HedgeTrade (HEDG) Que es?? Prediccion de precios 2020-2025.. Me conviene invertir??

HedgeTrade es una plataforma de comercio social impulsada por blockchain donde los mejores mercaderes del planeta comparten sus conocimientos. Los mercaderes publican predicciones en un Blueprint impulsado por contrato inteligente que los usuarios pueden adquirir o bien desbloquear para acceder. Los mercaderes son retribuidos si el Blueprint es correcto; en caso contrario, se rembolsa la adquisición de los usuarios.

Construido para mercaderes, por mercaderes.
HedgeTrade fue desarrollado para traders apasionados que procuran hacer exactamente los mismos intercambios que los especialistas. Estos mercaderes especialistas están estimulados a publicar predicciones precisas y de alta calidad, pues si su predicción es adecuada, consiguen ganancias de los usuarios que lo adquirieron. Si la predicción es incorrecta, los compradores consiguen un reembolso.

Los pasos ahora ilustran de qué manera marcha la plataforma:

Paso 1: Obtén tokens HEDG

Los mercaderes y los usuarios adquieren tokens con bitcoin en la plataforma. De forma alternativa, los usuarios pueden adquirir tokens HEDG de un intercambio de su elección.

Paso 2: apostar tokens HEDG y crear un plano

Los mercaderes apuestan tokens HEDG cuando crean su predicción comercial o bien «Blueprint» en la plataforma HedgeTrade.

Paso 3: los usuarios desbloquean el plano y aguardan el vencimiento

Los usuarios pueden desbloquear los detalles de la predicción comprando el Blueprint con HEDG; entonces aguardarán a que Oracle resuelva el Blueprint en el instante de la expiración.

Paso 4: Resultado del proyecto

Los tokens HEDG se distribuyen de forma automática al mercader si el plano es adecuado. Si el plano es incorrecto, los tokens se devuelven al usuario.

Intereses alineados
Los mercaderes solo consiguen recompensas cuando mandan predicciones precisas. Los usuarios pueden efectuar exactamente el mismo comercio y conseguir beneficios al tiempo.

Modelo de replanteo
Explore entre una selección de predicciones efectuadas por los mercaderes que apostaron tokens, lo que brinda confianza y responsabilidad a sus pronósticos.

Centrado en las ganancias
La plataforma deja a los usuarios cubrir sus peligros y aumentar al máximo la rentabilidad accediendo a valiosos datos de mercado.

En cualquier instante, en cualquier sitio.

  • Experiencia de vanguardia desde cualquier dispositivo
  • Fácil de utilizar tanto para especialistas para principiantes
  • Información del mercado y datos en tiempo real
  • Velocidades de ejecución ultrarrápidas

Más que una simple predicción.

Las predicciones de mercado de cualquier clase son muy especulativas. Confiar en pronosticadores sin peligros a la baja y sin responsabilidad añade otro factor de inseguridad. Es realmente difícil y costoso localizar fuentes fiables de predicciones comerciales en cualquier sitio, y mucho menos en Internet.

HedgeTrade eleva la calidad de las predicciones comerciales al responsabilizar a los pronosticadores mediante registros inalterables de blockchain y el modelo único de participación en contratos inteligentes. El sistema está desarrollado para brindarle la trasparencia y la confianza en la que puede confiar.

Únase a HedgeTrade, es una plataforma en la que aprende de los mejores o bien gana del resto.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costes dos mil veinte-2025

#gov.capital

2021- seiscientos cinco / dos mil veintidos – diez.62 / dos mil veintitres – diecinueve y once / dos mil veinticuatro – veintiocho y dos / dos mil veinticinco – 36.79

#walletinvestor

Pagina Original:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,307.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,199.65
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 499.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 184.34
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.14
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253453
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00