto para una cosa más: perder dinero. Recuerda, ¡tus predicciones no siempre y en toda circunstancia van a ser adecuadas! Absolutamente nadie sabe verdaderamente qué pasará con el costo de una criptomoneda o bien cualquier otra inversión.

¿Sabes lo que afirman la mayor parte de los inversores especialistas en criptomonedas? Solo debes invertir dinero que no tengas temor de perder. Es un enorme consejo, ¡conque recuérdalo siempre y en toda circunstancia!

Finalmente, si quieres empezar a operar con criptomonedas, asegúrate de emplear solo los Exchanges más fiables, como Binance.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,484.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,168.43
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.52
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
solana
Solana (SOL) $ 204.50
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.37
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.277446
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01