¿Es la incorporación de Cardano (ADA) a la terminal Bloomberg una señal alcista?

El quince de marzo, Cardano se añadió a la lista de activos de soporte de Bloomberg Terminal 

Bloomberg Terminal, que da a los usuarios y profesionales de servicios financieros de otras industrias una plataforma para el seguimiento y el análisis en tiempo real de los datos del mercado financiero , es un sistema de software proporcionado por el distribuidor de datos financieros Bloomberg LP. El costo de una membresía para Terminal cambia entre dólares americanos veinte con cero y dólares americanos cuarenta con cero al mes.

Pero semeja que la adición es solo la definición del token, no los datos de costes. Indudablemente, este movimiento ha ayudado a expandir la visibilidad de ADA y a exponerla a miles y miles de inversores institucionales.

¿Qué prosigue para Cardano?

Con Bitcoin (BTC) alcanzando un nuevo máximo histórico (ATH) de dólares americanos sesenta y uno con setecientos ochenta y uno, la criptomoneda ha encontrado una fuerte presión de venta. Hoy en día, Bitcoin ha reculado más del once por ciento . Al instante de redactar este artículo, BTC ha caído bajo la marca de 55K y se cotiza a dólares americanos cincuenta y cuatro con seiscientos veintiseis.

Aunque el mercado de altcoins de forma tradicional ha estado enormemente relacionado con Bitcoin, los comportamientos alcistas y bajistas de altcoins no son consistentes. Mirando cara atrás en las últimas veinticuatro horas, el Bitcoin dominante padeció más pérdidas que las monedas opciones alternativas, con una minoración de hasta el nueve por ciento .

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Sin embargo, así como la caída del costo de la criptomoneda usual, Cardano (ADA) asimismo cayó un tres con once por ciento en veinticuatro horas.

Análisis de costos de Cardano (ADA)

En el instante de redactar este artículo, ADA se cotizaba a dólares americanos mil noventa y uno con una capitalización de mercado de en torno a dólares americanos 32,805,613,822.

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Se puede ver en el gráfico de candelas diario que el coste de Cardano ha estado oscilando en un rango estrecho de dólares americanos 1 a dólares americanos uno con veintitres a lo largo de la semana pasada. No hay suficiente impulso alcista en el mercado a fin de que el costo se sostenga sobre la línea de la media móvil de nueve días.

El bajo volumen de operaciones puede conducir a una mayor volatilidad horizontal para ADA, lo que puede poner a prueba gradualmente el nivel de soporte.

Si ADA muestra un fuerte impulso alcista a corto plazo y rompe el nivel de retroceso de Fibonacci del doscientos treinta y seis por ciento  de dólares americanos doce mil trescientos ochenta y siete, entonces el costo de ADA va a poder revertirse y lograr su máximo histórico de dólares americanos mil cuatrocientos ochenta y cinco en la semana próxima.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,495.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,910.99
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 472.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.19
tether
Tether (USDT) $ 1.00
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
solana
Solana (SOL) $ 165.87
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.35
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.238221