Especial 8M: Mujeres brillantes en el espacio de las criptomonedas

Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en diversidad, equidad y también inclusión

El desequilibrio de género en el espacio criptográfico prosigue siendo enorme, si bien está en nuestras manos hacerlo más inclusivo para todos.

Si deseamos democratizar las finanzas, debemos iniciar con ideas prácticas.

Comparativamente, hay parcialmente pocas mujeres y personas de color en el C-suite de empresas blockchain o bien instituciones internas que lideran su viaje blockchain. Conforme un informe de Deloitte, la comunidad mundial de creadores de fintech aún está dominada por hombres, y las mujeres representan solo el siete por ciento del conjunto total. Las mujeres en tecnología se van a una tasa un cuarenta y cinco por ciento más alta que los hombres.

Contenido

  • 1 ¿Qué pueden hacer las compañías y las personas de blockchain para diversificar el conjunto de talentos?
  • 2 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 3 Mujeres refulgentes en el espacio blockchain
  • 4 ¡Aprovecha las ocasiones!

¿Qué pueden hacer las compañías y las personas de blockchain para diversificar el conjunto de talentos?

Haga que sea más accesible para mujeres, pequeñas y conjuntos marginados para aprender sobre blockchain.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Diseñe procesos de contratación que tengan presente el corte inconsciente que todos tenemos: contratación a ciegas, diferentes paneles de entrevistas, rúbricas.

Anuncie trabajos en tableros dirigidos a conjuntos distintos.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Haga que las mujeres y las personas de color sean más perceptibles en todos y cada uno de los medios: webinars, artículos, tuits, etcétera 

Establezca objetivos explícitos para las mujeres y las personas de color en el liderazgo.

Asegurar que la cultura sea inclusiva para retener a los empleados distintos. 

Dales exactamente el mismo sueldo por exactamente la misma experiencia. Considere publicar sueldos, como en el R. Unido.

Tome la diversidad en serio desde el principio: es considerablemente más simple iniciar cuando tiene 5 empleados que mudar retrospectivamente una compañía no diversa de trescientos empleados.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Mide y publica métricas de diversidad.

Sea un aliado, guía o bien patrocinador tanto dentro como fuera de su empresa.

Mujeres refulgentes en el espacio blockchain

Hay muchas mujeres refulgentes en el espacio blockchain. Acá existen algunos ejemplos de líderes que trabajan activamente para expandir la cantidad de mujeres que participan en el espacio blockchain, que, lo acepto, está centrado en los U.S.A., y hay mujeres increíbles en otras zonas no incluidas:

Thessy Mehrain, cofundadora de Liquality en ConsenSys y creadora de Women in Blockchain. WIB es una comunidad no comercial con episodios administrados de forma independiente que cooperan en ideas concretas entre episodios o bien con otras organizaciones alineadas en Beirut, Egipto, Van a ir, Lagos, Nairobi, Manila y otros lugares con talento que generalmente no se incluye.

Cleve Mesidor, quien lidera la Red Nacional de Políticas de Mujeres de Color en Blockchain y es autora de The Clevolution: My Quest for Justice in Politics & Crypto. Ella es integrante de la junta directiva de Value Technology Foundation. La alcade Muriel Bowser la nombró últimamente miembro del Consejo de Inclusión de Tecnología y también Innovación de D.C. Ella es una oradora oficial del SXSW de dos mil veintiuno y habla sobre “Diversificar la tecnología”. Información privilegiada de Washington, se desempeñó como nombrada presidente de Obama, miembro del personal de alto nivel en el Congreso y en el liderazgo de campañas políticas nacionales.

Karen Hsu cofundó BlockchainIntel y ahora está expandiendo la misión de BlockchainIntel de acrecentar la confianza en las cadenas de bloques como una parte de Appdome, como su directiva de marketing. Hsu asimismo es creadora de Blockchain by Women, una organización dedicada a acrecentar la diversidad y la educación sobre los últimos desarrollos de la industria. Blockchain by Women efectúa webcasts mensuales sobre temas de blockchain y criptomonedas, incluidas inversiones basadas en datos, monedas digitales del banco central, peligro regulativo y de liquidez en monedas digitales y protocolos de blockchain.

Maggie Love es cofundadora y directiva de desarrollo empresarial de W3bCloud y creadora de SheFi. SheFi es un programa educativo de finanzas descentralizadas que asimismo es un vehículo para donar fondos a organizaciones sin fines de lucro que forman a las mujeres en los programas STEM. El deSeo tanto de reducir la brecha de educación financiera como de empoderar a las mujeres para participar en las finanzas descentralizadas llevó a Love a lanzar este programa. Las mujeres se unen a conjuntos en los que aprenden sobre los proyectos y casos de empleo esenciales de DeFi, escuchan y se reúnen con especialistas en la industria blockchain, y se unen a una comunidad de mujeres de diferentes orígenes para aprender y ganar juntos.

Vanessa Grellet es la directiva global de asociaciones, coaliciones y canales estratégicos en ConsenSys. Participó en la creación de Enterprise Ethereum Alliance, es parte del consejo de la Accounting Blockchain Coalition y es presidente de Blockchain for Social Impact Coalition.

Emma Channing es creadora, directiva ejecutiva y asesora general de Satis Group LLC y creadora de NodeWomen, una organización de redes para mujeres que trabajan en blockchain y tecnologías asociadas, y cofundadora de Global Blockchain Convergence. un laboratorio global de políticas de blockchain y un conjunto de especialistas para más de ciento cincuenta personas que crea ocasiones orgánicas para la cooperación de políticas en toda la pila tecnológica de blockchain. Durante su carrera de más de veinte años, ha dirigido transacciones complejas, ha dirigido el cumplimiento normativo nacional y global triunfante y ha creado enfoques legales holísticos y flexibles para múltiples tecnologías punteras, incluyendo los activos digitales y de tecnología médica.

Kahina Van Dyke es directiva global de análisis y canales digitales en Estándar Chartered Bank en Singapur, previamente en Ripple y Fb. Van Dyke lleva “con sus años en Mastercard y Citi, donde inspeccionó el lanzamiento de nuevos productos de remesas móviles y expandió las operaciones a nuevos mercados como Europa, Oriente Medio y África”. En Money dos mil veinte, donde reunió a mujeres de fintech y blockchain para charlar entre ellas de forma informal, se resaltó como defensora de las mujeres y las personas de color en fintech.

¡Aprovecha las ocasiones!

Hay muchas start-ups en el espacio desde las tops mundiales hasta aquellas que están a puntito de tener una oferta pública inicial, como actores institucionales que están contratando a mujeres en sus equipos internos de blockchain, activos digitales y criptomonedas.

Existe una enorme necesidad de gerentes de producto experimentadas, operaciones de desarrollo, ingenieros , marketing, ventas, abogadas, finanzas, etcétera No es preciso que conozca un lenguaje de programación blockchain para empezar, mas va a llamar la atención. 

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,066.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,146.08
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.08
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
solana
Solana (SOL) $ 211.68
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.97
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.267314
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00