FD7 Ventures crea un fondo de 250 millones de dólares para invertir en Polkadot y Cardano

FD7 Ventures, un fondo de inversión de criptomonedas  que últimamente afirmó que se iba a deshacer de sus Bitcoins ha creado un nuevo fondo para invertir en Polkadot y Cardano,  precisamente, un microfondo de dólares americanos doscientos cincuenta millones.

FD7, tiene su sede en EAU, en suma tiene más de mil millones de dólares americanos en activos bajo administración (AUM). La firma anunció últimamente que se deshará de dólares americanos setecientos cincuenta millones de Bitcoins para invertirlo en ADA y DOT.

En ese instante, el CEO de FD7 criticó a Bitcoin y resaltó el potencial de Cardano y Polkadot con el propósito de acrecentar todavía más su popularidad.

Según el comunicado más reciente del fondo de inversión. La compañía ha abierto una oficina en la ciudad de Bangalore, India, con el principal objetivo de ofrecer asistencia financiera a Polkadot y Cardano.

Para esto, FD7 ha creado un micro-fondo de doscientos cincuenta millones de dólares americanos para invertir en equipos que trabajen en los 2 proyectos. El comunicado de prensa afirma que este micro-fondo lo han creado conforme  “la plan de actuación estratégica para edificar su presencia en Bangalore” y reafirmó todavía más su apoyo a Polkadot y Cardano.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

“Nuestra nueva localización en la ciudad de Bangalore nos da una ventaja a nivel competitivo para aprovechar ciertos mejores talentos futuros del planeta en el desarrollo de blockchain y criptomonedas”. – comentó Prakash Chand, directivo general global de la compañía.

La nueva empresa planea invertir entre dólares americanos 1 y cinco millones en cincuenta empresas por año, y más o menos “el 30 por ciento de las compañías basadas en el ecosistema de Polkadot y Cardano reciben inversiones secundarias de dólares americanos cinco-veinte millones”.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Las NFT son el futuro

La declaración asimismo se refirió a la creciente insensatez de los tokens no fungibles (NFT) y el papel de Polkadot en ciertos casos en particular.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,991.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,082.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.01
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 203.70
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.57
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.268952
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00