La Agencia Tributaria de España avisa a los contribuyentes que operaron con criptomonedas

La Agencia Tributaria de España mandará catorce con seiscientos avisos a impositores que hayan operado con criptomonedas.

En el marco de la Campaña de la Renta dos mil veinte que se efectúa en España, se mandarán avisos a impositores que hayan operado con criptodivisas.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), mandará un total de catorce con seiscientos avisos a impositores que hayan operado con criptomonedas y novecientos sesenta y uno con cero avisos a receptores de rentas en el extranjero. De este modo lo señalaron en el portal Bolsamanía.

Además, conforme esa publicación, el directivo de la AEAT, Jesús Gascón, aseveró que la cantidad de avisos sobre criptomonedas es “muy similar” a la que se efectuó hace un par de años. No obstante, aclararon que reducen los avisos relacionados con rentas en el extranjero.

Por otra parte, se notificó asimismo que remitirán unos cuatrocientos con cero avisos por la percepción de rentas derivadas del alquiler.  Esto fue adelantado por el titular de la Hacienda, en el marco de una conferencia de prensa.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Llegado este instante, tal vez te has preguntado: ¿De qué forma debes hacer en la declaración de la renta con las criptomonedas en España?

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,079.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,819.42
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 466.70
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
solana
Solana (SOL) $ 160.73
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.53
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.236928