El nuevo Fiat 500 recompensará con criptomonedas a los propietarios por una conducción ‘sostenible’

El nuevo Fiat quinientos recompensará a los conductores “sostenibles” con la criptomoneda KiriCoin, que se puede gastar en un mercado dedicado.

En resumen

  • Los dueños del vehículo eléctrico Fiat New quinientos van a poder ganar KiriCoins por una conducción “sostenible”.
  • La criptomoneda KiriCoin se puede gastar en un mercado dedicado.

Los propietarios del nuevo vehículo eléctrico Fiat 500 van a ser recompensados ​​con criptomonedas por “comportamiento de conducción sostenible”, conforme un comunicado de prensa publicado el día de ayer.

El New quinientos, el primer vehículo plenamente eléctrico de Fiat, dará a los conductores responsables KiriCoins, una criptomoneda desarrollada por Kiri Technologies en asociación con la compañía matriz de Fiat, Stellantis.

“Queremos apoyar los comportamientos ecológicos de nuestros clientes del servicio y retribuirlos con beneficios exclusivos. Sencillamente conduciendo el New quinientos, conectado y pertrechado con el nuevo sistema de infoentretenimiento, las KiriCoins se pueden recoger en una cartera ‘virtual’ que se muestra en la aplicación Fiat ”, afirmó Gabriele Catacchio, gerente del programa y también-Mobility by Stellantis.

 

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Conducir para prosperar

Catacchio explicó que los datos de conducción se van a cargar en la nube de Kiri y se transformarán de forma automática en KiriCoins, que entonces se pueden utilizar para adquirir productos y servicios en el mercado de Kiri. Los conductores con el mejor “eco: Score” asimismo van a recibir recompensas auxiliares como vales para Amazon, Apple, Netflix, Spotify y Zalando.

Durante la conducción normal en la urbe, los dueños de New quinientos ganarán en torno a una KiriCoin por kilómetro, cada una con un valor de 2 céntimos de euro. Por ende, conduciendo diez con cero quilómetros al año en promedio, los usuarios pueden ganar cerca de euros ciento cincuenta ( dólares americanos ciento setenta y ocho) a lo largo de este periodo, apuntó el comunicado.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Actualmente, Kiri está disponible en trece países europeos. Asimismo se puede expandir potencialmente a campos como las energías renovables y los comestibles orgánicos.

El gerente de lanzamiento comercial de Fiat para el Fiat New quinientos, Giorgio Neri, afirmó en el comunicado que el vehículo se situará en el centro de un “proyecto de movilidad” para recompensar a sus clientes del servicio con criptomonedas. El mercado de Kiri, afirmó, está “formado por empresas de las industrias de la moda, los accesorios y el diseño, todas y cada una las que creen fervorosamente en la sostenibilidad“.

Con el criptoespacio siendo criticado por su impacto ambiental, el movimiento de Fiat cara el cripto para favorecer al planeta es valiente.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,466.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,158.28
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 483.34
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.15
solana
Solana (SOL) $ 201.67
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.73
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.276099
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01