FLOW #NFT Que es?? 🔥 ☞Predicción de PRECIOS 🤑 2021-2028 ☜ Me CONVIENE invertir 💰??

Flow: ¿Es el Ethereum de los NFT?

Este es uno de los proyectos que ha captado las miradas de muchos inversores en los últimos meses y se ha vuelto tendencia en buscadores web o bien consultores de proyectos criptográficos como son CoinGecko y en CoinMarketCap. De ahí que el día de hoy te traemos una recensión de este proyecto con sus respectivas predicciones de coste.

¿Qué es Flow?

Este es un proyecto desarrollado por la compañía que cree el primer NFT que fue triunfante el que fue CryptoKitties dicha compañía es Flow by Dapper Labs por lo que no extraña que las personas se hallen interesada en este nuevo proyecto.

Flow es un proyecto que ofrece una blockchain con sistemas que garantizan la escalabilidad, seguridad, velocidad y trasparencia. En contraste a otras blockchains que se dirige a los contratos inteligentes y a distintas DAapps el caso de empleo de Flow va orientado a producir una plataforma ideal para los NFT, DAaps y para una generación de juegos de nueva generación.

Este proyecto presento su plan de actuación en el dos mil veinte y ofreció la preventa del token de este proyecto en el mes de octubre de dos mil veinte en el portal de intercambio CoinList y las ventas públicas se empezó el veintisiete de enero del dos mil veintiuno en solo USD dos con treinta y cuatro.

Ventajas de Flow

Este es un proyecto que tiene diferentes ventajas a nivel competitivo entre las que hallamos las siguientes:

  • Escalar sin fragmentación, esta blockchain ofrece escalabilidad debido a que cuenta con una arquitectura renovadora que es bastante sólida.
  • Creación de NFT, los desarrolladores del proyecto aseveran que los usuarios que deseen crear distintos activos únicos que no sean fungible en su plataforma lo van a poder hacer sin inconveniente y aparte de su creación van a poder comercializarlos en exactamente la misma.
  • Smart contracts, pese a que este es un proyecto que no se dirige a la ejecución masiva de contratos inteligentes su plataforma es capaz de aguantar dichos contratos, ejecutarlos y alterarlo en caso de que sea preciso.
  •  División por etapas, la mayor parte de los proyectos de este estilo cuenta con fragmentación a través de nodos, mas Flow aplica división a través de papeles de empleo como son colección, acuerdo, ejecución y verificación. Los nodos de esta plataforma participan en todas y cada una de las etapas.
  • Consenso de otra generación, este incorpora uno llamado Specialized Proofs of Confidential Knowledge. Este algoritmo deja trasparencia en internet y esto le da seguridad a los validadores y también inversores.
  • Alianzas, a pesar de ser un proyecto cuya historia es breve debido a que tiene solo meses de ser lanzado la compañía tras este proyecto ha efectuado estupendas coaliciones comerciales con asociados de gran renombre como son Samsung, NBA, UFC, Warner Music Group, entre otros muchos.
  • Equipo de desarrollo, el equipo que lo conforma cuenta con personal con capacidad y experiencia en el planeta cripto.
  • NFT, estos son activos que día tras día llaman más la atención a los inversores. Diferentes agencias estiman que estos son los activos del futuro.

Desventajas de Flow

Este es un proyecto que cuenta con escasos aspectos negativos entre los que podemos reseñar las siguientes:

  • Supply, los token de este proyecto son ilimitado en contraste a otras plataformas de NFT. Lo que puede limitar a diferentes inversores a invertir en este token.
  • Falta de comprensión de los NFT, muchos inversores no entienden el funcionamiento de los token no fungible y por lo que evitan invertir en proyectos relacionados.
  • Pocos pares, no se halla en muchos intercambios y en los que se halla no existen muchos pares.
  • Dudas sobre la descentralización, muchos en la comunidad estiman que las coaliciones de deben a que es un proyecto de grandes instituciones que no buscasen las ventajas de la comunidad y se orientaran a las ventajas de corporaciones.

Predicción de precio

Las diferentes agencias de inversión que han efectuado estimaciones de este activo estiman un desarrollo bastante notable del mismo debido a la clara tendencia alcista que se refleja en su gráfica.

Digital Coin Price

Esta agencia de inversión se halla bastante optimista en relación con el costo del token de este proyecto para los próximos años. Las estimaciones son las siguientes:

  • Final de 2021: USD cincuenta y uno con treinta y ocho,
  • 2022: USD 58,63
  • 2023: USD 67.11
  • 2024: USD 81,75
  • 2025: USD 93,65
  • 2026: USD 120,96
  • 2027: USD 134,31
  • 2028: USD 154,57

Cryptocurrency

Esta agencia experta en predicción de costo de activos digitales, efectuaron unas estimaciones bastante optimistas lo que es sorprendente. El algoritmo reflejo las próximas estimaciones para ciertos años

  • Final de 2021: USD noventa y dos,24
  • 2022: USD 120,32
  • 2025: USD cuatrocientos noventa y nueve.
  • 2030: 1.027,54

¿Dónde puede adquirir el token Flow?

Este lo puedes adquirir en diferentes portales de intercambios entre los que se hallan los siguientes:

¿Merece la pena invertir en Flow?

Debes rememorar que las inversiones que efectúas son bajo tu responsabilidad por lo que solo debes estimar la información que te traemos como educativa. Este es uno de los proyectos más prometedores que hallamos en este primer trimestre del dos mil veintiuno. Estimamos que este es un proyecto que merece la pena tenerlo en nuestro portafolio puesto que cuenta con ventajas a nivel competitivo que lo hace sobre salir y además de esto cuenta con una clara tendencia alcista.

Consideramos que se le debe dar un cinco al siete por ciento de nuestro portafolio a proyectos que esté relacionado a NFT, juego y realidad virtual. Por lo que puede darle esta participación en conjunto al proyecto Flow o bien dividir este porcentaje con proyectos relacionados.

Elaborado: John Colivert

Fuente:

https://www.onflow.org/

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,086.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,186.02
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 489.05
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.17
solana
Solana (SOL) $ 210.49
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.22
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.274118
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01