Fantom (FTM) Que es?? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene invertir??

Los tokens Fantom (FTM) se crearon para prosperar la eficacia de las transacciones y crear un ecosistema compatible que se centra en transacciones en tiempo real de bajo costo.

La plataforma pretende ser de código abierto con herramientas de soporte de aplicaciones que se pueden usar para crear aplicaciones descentralizadas (DApps).

La plataforma espera distinguirse de la infraestructura de almacenaje tradicional basada en libros mayores a través de el empleo de protocolos basados en DAG. FANTOM tiene la pretensión de usar OPERA Chain para solucionar los inconvenientes de escalabilidad de las cadenas de bloques existentes a través de el procesamiento veloz de bloques a gran escala.

La misión de FANTOM es robustecer los elementos existentes de la tecnología blockchain y progresar los aspectos que podrían ser más eficaces. Por medio de un enfoque en la escalabilidad y las transacciones en tiempo real a bajo costo, FTM espera desempeñar un papel esencial en múltiples industrias, como telecomunicaciones, finanzas, logística, automóviles eléctricos y más.

FANTOM es una plataforma de contrato inteligente basada en gráficos acíclicos dirigidos (DAG) que tiene como propósito solucionar los inconvenientes de escalabilidad de las tecnologías de contabilidad distribuida. La misión del proyecto es suministrar compatibilidad entre todos y cada uno de los organismos de transacciones de todo el planeta y crear un ecosistema que deje transacciones en tiempo real y el intercambio de datos a bajo costo.

La plataforma pretende distinguirse con su “Protocolo Lachesis”, que se integrará con Fantom OPERA Chain. El objetivo es respaldar el desarrollo de dApps que gocen de transacciones instantáneas y costos de transacción casi nulos para todos y cada uno de los usuarios.

Stake con Fantom

Puede ganar recompensas de apuesta asegurando la red. ¡Es simple!

Con el lanzamiento de la red primordial, Fantom espera trabajar con nuestros posibles asociados, instituciones y distribuidores de servicios.

DeFi en Fantom

Fantom ofrece la primera pila DeFi construida sobre un acuerdo aBFT. Es considerablemente más veloz, más asequible, más fiable y seguro que sus precursores.
En Fantom, puede emplear su FTM para acuñar fUSD y acceder a las herramientas DeFi. Puede emplear fUSD para intercambiar activos sintéticos o bien prestarlo para ganar intereses y solicitar prestados tokens sintéticos.

Mint fUSD with fMint

Trade synths on fSwap

Lend and borrow on fLend

¿Por qué razón Fantom?

El nacimiento de Bitcoin en dos mil nueve representó un enorme paso adelante en la tecnología y un paso más cara una sociedad más eficaz. No obstante, Bitcoin no se edificó a escala y su mecanismo de acuerdo, el motor que impulsa la cadena de bloques, está limitado por diseño.

Las soluciones actuales hacen concesiones entre 3 componentes: escalabilidad, seguridad y descentralización. Esto se conoce como el trilema de blockchain.

Bitcoin, por servirnos de un ejemplo, se centra en la descentralización y la seguridad, lo que lo hace menos conveniente para cualquier género de transacción que requiera velocidad y confirmación veloz, como pagos diarios, trasferencia de datos, comercio de activos o bien otras transacciones en las que los usuarios y las compañías confían en la vida rutinaria .

Especialmente el sistema de finanzas heredado, desde los procesos que ocurren en el back-end hasta las soluciones orientadas al consumidor, requiere un alto desempeño y una veloz finalidad.
Descentralizar estos servicios a escala, mientras que se da seguridad de nivel bancario, representa un reto para toda la industria blockchain.

Fantom aborda el inconveniente en el núcleo: su mecanismo de acuerdo de gran velocidad, Lachesis, deja que los activos digitales operen a una velocidad sin precedentes y ofrece mejoras tráficas sobre los sistemas actuales.

A diferencia de otras soluciones, Fantom no sacrifica la seguridad y la descentralización a favor de la escalabilidad.

De hecho, los beneficios que aporta Fantom no son sencillamente un desempeño puro; su arquitectura modular permite la personalización completa de blockchains para activos digitales, con diferentes peculiaridades adaptadas a su caso de empleo.

Fantom asimismo ofrece niveles de seguridad extraordinariamente altos a través de el empleo de un protocolo de prueba de participación sin líder para resguardar la red.

El acuerdo aBFT de Fantom, llamado Lachesis, es capaz de escalar a muchos nodos de todo el planeta en un ambiente abierto y sin permisos, lo que da un buen grado de descentralización. No usa Prueba de participación encargada y no tiene el término de «Masternodes».

Fantom is scalable

Fantom is secure and environmentally friendly

Fantom is open

¿A dónde va Fantom?

Fantom se fundamenta en Lachesis, un renovador acuerdo aBFT. Aparte de eso, creamos un ecosistema blockchain durante toda la pila de tecnología blockchain.

Estamos edificando la infraestructura para un futuro más conectado y eficaz en el que las personas van a poder aprovechar los avances en tecnología para progresar la calidad de sus vidas.

Nos sentimos honrados y orgullosos de formar parte de la revolución digital que ocasionalmente empapará todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas, desde los pagos y una economía plenamente digital hasta la identidad digital, los registros médicos, para crear una Internet de activos digitales a escala global.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de coste dos mil veinte-2025

#tradingbeasts

2021- 0.0544536 / dos mil veintidos – 0.0652213 / dos mil veintitres – 0.0762072

#gov.capital

2021 – 0.04437 / dos mil veintidos – 0.06801615 / dos mil veinticinco – 0.1479

#Walletinvestor

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 66,293.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,289.38
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 495.18
cardano
Cardano (ADA) $ 2.28
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 190.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.16
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.43
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.255316
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00