El Mejor Programa para Minar Bitcoins: TOP 5

¡Hola! Bienvenido a esta guía para seleccionar el mejor programa para minar Bitcoins. En el presente artículo, analizaremos los 5 mejores programas para minar Bitcoin, equipararé cada software de minado de criptomonedas, y al final, vas a saber qué programa va a ser el mejor a fin de que puedas empezar a minar Bitcoin conforme a tus necesidades.

Claro, el mejor programa para minar Bitcoins va a depender de múltiples cosas. Es esencial meditar sobre el género de sistema operativo que estás ejecutando (los programas para minar Bitcoins de Windows diez pueden ser muy, muy diferentes a los de Mac OS), el nivel de experiencia que tengas en computación, y si deseas minar Bitcoin solamente.

Esto es por el hecho de que ciertos programas para minar Bitcoin te dejan mudar la criptomoneda que estás minando algunas veces, ¡e inclusive te deja minar 2 criptomonedas al tiempo!

Ten en cuenta que hay formas sencillísimas de adquirir Bitcoin. Puedes adquirir o bien mudar en una pluralidad de intercambios de criptomonedas. Se aconseja singularmente Coinbase y Binance.

Puntuación General

Mejor para

Países participantes

Cupones más recientes

Veredicto

Preparación para el minado

Durante la guía, empezaré con una breve introducción sobre el minado de criptomonedas, entonces proseguiré con una pequeña discusión sobre los diferentes objetivos de un minero de criptomonedas y de qué forma impactará esto su elección de un programa para minar Bitcoins.

Luego, proseguiré con la parte primordial de la guía – la comparación de los mejores programas para minar Bitcoin libres. Esta sección incluirá información de utilidad sobre 5 de las mejores piezas de software para el minado de Bitcoin actualmente.

Hablaré de MultiMiner, CGMiner, EasyMiner, y BitMinter. La guía te va a dar un pequeño resumen de cada uno de ellos de los programas para minar Bitcoin. Asimismo te voy a dar un escenario o bien un género de usuario para el que cada uno de ellos se amolda mejor. Finamente, concluiré esta guía con una tabla comparativa a fin de que puedas ver ciertas específicaciones de cada programa de la forma más clara posible. ¡Asimismo hallarás un link para descargar cada programa de software!

Como siempre y en todo momento, tengo mucho de que charlar en esta guía, ¡no perdamos más el tiempo!

(Si ya tienes experiencia en el minado de criptomonedas, siente la libertad de pasar a la próxima sección — El mejor programa para minar Bitcoins va a depender de tus objetivos.

Entendiendo el proceso

Antes de empezar el análisis de los programas para minar Bitcoin libres hoy, empezaré con una breve lección sobre el minado de criptomonedas.

El rol de la minería de criptomonedas es el de contrastar las transacciones que se realizan en una red de criptomonedas, a fin de que sea tan seguro para una red como la de Bitcoin, el sistema de la computadora debe descifrar una cadena de caracteres llamada hash. Este proceso de desciframiento se conoce como ¨Prueba de Trabajo¨.

La Prueba de Trabajo es lo que asegura la red, meridianamente es un procedimiento de seguridad bastante robusto por el hecho de que jamás ha sucedido un ataque triunfante o bien una brecha de seguridad en internet Bitcoin, en sus 9 años de existencia. Con una red valorada en billones de dólares estadounidenses, ¡la seguridad es algo vital!

El minado de criptomonedas se puede efectuar con una enorme pluralidad de equipos, estos incluyen CPUs (unidades de procesamiento central), GPUs (unidades de procesamiento gráfico), y ASICs (circuitos integrados para aplicaciones concretas). Cada uno de ellos de estos puede efectuar cierto número de cálculos al hash en determinado tiempo. Este sería el hashrate o tasa de hash del equipo.

