La empresa europea de cifrado Bitpanda recauda 170 millones de dólares

La ronda de financiación fue dirigida por Valar Ventures y asociados de DST Global.

La empresa de criptomonedas con sede en Austria Bitpanda ha cerrado una ronda de financiación de ciento setenta millones de dólares estadounidenses para impulsar el desarrollo internacional de la compañía.

La última ronda de financiación de la Serie B fue dirigida por Valar Ventures, una firma de capital de riesgo apoyada por el cofundador de Paypal, Peter Thiel, anunció Bitpanda el martes, y contó con asociados de la firma de inversión DST Global de Yuri Milner, que es conocida como un importante inversor en Estados Unidos. aplicación de comercio de acciones compatible con criptografía Robinhood. Aunque DST es un nuevo inversor en Bitpanda, Valar previamente lideró una ronda Serie A de dólares americanos cincuenta y dos millones en el mes de septiembre de dos mil veinte.

Nueva ronda de financiación

Según Bitpanda, la nueva ronda de financiación ha transformado a la compañía en “el primer unicornio de Austria” al elevar la valoración de la compañía a mil doscientos millones de dólares americanos.

Con la nueva financiación, Bitpanda busca expandir todavía más sus servicios en Europa y planea establecer centros tecnológicos y oficinas en la capital de España, Barna, ​​Londres, París y Berlín. Aparte de su sede en Austria, Bitpanda ya se ha expandido a Francia, España, Turquía, Italia y Polonia. “Ahora se trata de medrar a nivel internacional, añadir a nuestros productos y servicios existentes y llevar nuestras soluciones financieras a nuevas audiencias”, afirmó a Cointelegraph el CEO y cofundador de Bitpanda, Eric Demuth.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Además de sus ambiciones de expansión global, Bitpanda asimismo planea introducir ciertos productos nuevos en su plataforma en un futuro próximo, incluyendo la negociación de acciones fraccionarias y fondos discutibles en bolsa.

Fundada en dos mil catorce, Bitpanda se centró originalmente en servicios de inversión y comercio para criptomonedas como Bitcoin ( BTC ), mas ahora se ha expandido a más opciones de inversión. “Estamos mudando para transformarnos en una plataforma de inversión integral, no solo en un corredor de cifrado”, afirmó Demuth.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Según el anuncio, la reciente ronda de la Serie B se firmó la semana pasada y en nuestros días está pendiente de aprobación por la parte de la Autoridad del Mercado Financiero de Austria o bien FMA. La nueva de la financiación se genera poco una vez que Bitpanda actualizara su licencia local, consiguiendo el estado de firma de inversión aprobada por FMA a inicios de marzo.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,872.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,833.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 484.74
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 155.50
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.33
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.241874