La esperada subida de Bitcoin por encima de 60.000$ y el aumento de altcoins

Contenido

  • 1 En resumen:
  • 2 Bitcoin ronda los sesenta dólares americanos , BNB se recobra por sobre los 560 dólares americanos
  • 3 Costo de Bitcoin
  • 4 Costo de Ethereum
  • 5 Costo de BNB, ADA, litecoin y XRP
  • 6 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 7 Otro mercado de altcoins hoy

En resumen:

  • El costo de Bitcoin se cotiza en un rango próximo al nivel de sesenta dólares estadounidenses.
  • Ethereum está combatiendo por ganar impulso sobre USD dos,180, XRP se recobró a USD uno con cincuenta ya antes de corregir a la baja.
  • BNB subió más del veinte por ciento y se negoció a un nuevo máximo histórico por sobre los USD 560.

Bitcoin ronda los sesenta dólares americanos , BNB se recobra por sobre los 560 dólares americanos

El precio de Bitcoin semeja estar atascado bajo los niveles de USD sesenta con ochocientos y USD sesenta y uno con cero. BTC se cotiza hoy en día (04:30 UTC) por sobre los sesenta USD, mas se encara a ciertos obstáculos. Un cierre exitoso sobre USD sesenta y uno es indispensable para comenzar un incremento constante en las próximas sesiones.

Además, la mayor parte de las monedas opciones alternativas principales se negocian en una zona positiva. ETH se cotiza por encima de los USD dos,100, mas debe ganar ritmo por sobre los USD dos,180 para conseguir más ventajas. XRP / USD se recuperó cara el nivel de USD mil quinientos y últimamente corrigió las ganancias. Mientras, BNB ha subido cerca del veinte por ciento e inclusive superó el nivel de quinientos cincuenta dólares estadounidenses.

Precio de Bitcoin

En las últimas sesiones, el costo de bitcoin se negoció primordialmente en un rango por sobre los niveles de soporte de USD cincuenta y nueve con doscientos y USD cincuenta y nueve con cero. BTC subió sobre el nivel de USD sesenta con cero y ahora muestra signos positivos. Una resistencia inicial está cerca de los niveles de USD sesenta con ochocientos y USD sesenta y uno con cero. Una rotura triunfante sobre USD sesenta y uno podría abrir las puertas a un incremento incesante. El próximo gran obstáculo podría ser USD sesenta y dos o bien USD sesenta y tres y doscientos.
En el lado negativo, el nivel de USD cincuenta y nueve con quinientos es un soporte en un corto plazo. El primordial soporte semanal se halla ahora cerca de la zona de USD cincuenta y ocho y quinientos.

Precio de Ethereum

El costo de Ethereum se cotiza sobre la zona de soporte de USD dos mil cien. Está procurando romper por sobre los niveles de USD dos,165 y USD dos,180. Si los alcistas ganan fuerza, ETH podría subir por sobre los USD dos mil doscientos y negociarse a un nuevo máximo histórico a corto plazo.
En el lado negativo, el nivel de USD dos,100 es un soporte aceptable. El soporte primordial se está formando ahora cerca del nivel de dos.050 USD.

Precio de BNB, ADA, litecoin y XRP

Binance Coin (BNB) empezó un nuevo incremento sobre el nivel de resistencia de USD cuatrocientos cincuenta. BNB ganó prácticamente un veinte por ciento y superó muchos obstáculos cerca de los quinientos USD. El costo aun superó los 560 USD y podría proseguir subiendo. Si hay una corrección a la baja, el costo podría poner a prueba el nivel de USD quinientos.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Cardano (ADA) ha subido más del seis por ciento y rompió muchos obstáculos cerca de USD mil doscientos ochenta y cinco y USD mil trescientos. ADA aun superó los USD mil trescientos doce y podría subir constantemente cara los niveles de USD mil trescientos cuarenta y cinco y USD mil trescientos cincuenta. En el lado negativo, el USD mil doscientos ochenta y cinco probablemente pueda actuar como una zona de soporte.

Litecoin (LTC) recuperó pérdidas y superó la resistencia clave de USD doscientos cuarenta y cinco. LTC ahora cotiza sobre doscientos cincuenta USD y semeja que los alcistas apuntan a una prueba de doscientos sesenta USD. Si hay una corrección a la baja, los alcistas podrían resguardar doscientos cuarenta y cinco USD y doscientos cuarenta y dos USD.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

El precio de XRP comenzó un nuevo incremento por encima de los niveles de USD mil trescientos cincuenta y USD mil cuatrocientos. Aun probó el nivel de USD mil quinientos ya antes de corregirlo más bajo. El costo ahora está afianzando ganancias cerca de USD mil trescientos cincuenta, con muchos aguantes cerca de USD mil trescientos.

Otro mercado de altcoins hoy

Varias altcoins ganaron más del ocho por ciento , incluidas VGX, CAKE, OKB, HOT, XMR, SOL, DOGE, ALGO, TRX, HT, MANA y ATOM. De estos, VGX se recobró más del veinte por ciento y CAKE subió un quince por ciento .

En general, el coste de bitcoin muestra signos positivos por sobre los niveles de USD cincuenta y ocho con quinientos y USD cincuenta y nueve con doscientos. Si BTC suprime la resistencia de USD sesenta y uno con cero, hay posibilidades de más ganancias en un corto plazo.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,139.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,192.81
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 498.41
cardano
Cardano (ADA) $ 2.27
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 184.22
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.99
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.254213
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00