Flare Networks puede integrar Cardano después de la votación de los usuarios

La cadena de bloques Flare ha empezado una encuesta para conseguir la opinión de los usuarios sobre si deberían integrar ADA tras comenzar el soporte para XRP, DOGE y LTC.

Flare Networks considera la integración del token nativo ADA de Cardano. Ha lanzado una encuesta en su cuenta oficial de Twitter para conocer la opinión de la comunidad.

Hasta ahora, la mayoría ha votado en favor de la integración, más del ochenta y dos por ciento.

Flare puede estimar integrar ADA

Flare Networks y la bifurcación útil XRPL ya han agregado soporte para altcoins tan populares como XRP afiliada a Ripple, la bifurcación dura de Bitcoin Litecoin y la bifurcación dura DOGE de LTC, tan favorecida por Elon Musk.

El XLM de Stellar asimismo está en esa lista.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Dogecoin se disparó un cincuenta y cinco por ciento tras esto. Los planes para integrar LTC se anunciaron a inicios de enero.

Ahora, está considerando la integración de la tercera criptomoneda más grande (el título que acostumbraba a tener XRP) ADA.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

ADA se ha abierto camino

La moneda nativa de Cardano ha ido en incremento últimamente, después del hard fork “Mary” que tuvo lugar el 1 de marzo.

La moneda se ha abierto camino desde el final de la lista de las diez primordiales criptomonedas hasta la situación de las tres primeras en este momento, haciendo recular a XRP.

Como notificó O bien.Today previamente, el dieciocho de marzo, la moneda se incluyó en Coinbase Pro y eso llevó el coste de la moneda a un nuevo máximo histórico de dólares americanos ciento ochenta y ocho.

Según una declaración reciente del creador de IOHK, Converses Hoskinson, Cardano planea expandirse en África, lo que podría traer millones de nuevos usuarios al ecosistema de Cardano.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,168.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,136.97
tether
Tether (USDT) $ 1.00
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
bnb
BNB (BNB) $ 221.39
binance-usd
Binance USD (BUSD) $ 1.00
xrp
XRP (XRP) $ 0.332839
cardano
Cardano (ADA) $ 0.474428
solana
Solana (SOL) $ 35.59
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.066220