Fecha confirmada para la integración de Cardano en Flare

A los entusiastas de la comunidad Flare (FLR) les quedan solo unas pocas horas para expresar sus puntos de vista sobre la integración de Cardano (ADA) como F-asset

Contenido

  • 1 Contenido
  • 2 El referendo acaba hoy
  • 3 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 4 Cardano (ADA) va a tener muchos casos de empleo en Flare (FLR)

Contenido

  • El referendo acaba hoy
  • Cardano (ADA) va a tener muchos casos de empleo en Flare (FLR)

Flare Networks, el equipo tras la tan aguardada cadena de bloques programática Flare (FLR), está considerando la integración en el token nativo central de Cardano, ADA, como un activo F. ¿Qué afirma la comunidad de FLR?

El referendo acaba hoy

Según el referendo lanzado en la primordial cuenta oficial de Twitter de Flare Networks, la enorme mayoría de los entusiastas de FLR están ya listos para poder ver ADA agregado como un activo F.

Al cierre de esta edición, más del ochenta y cinco por ciento de los votantes han dicho “sí” a la integración de la ADA de Cardano. El día de hoy, 25 de marzo de 2021, es el último día de esta encuesta.

El equipo de Flare Networks está convencido de que solo la comunidad de Flare puede decidir si este o bien aquel activo debe integrarse en los mecanismos de Flare (FLR). En consecuencia, los referéndums aprobaron la adición de tokens F-DOGE y F-LTC a inicios de este año.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Como lo cubrió O bien.Today previamente, tras ser aprobado como un nuevo activo F, la bifurcación memética de Litecoin (LTC) Dogecoin (DOGE) empezó su increíble carrera de 4 dígitos.

Cardano (ADA) va a tener muchos casos de empleo en Flare (FLR)

Si bien la mayor parte de los seguidores de Flare en Twitter están seguros del éxito de ADA en Flare, ciertos de ellos están adivinando si va a ser una integración útil. El equipo de Flare Networks prevé muchos casos de empleo para la nueva moneda:

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Un ejemplo es administrar liquidez ADA a FlareX a fin de que exista una forma descentralizada de intercambiar pares ADA con otros F-Assets. Asimismo aplicaciones en Flare creadas con EVM que no están libres en Cardano.

Por lo tanto, la integración de Cardano (ADA) resolverá inconvenientes tanto de liquidez como de interoperabilidad de aplicaciones descentralizadas.

Flare Networks (FLR) se lanzará en el segundo trimestre de dos mil veintiuno. Los tokens de FLR se mandarán por aire a todos y cada uno de los participantes en su instantánea de distribución el doce de diciembre de 2021

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,054.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,151.52
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.33
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.15
solana
Solana (SOL) $ 209.23
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.67
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.264147
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00