ICON (ICX) Que es??? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene Invertir??

ICON es una compañía con sede en Corea del S. que desarrolló una tecnología de cadena de bloques y un token de criptomoneda que lo acompaña llamado ICX. La compañía se anuncia a sí como una red blockchain interconectada, lo que deja a los participantes de un sistema descentralizado «converger» en un punto central. Esto se hace conectando una comunidad a otras comunidades mediante ICON Republic y Citizen Nodes.

ICON es una red blockchain descentralizada centrada en la interoperabilidad. Con el «protocolo de transmisión de cadena de bloques» de ICON, las cadenas de bloques independientes como Bitcoin y Ethereum pueden conectarse y efectuar transacciones entre sí. Esto abre casos de empleo de cadenas cruzadas que son imposibles sin una capa de interoperabilidad como ICON.

ICON Network se describe a sí mismo como un protocolo de cadena de bloques de propósito general basado en la criptomoneda nativa ICX que puede ejecutar contratos inteligentes, adoptar el protocolo de acuerdo BFT-DPoS (Prueba de participación encargada) y usar un protocolo de gobernanza económica llamado DPoC (Delegation Prueba de contribución). La red ICON marcha con un motor blockchain patentado llamado ‘loopchain’ y tiene la capacidad de manejar cientos y cientos de transacciones por segundo. El proyecto ICON se comenzó para asegurar la integridad y trasparencia de los datos compartidos entre instituciones y empresas, y para desplazar activos mutuos en cadenas de bloques heterogéneas sin una organización centralizada. En un largo plazo, ICON Network apunta a transformarse en una ‘intercadena’ que conecta múltiples cadenas de bloques basadas en la tecnología BTP.

La cadena de bloques ICON marcha con loopchain, un motor de cadena de bloques desarrollado por ICONLOOP. ICONLOOP es quien se encarga de la adopción gubernativo y empresarial de loopchain en Corea del S.. Loopchain es la plataforma blockchain estándar del Gobierno Metropolitano de la ciudad de Seúl.

Una comunidad compuesta por una red de nodos
ICON estima que una comunidad es una red de nodos que prosigue un solo sistema de gobierno. Bitcoin, Ethereum y otras redes de criptomonedas se consideran comunidades. Asimismo lo son los bancos, las compañías, los centros de salud, las escuelas y los gobiernos. Las comunidades pueden tener diferentes estructuras de gobierno, número de nodos y peculiaridades.

Las comunidades cambian en sus enfoques para la toma de resoluciones, con el enfoque administrado por «Nodos comunitarios». Comunidades como Bitcoin adoptan un enfoque basado en el acuerdo, al tiempo que comunidades como las instituciones financieras prosiguen un enfoque jerárquico.

ICON se refiere a los tomadores de resoluciones como Representantes de la Comunidad, y los Representantes de la Comunidad asimismo tienen voz en de qué manera la comunidad interacciona con ICON Republic.

ICON Republic conecta diferentes comunidades. La gobernanza de ICON Republic está determinada por los votos de los representantes de la comunidad, mas las acciones de ICON Republic no determinan la gobernanza de las comunidades separadas en sí. No obstante, ICON Republic deja la emisión del ICON Exchange Token, llamado ICX. Los representantes no comunitarios, como las personas interesadas, pueden participar en ICON Republic, mas no están en su derecho a voto.

ICON usa el término de una cadena de bucles para conectar comunidades que son parte de una República ICON. Estas comunidades, llamadas consorcio, determinan un conjunto común de reglas que dejan que diferentes cadenas de bloques trabajen juntas.

La cadena de bloques de cada comunidad está vinculada a través del Representante de la comunidad a ICON Republic, y la cadena de bloques de ICON Republic se conoce como el «nexo». Las reglas que cubren de qué manera interaccionan las cadenas de bloques independientes con el vínculo se llaman Protocolo de transmisión de cadenas de bloques o bien BTP.

Por ejemplo, un consorcio de bancos blockchain crea estándares sobre de qué manera se pueden autentificar los contratos inteligentes sin la necesidad de supervisión de terceros. Conforme las unas partes de cada contrato inteligente se ajustan, las transacciones se añaden a la cadena de bloques de cada comunidad.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Ultimas Noticias

El proyecto blockchain ICON integrará los oráculos de Band Protocol

La criptomoneda más grande de Corea del S. revela un nuevo algoritmo de consenso

Predicciones de Coste dos mil veinte-2025

#walletinvestor

#digital coinprice predictions

#tradingbeast

2021 – 0.71 / dos mil veintidos – 0.73 / dos mil veintitres – 0.68

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,955.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,074.69
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 474.97
tether
Tether (USDT) $ 0.997746
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 195.78
xrp
XRP (XRP) $ 1.07
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.49
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.261435
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998903