La cadena de cines más grande de Tailandia ya acepta criptomonedas

Major Cineplex Group está empezando a admitir Bitcoin como una parte de un proyecto de cifrado.

Major Cineplex Group, el mayor operador de salas de cine en Tailandia, ha tolerado a ciertos de sus clientes del servicio adquirir billetes con criptomonedas como Bitcoin (BTC).

Según un informe del jueves de la agencia de noticias local Siam Rath, Major Cineplex ha anunciado el lanzamiento de su proyecto conduzco de pago con criptomonedas en un movimiento para respaldar la innovación y las nuevas tecnologías.

Para desbloquear la nueva opción de pago, la compañía se asoció con el intercambio local de criptomonedas Zipmex y la start-up de pagos digitales RapidZ.

Major Cineplex estrenó la nueva función en el cine Major Cineplex Ratchayothin de la ciudad de Bangkok el cuatro de marzo, dejando a los clientes del servicio comprar billetes con Bitcoin por medio de RapidZ escaneando un código QR. Major Cineplex espera extender el conduzco a treinta y nueve más de sus salas de cine en la ciudad de Bangkok para fines de dos mil veintiuno.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Aparentemente, la nueva marca la primera vez en la historia que el cine tailandés admite criptomonedas como pago.

Narut Jiansanong, portavoz de Major Cineplex, afirmó que la nueva iniciativa tiene la pretensión de captar más clientes del servicio que inviertan en cripto. Afirmó que ahora se calcula que Tailandia tiene hasta 1 millón de poseedores de Bitcoin, lo que representa el dos por ciento de la población adulta total del país.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

A mediados de febrero, la Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia planteó adoptar requisitos concretos para las personas que deseen invertir en criptomonedas, conforme se notifica, planificando demandar a los inversores que tengan un ingreso anual de por lo menos dólares americanos treinta y tres con doscientos cincuenta. Más tarde, la autoridad pareció dar marcha atrás en ciertos de sus requisitos propuestos, aseverando que sus propuestas iniciales tenían como objetivo medir el sentimiento de los inversores.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,484.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,168.43
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.52
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
solana
Solana (SOL) $ 204.50
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.37
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.277446
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01