Los CPUs normalmente ofrecen el hashrate más bajo (pocos cálculos por segundo), al tiempo que los ASICs ofrecen el más alto hashrate, los GPUs se quedan en medio. No obstante, los ASICs son las unidades de minador de criptodivisas más costosas, tanto para su adquiere y para sostenerlas marchando. ¡Requieren mucha electricidad!

En los buenos tiempos de Bitcoin, las CPUs eran suficientemente poderosas para minar Bitcoin. No obstante, ahora que las criptomonedas son más populares, la competencia es demasiado para las CPUs o bien aun GPUs para minar y conseguir ganancias en internet Bitcoin.

Como resultado, en la actualidad el minado de Bitcoin se efectúa únicamente con dispositivos ASIC.

El mejor programa para minar Bitcoins va a depender de tus objetivos

Los programas para minar criptomonedas se utilizan por una computadora para interaccionar con un equipo de minado. Controla los dispositivos que tienes, los dirige cara el minado en un pool concreto, cambia la velocidad de los ventiladores, cambia la divisa a minar – ¡todo lo interesante!

Definitivamente, el mejor programa para minar Bitcoins va a depender de múltiples factores. Primeramente, claro, ¿deseas minar Bitcoin únicamente o bien asimismo altcoins? Después, ¿qué género de equipo tienes?

Finalmente,¿tienes experiencia utilizando la línea de comandos para ejecutar programas, o bien preferirías la interfaz de usuario? – asimismo conocido como un programa atrayente con botones para activar acciones adecuadamente situados, ¡y más!

Para fines de este artículo, aceptaré que deseas minar solo Bitcoin. Por tanto, ya tienes el equipo destinado al minado (ASIC). Los ejemplos de este incluyen el Antminer sesenta y nueve de Bitmain, Avalon6 y Bitfury B8.

Estos equipos creados para minar Bitcoin asimismo se pueden emplear para minar otras criptomonedas como Digibyte y Peercoin. En verdad, pueden minar cualquier criptomoneda que use un algoritmo SHA256.

Hay diferentes ASICs que asimismo han sido diseñados para otros algoritmos, como por servirnos de un ejemplo, Litecoin y DOGE han de ser minados con determinado equipo de minado ASIC. No obstante, este artículo no es sobre equipos o bien otras criptomonedas, ¡es sobre el mejor programa para minar Bitcoins! Teniendo esto en mente, vayamos directo al tema.

MultiMiner – El mejor programa de minado para principiantes

El programa MultiMiner es una interfaz de usuario, famosa como GUI, que se fundamenta en una pieza de software de minado desarrollado para el minado de Bitcoin en Windows diez. Es posible emplearlo en Linux o bien MacOS mas esto requerirá de programas auxiliares.

Gracias a su interfaz, MultiMiner es el programa preferido para muchos mineros novatos.

Todo es fácil con el programa MultiMiner. Tras haber instalado el programa de forma exitosa, MultiMiner te instruirá sobre de qué manera conectarte precisamente al pool. Esto incluye decirte donde ingresar cada pieza de información asociada con el pool de minería que utilizarás.

Además, todos y cada uno de los términos que podrías ser difíciles son explicados sencillamente, de ahí que, puedo aconsejar sin ningún género de dudas a MultiMiner a aquellos mineros de criptomonedas sin experiencia.

Después de ser guiado a través del proceso de configuración, MultiMiner escanéa el equipo, va a hacer un estado de los detalles de cada dispositivo que reconozca. Un caso sería el poder medio de hashing de un dispositivo o bien el pool al que está conectado. Del mismo modo, se van a mostrar las ganancias que podrías producir.

MultiMiner asimismo es capaz de conectarse a diferentes pools al tiempo, aun tiene la opción a fin de que el dispositivo haga el minado de la moneda más rentable en determinado instante automáticamente o bien identificar aquellas con la complejidad más baja.

El programa es totalmente gratis mas cuenta con la opción de mandar el 1 por ciento de las ganancias de minado de manera directa al desarrollador. Esto es absolutamente voluntario, e inclusive podrías decidir mandar ganancias por una semana o bien un mes y después desactivar la donación. ¡Tú escoges! ¿MultiMiner es para ti? Descarga la última actualización aquí.

