Hashgard (GRAD) Que es?? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene invertir??

Hashgard es una cadena de bloques pública que establece un protocolo seguro de administración de activos descentralizados, empezado por el directivo estratégico de Fenbushi Capital y asociado gerente de BKFUND, Charlie Xu, y el cofundador de BKFUND, Tom Huang. Da una solución de cadena de bloques única y un sistema de administración de activos cripto-financieros para inversores individuales y también institucionales.

Hashgard (GARD) es un token de criptomoneda y opera en la plataforma Ethereum si bien esta mudando los tokens a su red en Agosto dos mil veinte, moneda China de DeFi que cambia a red Universo-Polkadot.

Hashgard es el primer proyecto empezado y administrado por Fenbushi Capital, el primordial vc blockchain de China, clasificado como uno de los más activos del planeta (CBInsights).
Los vínculos con Fenbushi son profundos: el creador Charlie Xu es el directivo gerente de Fenbushi Capital, y el cofundador Tom Huang es analista senior de la firma.
Charlie Xu asimismo es el asociado gerente de BKFUND, y ha abordado la mayor parte de los retos en el manejo de activos digitales que muchas firmas financieras encaran hoy día, y está en una situación única para llevar a Hashgard al éxito en el campo de los activos digitales.

¿Qué es lo que significa Hashgard?
Del norteño viejo de Escandinavia, «Gard» representa un reino que encierra ciertas propiedades. Por servirnos de un ejemplo, Asgard es el reino de Dios y Midgard encierra el planeta en el que habitan los humanos. Hash es una función algorítmica esencial de Blockchain que mapea datos y transacciones en bloques organizados. Puesto que Hash se ha transformado de alguna forma en un símbolo de criptoactivo y Gard significa reino, Hashgard significa el reino de criptoactivo. Hashgard tiene como propósito desarrollar la tecnología esencial que administra los criptoactivos para todos. El equipo asimismo se refiere a sí mismos como los Hashgardianos.

Futura red financiera de autogobierno

Credibilidad
Los datos en el sistema de Finanzas Centralizadas, como la identidad, los activos, el protocolo y los datos de transacciones intermedios, se vuelven genuinos y creíbles al darse de alta en Hashgard Decentralized Finance Blockchain, debido a su resistencia a la modificación.

Finanzas inclusivas
Blockchain deja la disponibilidad y la igualdad de ocasiones para acceder a los servicios financieros, lo que ampliará la cartera de usuarios global. Hashgard se compromete a prosperar la infraestructura dedicada a las finanzas inclusivas globales.

Descentralización
La tecnología de contabilidad distribuida basada en Blockchain deja la máxima eficacia y la mínima fricción económica al facilitar el proceso de servicios financieros. Hashgard está interesado en servir como conector de las finanzas descentralizadas.

Programable
A través del contrato inteligente, los productos financieros distribuidos se pueden incorporar en Blockchain en lenguajes de programación automatizados y no se pueden trastocar. Hashgard se dedica a brindar soporte técnico para las finanzas descentralizadas globales.

Minería descentralizada
Los incentivos son esenciales para la red recién nacida, singularmente en el planeta DeFi. DeFi Farming ha tolerado una emisión de tokens descentralizada real. En DeFi Farming, los usuarios no tienen la obligación de abonar tokens. Al contrario, los usuarios están bloqueando o bien intercambiando activos con el protocolo para conseguir ganancias. De esta forma, los tokens se distribuyen a los usuarios reales en vez de a los especuladores, a fin de efectuar la gobernanza en cadena. Todos y cada uno de los protocolos DeFi en el ecosistema Hashgard son compatibles con DeFi Farming para estimular absolutamente a la comunidad.

Otras caracteristicas:

  • Decentralized Governance
  • Transacciones descentralizadas
  • Préstamo descentralizado
  • Stablecoins descentralizados
  • Lotería descentralizada
  • Fondos descentralizados

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de coste dos mil veinte-2025

#TradingBeast

2021 -0.0002194 / dos mil veintidos – 0.0002455 / dos mil veintitres – 0.0002759

#Digitalcoinprice

2021 – 0.0002685 / dos mil veintidos – 0.00037455 / dos mil veintitres – 0.00044286 / dos mil veinticuatro – 0.0005312 / dos mil veinticinco – 0.00058018

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,162.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,811.10
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 469.19
tether
Tether (USDT) $ 0.999575
cardano
Cardano (ADA) $ 2.15
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 159.26
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.93
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237979