El popular DEX, DODO Exchange, ha sido pirateado por más de 2 millones de $

El intercambio descentralizado DODO perdió dólares americanos dos millones una vez que los piratas informáticos explotasen sus conjuntos de personas el ocho de marzo.

DODO Exchange cae en DeFi Hack

DODO anunció en Twitter que el “hackeo” reciente solo apuntó a los próximos Crowdpools V2: WSZO, WCRES, ETHA y FUSI. La enorme mayoría de la liquidez de DODO en los pools V1 y V2 es segura. Los piratas informáticos explotaron solo los conjuntos creados por los usuarios.

Mientras tanto, DODO ha deshabilitado el portal de creación de conjuntos para resguardar los conjuntos de personas recién creados y ahora se va a centrar en recuperar los fondos del usuario con su asociado de seguridad. Los piratas informáticos hurtaron dólares americanos dos.1 millones: dólares americanos novecientos con cero en WCRES y dólares americanos ciento quince millones en USDT. El truco está libre a fin de que todos lo vean en Etherscan.

Este acontencimiento de DeFi se genera solo 5 días una vez que Meerkat Finance fuera explotado por dólares americanos treinta y uno millones. El protocolo Furucombo fue pirateado por dólares americanos catorce millones a fines de febrero.

En lo referente a DeFi, la pérdida de dólares americanos dos millones de DODO representa una cantidad parcialmente baja, y la confianza en el protocolo ha subsistido al anuncio. El coste del token asimismo se ha mantenido estable.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Erry Zhou, asociado gerente de Rompecabezas Venture y también importante inversor en DODO,  declaró lo siguiente :

“Puedo comprender que ciertos inversores y proyectos de cooperación colectiva se sientan frustrados con DODO, mas ha de saber que el camino jamás es simple. Hasta donde sé, han conseguido un progreso significativo en la restauración de los fondos. Creo que al final van a mostrar un buen resultado ”.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,873.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,808.61
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 482.88
tether
Tether (USDT) $ 0.998601
cardano
Cardano (ADA) $ 2.10
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 154.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.79
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998011
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.243090