Aquí está la lista recomenda de software de minería:

CGMiner – El mejor programa para minar Bitcoins para usuarios avanzados

Uno de los programas más utilizados para elminado de Bitcoin es el CGMiner basado en Linux. Ya lleva un tiempo en el mercado (unos 6 años), además de esto, se ha codificado por completo en el lenguaje de programación C. Esto desea decir que es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos. También, está basado en el código de uno de los primeros programas populares de minado, CPUMiner.

CGMiner emplea una interfaz de línea de comando y aguanta múltiples pools de minado y dispositivos. Dicho esto, es una interfaz de línea de comando bastante intuitiva, utiliza comandos simples de teclado para mudar la configuración, como la velocidad del ventilador, entre otras muchas cosas. No obstante, como no ofrece una interfaz de usuario, seguramente es un programa para minar Bitcoins ideal para usuarios avanzados.

Aunque CGMiner ha sido desarrollado en una gran parte para ser utilizado con dispositivos hardware de minería, puedes utilizar GPUs e inclusive CPUs.

Aunque como menté, es compatible con la mayor parte de los sistemas operativos, CGMiner es algo bastante difícil de instalar en equipos Windows diez. Muchos programas de antivirus procurarán bloquear la descarga y asimismo ocasionará contrariedades.

Si no te asusta una pantalla negra con mucho texto ejecutándose en exactamente la misma, entonces CGMiner podría ser idóneo para ti. Lo puedes descargar aquí.

Mejor programa para minar Bitcoins: CGMiner.

Si la imagen precedente no te complace, ¡quizá un programa para minar Bitcoins de interfaz de usuario (GUI) sea una opción mejor para ti!

EasyMiner – El mejor programa para minar Bitcoin y Litecoin al mismo tiempo

EasyMiner es otro genial software. Como MultiMiner, EasyMiner tiene una GUI intuitiva, la que sirve de front-end para CGMiner y CPUMiner.

EasyMiner ingresa de forma automática al modo ¨MoneyMaker¨ la primera vez que se abre, esto crea inmediatamente un monedero Litecoin y empieza a minar utilizando el CPU de tu equipo en un pool privado. Esto es más una demostración de lo simple que es, que de conseguir dinero. La complejidad actual del minado de Litecoin desea decir que no es muy probable producir ganancias.

Como lo aguardarías de un programa para minar Bitcoins con una GUI, el tablero de EasyMiner ha sido establecido con la intención de ser simple de navegar. Puedes mudar el pool de minería que utilizas, trastocar la configuración de red, y ver tus monederos cripto con un solo click.

Aunque es ideal para el empleo en CPU y GPU, EasyMiner asimismo puede minar bitcoins utilizando equipo más avanzado. Aquellos usuarios que procuran de un simple programa para trabajar con una unidad ASIC, se impresionarán.

Desafortunadamente, semeja haber un inconveniente utilizando EasyMiner con Windows diez. Algunos programas de antivirus suprimen ficheros asociados con el programa, es pues se semeja a un programa malicioso que se puede instalar en una computadora sin el conocimiento del usuario. Lo que se sabe de este malware, es que puede minar bitcoins para el pirata informático que lo creó.

Si crees que EasyMiner es el mejor programa para minar Bitcoins para ti, entonces lo puedes conseguir en el próximo enlace. Si buscas por programas para minar criptomonedas Bitcoin sin costo, ¡estás de suerte! ¡Y asimismo es de código abierto!

Mejor para una instalación veloz – BitMiner

El siguiente en nuestra lista de programas para el minado de Bitcoin es BitMinter. Este software utiliza un pool de minería concreto, que adecuadamente comparte exactamente el mismo nombre. Es muy simple de configurar y el servicio se complace de hacer el minado de Bitcoin bastante fácil, y por producir ¨grandes ganancias¨.

