La nueva campaña española de NFT al estilo Pokémon Go

Esta campaña de España de AR NFT te va a ofrecer flashbacks de Pokémon Go

Si creía que había leído todo cuanto probablemente había para leer sobre tokens no fungibles (NFT), piénselo nuevamente, por el hecho de que una plataforma de España entrega cientos de dólares estadounidenses en cripto a cazadores de RA (AR) al estilo Pokémon Go, como una parte de un plan para vender NFT.

Según La Voz de Galicia, el proyecto es una parte de una campaña promocional de una compañía llamada OVR, que se autodenomina una “plataforma de RA descentralizada de código abierto”.

Para producir interés en el token, notifica el medio, la compañía ha puesto “cofres del tesoro” de NFT que poseen cantidades variables de sus tokens OVR basados ​​en blockchain de Ethereum en puntos estratégicos de la urbe. Los posibles participantes tienen la obligación de hacer empleo de una aplicación designada y asimismo deben conectarse mediante sus perfiles de redes sociales.

Y de la misma manera que en el caso de Pokémon Go hace una década, los “cazadores de tesoros” armados con la aplicación OVR en sus teléfonos inteligentes pueden merodear por la urbe en pos de cofres.

Un líder empresarial local de blockchain llamado Antonino Comesaña ha comentado:

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

“Fui a atrapar con mi hijo de 6 años. Hallamos cofres llenos de cien fichas y ganamos 2 o bien 3 dólares americanos al día. Mas el coste ha subido y conseguimos subir a […]  475 USD euros una mañana. Se los he dado a mi hijo a fin de que los ahorre “.

Los cazadores “veteranos”, no obstante, “solo consiguen un premio por día” puesto que “quieren estimular a la gente nueva a jugar para fomentar el uso de su criptomoneda”, añadió Comesaña.

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Más objetivos para esta novedosa campaña

Pero semeja que llamar la atención por el token no es el único objetivo de OVR. El medio añadió que la aplicación divide la urbe en veintidos cuadrantes y ofrece a los anunciantes la ocasión de poner anuncios de realidad aumentada en puntos en torno a la urbe, en un intento auxiliar de captar la atención de los buscadores web de tesoros. Esto, afirmó, se puede hacer comprando NFT emitidos por OVR.

Un anunciante pagó “entre  mil setecientos ochenta y tres USD  y cuatro mil setecientos cincuenta y tres USD  por veintidos “vallas promocionales “de AR NFT en el estadio de Balaídos, con capacidad para veintinueve aforo, sede del Celta de Vigo, el club de futbol de La Liga de la urbe y sus aledaños. Otros lugares populares para los buscadores web de tesoros incluyen el parque Alameda de Bouzas, el distrito comercial Príncipe y la Estación Marítima de Vigo.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,640.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,801.98
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.71
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 155.83
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.51
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.244090