En España ya se podrá cobrar reclamaciones por incidencias aéreas en criptomonedas

Criptan y Wings to Claim han cerrado un pacto por el que los usuarios podrán cobrar la devolución de las reclamaciones por incidencias aéreas en criptomonedas.

La plataforma de compra y venta de criptomonedas Criptan, de origen valenciano, y la firma Wings to Claim, han cerrado un pacto por el que los usuarios van a poder cobrar la devolución de las reclamaciones por incidencias aéreas en criptomonedas. De este modo lo notificaron desde España:

“Esta situación deja agregar a Wings to Claim una moneda global descentralizada que puede ser usada por ciudadanos de cualquier país, así como una mayor inmediatez y seguridad en el cobro de reclamaciones para los usuarios”, aseveraron en el comunicado de Criptan.

“La compañía (Wings to Claim) tiene una cuenta en Criptan con un depósito de euros por el que cualquier usuario, que de esta forma lo quiera, pueda cobrar su incidencia área en criptomonedas”, añadieron.

Compañías y motores de reservas ya han incorporado las criptomonedas como moneda de pago. Con lo que el campo turístico y hotelero se concreta como uno de los grandes usuarios de monedas descentralizadas para revitalizar su apertura tras la pandemia por COVID-diecinueve.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

En este sentido, el CEO de Wings to Claim, Carlos Corbalán, expresó:

“En el último año se ha observado como la situación actual por la COVID-diecinueve ha generado la pérdida de temor a la tecnología en el sistema de finanzas y en este sentido, la tendencia en la obtención de moneda digital está en incesante crecimiento”. 

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Además, resaltó que esta nueva posibilidad para los usuarios con criptomonedas, no precisa intercesores y da grandes ventajas al usuario nacional y también internacional como es eludir el cambio de moneda.

Otras colaboraciones

Aunque se trata de una primera etapa de colaboración, las dos compañías tienen previsto otras que, aparte del cobro dejen el pago en criptomonedas con la meta de facilitar al sector del viaje, las dos transacciones con este género de moneda que emplea la tecnología blockchain. 

El cofundador de Criptan, Jorge Soriano, señaló:

“La posibilidad de conseguir criptomonedas en el abono del expediente de los usuarios abre nuevas posibilidades en el ámbito turístico y aéreo, y se trata de un nuevo campo en el ingreso pasivo. Aparte de democratizar el empleo de esta moneda descentralizada que cada vez tiene más posibilidades de utilización y de inversión”.

Cabe tomar en consideración que Wings to Claim es una asociación legal dedicada en exclusiva a la reclamación de indemnizaciones a las aerolíneas, tanto para particulares (B2C), para prescriptores (agencias de viajes) (B2B).

La legislación de España detalla que los consumidores están en su derecho a demandar compensación económica cuando el vuelo tiene un retraso de 3 horas o bien más, si este se anula, se genera un “overbooking”, el pasajero pierde una conexión o bien padece una incidencia en su equipaje (retraso o bien daño).

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,942.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,796.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.39
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.06
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.02
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246946