GGT Que es? Predicciones de Precio 2020-2025… Me Conviene invertir? #hashgard

¿Qué es GGT?

GGT (GARD Governance Token) sirve como token de gobernanza descentralizada en la cadena pública de Hashgard, que se usa para edificar y fomentar el ecosistema DeFi en la cadena pública. GGT Para facilitarlo, GGT es un token de gobernanza DeFi de la cadena pública Hashgard, que es afín a JUST (TRON) y WGNT (WaykiChain).

Hashgard es una cadena pública financiera descentralizada de nueva generación en la que invierten ochenta reconocidas instituciones de inversión. La cadena pública se desarrolla de forma independiente sobre la base de la tecnología latente de Universo, pertrechada con la primera máquina virtual de alto desempeño en el ecosistema de Universo, y efectuará la interacción financiera entre cadenas a través del protocolo IBC. La meta es edificar un ecosistema financiero descentralizado abierto, enormemente escalable, seguro y fiable, y transformarse en la infraestructura de un mercado de activos digitales de un billón de niveles.

En la actualidad, se ha lanzado la red primordial de la cadena pública Hashgard, y más del cuarenta y cinco por ciento de la red primordial GARD está apostada en la cadena pública Hashgard.

La nueva generación de cadenas públicas DeFi de Hashgard se caracteriza por:

  • Admite el protocolo IBC para efectuar cadenas cruzadas
  • Apto para desarrolladores, compatible con Ethernet EVM
  • GGT, haciendo realidad la gobernanza comunitaria
  • El suministro total de GGT alcanza los mil millones sin emisión auxiliar, de los que el veinte por ciento se produce a través de la participación de GARD en internet primordial, el cuarenta por ciento se distribuye para múltiples aplicaciones DeFi en la cadena, el veinte por ciento para la construcción de ecosistemas y el veinte por ciento para las recompensas del equipo.

Actualmente, la tasa de circulación de GGT asciende al setenta con siete por ciento .

Verifique el anuncio del índice de circulación:
https://hashgard.medium.com/announcement-about-ggt-gard-governance-token-updated-supply-in-circulation-d50344f400e5

Cómo conseguir GGT

Stake GARD en internet primordial y ganas GGT.
El GGT usado para la minería de nodos, que es de doscientos millones de GGT, se extraerá por completo en un año. Se va a aplicar un mecanismo de reducción a la mitad. Se extrajo un total de trece con treinta y tres millones de GGT en el primer semestre del año y seis con sesenta y siete millones de GGT en el segundo semestre del año. Ya antes de reducir a la mitad, cada bloque generaba veinticuatro GGT, y tras la mitad, cada bloque doce GGT.
GGT ya está incluido en Hotbit, asimismo podemos adquirir GGT en Hotbit.

Perspectivas de GGT

El valor de GGT está verdaderamente vinculado al protocolo DeFi desarrollado en la cadena pública Hashgard. Cuantos más protocolos DeFi y más escenarios de aplicación GGT.

Estamos a puntito de lanzar ciertos protocolos descentralizados, incluyendo la minería descentralizada, el gobierno descentralizado (DAO), los intercambios descentralizados (DEX), los préstamos descentralizados, los fondos descentralizados, las monedas estables descentralizadas, la lotería descentralizada, etc.

En estas aplicaciones, GGT servirá como token de gobernanza.
Además, va a haber muchos juegos DeFi DAPP en la cadena pública Hashgard en el futuro. En estos juegos, GGT asimismo se usará como token de gobierno.
También se precisa que GGT emita tokens en la cadena pública de Hashgard. El modelo de emisión de tokens Hashgard es diferente al de Ethereum. Para resguardar la autoridad del transmisor y eludir la aparición de muchos tokens sin valor, el transmisor del token debe configurar el nodo por sí solo (designar a otra persona a fin de que cree el nodo).

Procedimiento SGO:

  1. Posee un nodo de construcción propia
  2. Aplique mainnet GARD y GGT al nodo
  3. Los miembros de la comunidad pueden conseguir los tokens apostando GARD. En consecuencia, una parte de las recompensas de la red primordial generadas por apostar GARD se distribuirá a los nodos (transmisores de activos), y el transmisor determinará la tasa de comisión.
    Este modelo es exclusivo de Hashgard y GGT juega un papel esencial.
  4. GGT es un nuevo token generado desde la cadena pública Hashgard. Entonces, ¿cuál es la relación entre GARD y GGT?

