La Actualización Shelley Fortalece a Cardano

Tras el anuncio del plan de implementación de la era Shelley, Cardano, el blockchain de tercera generación, hace ciertos avances prometedores con su plan de desarrollo conforme madura en esta nueva etapa más descentralizada.

Como consecuencia, el costo de la criptomoneda ADA, percibió un levanta, lo que refleja las altas esperanzas para la actualización Shelley.

Contenido

  • 1 Cardano actualiza a Shelley
  • 2 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 3 La criptomoneda de Cardano gana terreno a un ritmo constante
  • 4 El futuro de Cardano tras la actualización Shelley
  • 5 El costo de la criptomoneda de Cardano registra una tendencia alcista

Cardano actualiza a Shelley

Después de una larga espera, por último había llegado el momento: Charles Hoskinson, CEO de Input Output Hong Kong (IOHK) y creador de Cardano, anunció la data de lanzamiento de Shelley.

Según el plan de lanzamiento planeado, la bifurcación de la actualización Shelley va a tener sitio el veintinueve de julio de 2020, y las primeras recompensas de estaca en internet primordial de Shelley van a estar libres desde el dieciocho de agosto.

La actualización incluirá la integración de la mayor parte de las funciones de Shelley en el nodo y el soporte pertinente en la herramienta on-line de comandos, que se han lanzado y son probado en el testnet de Cardano Shelley.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

shelley cardano

Fechas de la implementación de Shelley (Fuente: Twitter de Hables Hoskinson)

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

La actualización presentará una red descentralizada de nodos comunitarios que operan en un protocolo de acuerdo PoS (prueba de participación), con menos control central procedente de los desarrolladores.

Cardano espera enseñar la escalabilidad y la utilidad de Ouroboros, su novedoso algoritmo de prueba de participación y protocolo de acuerdo, que ha sido sometido a revisiones a nivel científico estrictas por pares, a la comunidad de cifrado y a la industria financiera.

Charles Hoskinson, CEO de Cardano y cofundador de Ethereum, anunció que la fecha de lanzamiento de la actualización de Shelley va a ser entre el treinta de junio y el siete de julio.

A la luz de esta nueva, el coste de la criptomoneda de Cardano,  ADA, aumentó un cincuenta por ciento en la última semana, a un costo de lista de dólares americanos 0.078.

Según Coinswitch, esencial plataforma de intercambio de criptomonedas, para el año dos mil veintitres, las criptomonedas ADA alcanzarán la marca de dólares americanos dos dólares americanos.

Las esperanzas del mercado sobre esta criptomoneda de tercera generación, es crear una versión más segura y escalable de la criptomoneda Ethereum.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Al igual que Ethereum, Cardano en último término, proporcionará una plataforma de contrato inteligente con capacidad para aplicaciones descentralizadas, mas con un algoritmo criptográfico más seguro, desarrollado desde cero usando el lenguaje de programación Haskell para ejecutar de forma segura la blockchain de Cardano.

La criptomoneda de Cardano gana terreno a un ritmo constante

Cardano, lanzado en un inicio en dos mil quince, ha tardado un tiempo en desarrollarse, que es de las pocas críticas que han recibido desde su creación.

El CEO Converses Hoskinson, por su parte, ha enfatizado la relevancia de desarrollar el proyecto en diferentes fases.

La primera de ellas, fue la Era Byron, que dejó la adquisición, venta y comercialización de la criptomoneda ADA, mientras que aumentó el tamaño de la comunidad y probó su desempeño.

Este enfoque lento y incesante, conforme Hoskinson, es esencial para asegurar que los desarrolladores puedan solucionar cualquier inconveniente con la blockchain y hacer los ajustes y optimizaciones precisos antes que se descentralice, gane más usuarios y sea menos manejable.

Para cerrar la brecha entre las instituciones financieras tradicionales, y sosegar a los reguladores y también inversores, cuestiones como la seguridad y la escalabilidad son primordiales para la aceptación de blockchain.

Para que los gobiernos y las instituciones financieras se sumen, Cardano tiene como propósito progresar ciertos fallos en su precedente proyecto Ethereum, a saber, sus inconvenientes de escalabilidad y seguridad.

El diseño en capas de Cardano, con una capa de asentamiento y una capa computacional, permite que la capacidad del sistema medre conforme los usuarios se unen, medrando con el tiempo.

En cuanto a la seguridad, Cardano asimismo planea utilizar firmas resistentes a la cantidad en el caso de que los ordenadores cuánticos se transformen en una amenaza para la seguridad de las claves públicas y privadas.

El futuro de Cardano tras la actualización Shelley

Cardano todavía se halla en la primera fase de su desarrollo. Se prevé que se efectúen otras 3 “eras” o bien actualizaciones en el futuro.

  • La tercera fase, llamada Goguen, integrará contratos inteligentes y la capacidad de crear aplicaciones descentralizadas (DApps).
  • La cuarta fase, Basho, planea optimar la red para fines de escala y también interoperabilidad.
  • Mientras que su fase final, Voltaire, introducirá un sistema de votación y tesorería para asegurar que Cardano sea independiente y realmente descentralizado lejos de IOHK,  la compañía tras Cardano, que hasta el instante efectúa la administración central.

Cardano, en contraste a otras criptomonedas, es un proyecto ambicioso, mas al tiempo conservador en su enfoque, para crear fundamentalmente una Internet basada en blockchain

El coste de la criptomoneda de Cardano registra una tendencia alcista

Aparte de su filosofía, el desempeño económico de la criptomoneda ADA asimismo es positivo. El mercado ha seguido una tendencia en alza para ADA, y los inversores son exageradamente optimistas.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Probablemente a resultas de los anuncios sobre el lanzamiento de la actualización Shelley, la criptomoneda de Cardano es hoy día una de las de mejor desempeño en el mercado.

El costo de la criptomoneda ADA aumentó en torno a un trece por ciento los últimos días de mayo, después del anuncio de la actualización Shelley. Si se toma en cuenta el gráfico semanal, el coste de ADA aumentó más o menos un cuarenta y dos por ciento , y en el gráfico mensual hasta en un sesenta y tres por ciento .

Por lo tanto, Cardano con su criptomoneda eclipsa a todas las otras, en las veinte primordiales por capitalización de mercado, en tanto que por servirnos de un ejemplo, Bitcoin, solo registró un incremento de costos de alrededor del once por ciento en los últimos treinta días.

Varias peculiaridades clave van a acompañar a la actualización Shelley, incluyendo la cartera de activos criptográficos llamada Daedalus, una plataforma de aplicaciones y un nuevo explorador de blockchain.

Las 5 etapas del desarrollo de Cardano llevan el nombre de esenciales figuras literarias. Solo queda ver si Cardano, del mismo modo que Byron, Shelley, Goguen, Basho y Voltaire, consigue redactar un nuevo jalón en el cosmos de las criptomonedas.

Será interesante, observar cara dónde Hoskinson dirige los sacrificios, y si Cardano verdaderamente, puede llegar a ser el “JavaScript de blockchain”.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,307.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,199.65
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 499.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 184.34
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.14
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253453
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00