ERGO (ERG) Que es?? Prediccion de precios 2021-2026… Me conviene invertir??

Ergo es una plataforma #DeFi sin ningún compromiso.

Con Luego puede crear dApps y contratos inteligentes enormemente seguros y aprovechar al límite nuestras herramientas de privacidad. #PoW

En diciembre dos mil veinte Emurgo de Cardano ha estado trabajando muy de la mano con Luego usando su cadena para probar y trabajar en la moneda estable de Cardano.

Ergo una criptomoneda POW destinada a desarrollar y revolucionar la tecnología blockchain. La plataforma Luego tiene como propósito desarrollar y suministrar una plataforma para contratos financieros en blockchain. La plataforma Luego consta de la criptomoneda Luego y ErgoScript, un lenguaje de programación usado para desarrollar contratos en la cadena de bloques Luego.

ErgoScript es un lenguaje de secuencias de comandos desarrollado por el equipo de desarrollo de Luego. Este lenguaje de programación ofrece abundantes beneficios sobre el Bitcoin Script original. ErgoScript da más funcionalidad y flexibilidad a los desarrolladores para desarrollar aplicaciones en el ecosistema Luego. Con ErgoScript, los desarrolladores pueden detallar exactamente en qué condiciones se puede emplear una moneda, incluido quién y en qué momento puede emplearla. Esto abre ErgoScript para ser usado por una enorme pluralidad de aplicaciones. Para una entendimiento más profunda y técnica de Luego-Script, lea el documento ErgoScript escrito por el equipo de desarrollo, acá.

Además, la criptomoneda Luego presenta múltiples peculiaridades interesantes. Primeramente, si los ERG no se mueven y se sostienen en exactamente el mismo estado a lo largo de cuatro años, un minero va a cobrar una «tarifa de almacenamiento» por el Luego guardado. Esta tarifa se fundamenta en la cantidad de bytes que se sostienen en exactamente el mismo estado. Una estimación de prácticamente cuatro millones de Bitcoins están fuera de circulación, conforme una investigación reciente de Chainalyis, una firma forense digital. Estos Bitcoin son inalcanzables debido a la pérdida de claves privadas y carteras. La tarifa de almacenaje de Luego devuelve gradualmente los ERG perdidos a la circulación. Además de esto, la tarifa de almacenaje da ingresos auxiliares para los mineros en el momento en que concluye la emisión inicial de monedas de Luego (~ ocho años).

Además, la plataforma Luego marcha como plataforma de desarrollo. De la misma manera que la cadena de bloques Ethereum, la cadena de bloques Luego sirve como una plataforma sobre la que se pueden desarrollar aplicaciones. La dedicación de Luego a la descentralización está presente en la cadena de bloques. El acuerdo minero deja a los mineros alterar algunos factores, como el tamaño del bloque y la tarifa de almacenaje conforme medra la red. Los mineros asimismo pueden alterar Luego con los cambios sugeridos por el equipo de desarrollo. El equipo de Luego asimismo tiene una tesorería que se usa para financiar el desarrollo, lo que garantiza el desarrollo futuro de la Plataforma Luego.

Ergo emplea un algoritmo de prueba de trabajo para confirmar y procesar transacciones en la cadena de bloques Luego. Consiga más información sobre qué es la prueba de trabajo y de qué forma marcha acá. Resumiendo, las transacciones se confirman y comprueban en la cadena de bloques usando una red de nodos de minería descentralizados. Estos nodos utilizan hardware de computadora para solucionar acertijos matemáticos, creando y añadiendo nuevos bloques a la cadena de bloques. Los algoritmos de prueba de trabajo sostienen la descentralización al paso que brindan una forma justa de repartir las criptomonedas recién acuñadas.

Aplicaciones
La plataforma Luego está orientada a la sencillez de financiación. Con la plataforma Luego, los desarrolladores pueden incorporar contratos financieros. Con ErgoScipt, estos contratos pueden ser realmente concretos, detallando quién y en qué momento puede gastar las monedas. La plataforma Luego da una forma segura y eficaz de ejecutar contratos financieros, lo que abre una pluralidad de casos de empleo potenciales. Resumiendo, Luego se fundamenta en la tecnología de contratos inteligentes, al permitir a los desarrolladores desarrollar aun contratos complejos que los de la cadena de bloques Ethereum.

Además, Luego no es solo una criptomoneda, sino más bien una plataforma para desarrolladores de blockchain. El compromiso de Luego con la descentralización deja que Luego DApps (aplicaciones descentralizadas) se incorporen y también incorporen seguramente. Con ErgoScript, los desarrolladores pueden desarrollar DApps potentes que usan la tecnología proporcionada. Los casos de empleo potenciales son infinitos. Puede ver diferentes casos de empleo potenciales en el Foro de discusión Luego, incluyendo el potencial de un contrato de préstamo sin intereses.

Ultimas Noticias:

Ergo «Headless dApp Framework» just released by Emurgo

Ergo/Emurgo Stable Coin, NFT, Mixer, and more! | The Cardano Aura #9

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de costo dos mil veintiuno-2026

#digitalcoinpricepredictions

#walletinvestor

#gov.capital

2021 – ciento treinta y nueve / dos mil veintidos – doscientos setenta y cuatro / dos mil veintitres – cuatro.54 / dos mil veinticuatro – sesenta y siete / dos mil veinticinco – ocho.71

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,363.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,808.54
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 492.40
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.76
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.10
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248487
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00