La cadena pública Hashgard ha generado 2 tokens. El primero lleva por nombre GARD, que es nuestro token de mainnet. Sirve como símbolo de gobernanza de la cadena pública y acepta las funciones básicas de la cadena pública. GARD se empleará para gobernanza, como votaciones en cadena pública, propuestas, etc.

Pero, en verdad, Hashgard es una cadena pública DeFi, y en el futuro se van a mostrar más aplicaciones en nuestros nuevos protocolos DeFi, incluidos préstamos descentralizados, fondos descentralizados, loterías descentralizadas, depósitos descentralizados y otros protocolos.

Entre estos DeFis, GGT desempeñará el papel de gobernanza, empleo y propuesta. Por servirnos de un ejemplo, el juego agrícola Dapp que se lanzará la semana próxima usará GGT como tokens de circulación. El futuro protocolo de préstamos descentralizados que se publicará, los activos de participación han de ser GGT y los intereses asimismo son GGT. Las tasas de interés y los dividendos de este protocolo están todos vinculados a GGT.

Hashgard a Ethereum, es GARD a ETH, y ETH se puede usar para regir la cadena pública de Ethereum. GGT se posiciona como Uni o bien Comp, que se emplea particularmente para regular protocolos internos, y asimismo circular.
Por tanto, GARD y GGT son complementarios.

¿Tiene asociados en un largo plazo en concepto de auditoría de código y seguridad de código?

La seguridad del código es fundamental para cualquier cadena pública DeFi. Entonces, en verdad, en dos mil dieciocho, conseguimos una colaboración con SlowMist. SlowMist es asimismo nuestro asociado de auditoría de código en un largo plazo.
Verifique el anuncio relacionado:

¿En qué momento acabará la minería GGT?

La cantidad de GGT generada por la minería de participación alcanza los doscientos millones y el periodo de extracción dura 1 año. Empieza el cinco de agosto (la cadena pública cobra vida) de dos mil veinte y concluirá el cuatro de agosto de dos mil veintiuno.

¿En qué momento Hashgard lanza su Dapp?

La semana próxima, lanzaremos el primer juego de agricultura original en la cadena pulica Hashgard. El juego Farming precedente en general se identifica por apostar y minar, mas añadimos un mecanismo de número azaroso. A lo largo de la agricultura, alguien gana y alguien padece pérdidas.

Este juego trata sobre el descubrimiento de una mina en el oeste, y todos corrieron a la mina en pos de oro. Aparte de contratar el pool minero, los usuarios asimismo pueden invertir en múltiples pools mineros.

Los usuarios apuestan GGT para producir un número azaroso. El número azaroso se refiere a los cambios en la riqueza mineral. Puede acrecentar los minerales o bien puede reducir los minerales ocasionados ​​por accidentes de seguridad, etc.

Todos los pasos incluidos en el juego agropecuario deben efectuarse mediante GGT, como la contratación de pools mineros, la inversión en pool pool, como las recompensas logradas y los fondos de ayuda recibidos en el caso de quiebra.
Por lo tanto, este juego de agricultura es realmente el primer escenario de aplicación de GGT.

Aunque el juego todavía no está on-line, podemos mostrarte ciertas capturas.

Aquí viene una pregunta de la comunidad. ¿Desean saber si GGT solo participa en la gobernanza de los intercambios descentralizados o bien mientras participa en la gobernanza de la cadena pública de Hashgard?

GGT se emplea como un token de gobernanza del protocolo DeFi, no solo para la gobernanza de intercambio descentralizada. Esta es una parte fundamental del escenario de aplicación GGT, como se explicó en el interrogante precedente, GGT asimismo servirá como tokens de gobernanza para múltiples protocolos DeFi en cadena, como préstamos descentralizados y depósitos descentralizados.
GARD sirve como token de gobernanza de la cadena pública Hashgard, que son diferentes de los protocolos DeFi.

En este sentido, es afín a Ethereum. ETH se dedica a la gobernanza de toda la cadena pública de Ethereum. No obstante, múltiples protocolos DeFi en Ethereum, como Compound, Uniswap y AAVE, tienen sus Tokens de gobernanza, en vez de Ethereum. GGT realmente reúne los escenarios de aplicación de Comp, Uni y AAVE.

¿En qué momento se incorporará el intercambio descentralizado? Semeja que la comunidad está preocupadísima por el intercambio descentralizado.