BitMinter se puede utilizar en los sistemas operativos más populares – Windows, Mac OS, Linux. Como está desarrollado para emplearlo con su pool, el proceso de configuración asimismo es rapidísimo. Tan pronto como te registres con el pool y también instales el programa, ¡vas a estar listo!

El programa es absolutamente gratis. No obstante, el pool de BitMinter cobra el 1 por ciento de comisión por minar con ellos, si bien es una de las tarifas más bajas entre los pools de minería, bajísimo si estimamos que BTC.com ¡cobra un excesivo cuatro por ciento !

Si estás persuadido, y le quieres dar a BitMiner una ocasión para tu minado de Bitcoin, puedes descargar el programa aquí.

Mejor programa para minar Bitcoins: BitMiner.

¡Este es el cliente del servicio BitMiner en su gloria! ¿No es increíble su indicador de potencia que semeja cuentakilómetros?

Programas para minar Bitcoin: Tabla comparativa

A continuación, he incluido una tabla comparativa con los cinco programas para minar Bitcoins analizados previamente. Esto te dará una tabla de referencia fácil para equiparar cada uno de ellos de los diferentes programas. Ojalá de esta forma puedas decidir cuál es mejor para ti.

  EasyMiner  CGMiner  MultiMiner  BitMinter 
Lenguaje de programación N/A C C# Scala
Pool relacionada N/A CKPool N/A BitMinter
Sistema Operativo Windows, Linux  Windows, Linux,Mac OS X Windows, Mac OS X, Linux Windows,

Mac OS, Linux

Dispositivos soportados  ASICs,

FPGAs

CPUs, GPUs, ASICs,FPGAs GPUs, ASICs, FPGAs ASICs, GPUs, FPGAs
Costo Gratis Gratis Gratis (donación opcional del 1 por ciento ) Gratis para descargar, 1 por ciento  para utilizar en el pool BitMinter.
¿GUI?  No
Código abierto

Conclusión

¡Y eso es todo! Esta es la guía que une el rompecabezas de los programas para minar Bitcoin libres en la actualidad. Espero que hayas aprendido algo útil en exactamente el mismo, al final, el mejor programa para minar Bitcoins va a depender de tus circunstancias personales, lo que incluye el equipo que empleas, qué sistema operativo empleas, y tu experiencia en computación.

Para decidir cuál es el mejor programa de minado de criptomonedas para ti, acá tienes ciertas preguntas:

  • ¿Deseas minar Bitcoin? (ojalá sí, pues de otra manera, ¡está ya lista pudo haber sido una pérdida de tiempo!)
  • ¿Requieres de un programa para minar Bitcoins Windows diez, o bien utilizas un sistema operativo diferente?
  • ¿Qué tan bueno eres utilizando una computadora? ¿Meditar en la línea de comandos te amedrenta?
  • ¿Buscas programas para minar Bitcoins que puedas utilizar con una tarifa de minado baja?
  • ¿Qué género de equipo estás utilizando? – ASIC, GPU, CPU?

Las contestaciones a estas preguntas, como esta útil guía te van a ayudar a decidir cuál es el mejor programa para minar Bitcoins.

¿Precisas más consejos sobre de qué manera seleccionar un equipo de minado de Bitcoin? Mira mis temas preferidos aquí.

Si decides que el minado de Bitcoin no es para ti, entonces escoge un exchange fiable para adquirir BTC. Los más fiables incluyen a Coinbase y Binance.

Nombre completo de la compañía

Sede

Año de origen

Entonces, eso ha sido todo sobre este tema hoy. Con toda esta nueva información, ¿cuál es tu opinión? ¿Qué programa para minar Bitcoin piensas que sea mejor? ¡Nos encantaría saber tu opinión a este respecto!

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero honesta opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en todo momento y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 59,522.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,705.43
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 460.48
tether
Tether (USDT) $ 0.998479
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.06
solana
Solana (SOL) $ 155.18
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.38
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.999418
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.230872