La actualización de Cardano Multi-Asset ‘Mary’ se lanza a Mainnet.

La tan aguardada actualización del protocolo Cardano “Mary” se ha aplicado de manera exitosa a la red primordial, lo que marca el inicio de una nueva era de compatibilidad de múltiples activos para la red.

A última hora del lunes 1 de marzo, Cardano anunció la actualización triunfante de la red y aseveró que es un jalón clave en su implementación en curso.

Agregó que la actualización presenta las peculiaridades primordiales de Goguen de funcionalidad de token nativo y soporte para múltiples activos. Goguen es una etapa de actualización esencial en la plan de actuación de Cardano que presenta contratos inteligentes y la capacidad de edificar dApps.

“Mary” activos múltiples para tokens nativos

Según una publicación de weblog de IOHK, los tokens nativos brindarán soporte para múltiples activos a Cardano, lo que dejará a los usuarios crear tokens adaptados definidos de forma única y efectuar transacciones con ellos de forma directa en la cadena de bloques.

La actualización “Mary” deja que la infraestructura de contabilidad del libro mayor procese no solamente las transacciones ADA, sino más bien asimismo aquellas que llevan simultáneamente múltiples géneros de activos. Añadió que el soporte nativo da diferentes ventajas para los desarrolladores, puesto que no es preciso crear contratos inteligentes para manejar la creación o bien las transacciones de tokens adaptados.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Los desarrolladores ahora crean tokens en Cardano para todo, desde NFT hasta acciones o bien productos básicos en token, y conforme Token Tool, ya hay más de uno con cuatrocientos de ellos. Semeja que solo se crean con fines experimentales ahora, puesto que la mayor parte de ellos no tienen un objetivo.

La publicación del weblog explicaba que, en contraste al estándar ERC-veinte de Ethereum, el registro y la contabilidad de tokens adaptados en Cardano son compatibles de forma nativa:

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

“Debido a que los tokens nativos no requieren contratos inteligentes para trasferir su valor, los usuarios van a poder mandar, percibir y grabar sus tokens sin abonar las tarifas de transacción requeridas para un contrato inteligente o bien añadir lógica de manejo de acontecimientos para rastrear transacciones”.

Actualización de costes de la ADA

ADA ha subido de costo en el periodo anterior a la actualización, tanto que ha usurpado Binance Coin y ha tomado el tercer sitio en las listas de capitalización de mercado conforme CoinGecko.

En el instante de la publicación, ADA aún se estaba corrigiendo con una minoración del veinticuatro por ciento en el día a dólares americanos ciento veintidos. Su máximo histórico se generó el veintisiete de febrero, cuando el token superó escuetamente los uno con cuarenta y cinco dólares estadounidenses. En los últimos treinta días, Cardano ha ganado un enorme doscientos cuarenta por ciento y desde exactamente la misma temporada del año pasado, cuando tenía un coste de dólares americanos 0.05, ha aumentado más del dos mil quinientos por ciento .

Hay treinta y dos mil millones de tokens circulando de un suministro máximo de cuarenta y cinco mil millones, lo que le da al activo una capitalización de mercado de dólares americanos treinta y ocho con ocho mil millones a costos actuales.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,955.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,074.69
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 474.97
tether
Tether (USDT) $ 0.997746
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 195.78
xrp
XRP (XRP) $ 1.07
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.49
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.261435
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998903