Todos somos testigos del bum de Uniswap este año, de ahí el valor de los intercambios descentralizados. Asimismo trabajamos duro en este tema.
Hemos lanzado la plan de actuación de GGT ya antes. El horario de trabajo real va a ser tenuemente diferente de la plan de actuación debido a múltiples factores, la dirección general no cambiará.
Aquí está la plan de actuación de GGT:

La tarifa de transacción de la cadena pública Hashgard no es un inconveniente hoy en día. ¿De qué forma captar más personas para participar en los protocolos descentralizados en la cadena pública Hashgard? Este es un enorme inconveniente. Por servirnos de un ejemplo, ¿de qué manera sostiene el intercambio descentralizado Hashgard su profundidad de transacciones y de qué manera captar más personas al comercio?

La primera ventaja se encuentra en la tecnología de cadena cruzada en el ecosistema Universo.

Con la renovación y actualización del puerto estelar de Universo a fines de este año, la tecnología de cadena cruzada se va a aplicar realmente en el ecosistema de Universo. En verdad, muchas cadenas populares ahora pertenecen al ecosistema Universo, como la cadena inteligente Binance y la cadena inteligente OK y, como es natural, Hashgard.

En el futuro, nuestro DEX va a poder aceptar múltiples tokens en múltiples ecosistemas, incluidos Ethereum y Universo, y dejará un ecosistema más grande.
Para un intercambio descentralizado, estos factores son esenciales: tarifas de gas, profundidad de transacción y la velocidad de coincidencia de transacciones.

¿Cuáles son los beneficios del intercambio descentralizado Hashgard?
En primer sitio, la tarifa de transacción de Hashgard solo cobra 1 GARD, que es como el diez por ciento de Uniswap y el 1 por cientode Ethereum. La congestión de la red no aparecerá en la cadena pública de Hashgard ahora. La cadena pública Hashgard deja una experiencia prácticamente instantánea de trasferencia de tokens actualmente.

En cuanto al inconveniente de la profundidad de las transacciones, vamos a aprender de Uniswap para apoyar la extracción de liquidez. Los distribuidores de liquidez conseguirán incentivos GGT.

Lo mismo ocurre con los depósitos descentralizados y los préstamos descentralizados. Nos centramos en la tecnología de cadena cruzada de Universo, que nos deja aceptar múltiples tokens. Además de esto, la transacción es más veloz con tarifas de gas más bajas.

Algunos titulares de GGT ya han comenzado transacciones GGT en Hotbit. Entonces, ¿GGT comparte exactamente la misma cartera con GARD?

Esta pregunta es verdaderamente muy simple de explicar. GGT y GARD son tokens de la red primordial y no tokens ERC20, con lo que debemos utilizar la cartera web de la cadena pública Hashgard. En lo que se refiere a su GGT y GARD, ¿debería ponerlos en exactamente la misma cuenta de cartera? Todo depende de .

Ahora, asimismo trabajamos para conectar más carteras para cargar el token de la red primordial de Hashgard. Actualmente, la cartera web de Math Wallet es ya compatible con Hashgard mainnet GARD y GGT, toda vez que descargue la cartera web en el navegador Google Chrome.

¿GGT se ha expandido en la actualidad a qué países y zonas? ¿Tiene planes de expandirse a otras zonas, como América del Norte?

Actualmente, la comunidad primordial de Hashgard & GGT es la comunidad inglesa y china. Más o menos diez miembros están activos en la comunidad inglesa. Asimismo tenemos cerca de treinta conjuntos de WeChat de partidarios de GARD / GGT. Además de esto, GARD / GGT se aceptan en buena medida en Rusia, Corea del S. y Vietnam. Ahora se muestran las fotografías de los seguidores rusos:

Y el año pasado, nuestra comunidad indonesia asimismo ha sido muy popular, puesto que incluimos GARD en Indodax, el intercambio más grande del sureste asiático. Más o menos dos millones de indonesios, malayos y filipinos participaron en el comercio en este intercambio, que se puede ver como el Huobi del sureste asiático. En Indodax, solo ocho tokens aceptan pares comerciales USDT, como Bitcoin y Ethereum. GARD ES UNO DE ELLOS, lo que prueba que Hashgard tiene muchos seguidores en Indonesia.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de coste dos mil veinte-2025

Pagina Original:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,037.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,162.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 479.93
cardano
Cardano (ADA) $ 2.21
tether
Tether (USDT) $ 0.997719
solana
Solana (SOL) $ 184.94
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.58
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248465
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.992608