La Fundación Cardano lanza el Registro de Tokens Nativos para identificadores en cadena

La Fundación Cardano ha lanzado el Cardano Token Registry. El equipo hizo el anuncio por medio de Twitter:

“ Estamos encantados de descubrir el #Cardano Token Registry para # identificadores en cadena. Este es uno de los primeros y más esenciales pasos para formalizar y apoyar nuestro ecosistema en desarrollo. 

Cardano aplicó el hard fork de Mary en su mainnet el 1 de marzo, lo que permitió la creación de tokens nativos. La comunidad ha acuñado más de uno con quinientos tokens en su ambiente de testnet, de los que seiscientos tokens están activos en internet primordial de ADA.

Contenido

  • 1 Nuevo Registro Dirigido Al Desarrollo Ordenado De Cardano
  • 2 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 3 Registro Para Facilitar El Acceso A Datos De Token Relevantes
  • 4 De qué forma Mandar Un Token Al Registro
  • 5 Beneficios De Registrar Un Token

Nuevo Registro Dirigido Al Desarrollo Ordenado De Cardano

El Registro de Cardano administra la información y los datos del token nativo de Cardano en un registro centralizado. Se espera que el registro funcione como una auténtica fuente en su núcleo. Ocasionalmente, puede afianzar la localización de los identificadores en cadena, que incluyen claves públicas, hashes, direcciones de token, políticas de acuñación, etc.

El registro asignará estos identificadores a atributos que los no desarrolladores o bien usuarios de Cardano y otros distribuidores de servicios puedan leer de manera fácil. Este podría ser el nombre de un token, una breve descripción de su función, un nombre de activo y un ID de política de acuñación.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Registro Para Facilitar El Acceso A Datos De Token Relevantes

Se acuñan cientos o bien aun miles y miles de tokens cada semana. Compilar la información de cada token requerirá un buen tiempo y va a ser un reto. El registro está desarrollado para brindar acceso a los datos más relevantes. 

Eventualmente, estos datos estarán libres así como los tokens nativos en las billeteras Daedalus y Yoroi. El Registro Cardano es un recurso de acceso centralizado administrado por la Fundación Cardano. El equipo dice:

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

“ Esencialmente, el Registro de Cardano brinda a los usuarios acceso al auténtico carácter de los tokens nativos incorporados en Cardano por medio de metadatos inteligibles por humanos y otra información gráfica. 

Cómo Mandar Un Token Al Registro

Cardano sostendrá el registro de manera voluntaria, donde los dueños de tokens deben mandar un solo fichero JSON y una petición de extracción de GitHub, lo que les deja la admisión al registro. Las entradas existentes requerirán una solicitud de extracción si precisa modificaciones. Las peticiones de extracción se aprobarán a través de verificación automatizada y aprobación manual humana.

No es preciso darse de alta para acuñar o bien emplear un token, pero Cardano aconseja de forma encarecida a sus usuarios que lo hagan. El autor de tokens se favorece tanto como todo el ecosistema. Brinda a los autores y poseedores de tokens la ocasión de una mejor experiencia en el ecosistema.

Beneficios De Registrar Un Token

El registro de un token da a los usuarios una prueba de autenticidad. Al mandarlo al registro, los usuarios pueden contrastar su posible acuñación. Los identificadores gráficos en cadena, como los metadatos, van a estar libres a fin de que los usuarios los vean y exploren a través del registro. Esto podría ser esencial para los usuarios de un token dApp o bien NFT. 

La verificación va a ser más simple con identificadores de políticas, nombres de tokens y tickers inteligibles por humanos. Los titulares de tokens y los usuarios pueden contrastar de forma fácil los activos nativos en la cadena de bloques.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,568.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,790.82
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.49
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 155.81
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.40
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.244159