El mejor monedero Bitcoin: ¿Cuál es el Bitcoin Wallet más seguro?

safest-bitcoin-wallet

Después del éxito masivo de Bitcoin, muchos nuevos apasionados de criptodivisas se empezaron a interesar en esta criptomoneda. Ciertas personas únicamente deseaban saber de qué se trataba el alboroto, al tiempo que otros de veras deseaban invertir y conseguir dinero con Bitcoin. Ya antes de todo, la primordial prioridad para este segundo conjunto de personas habría de ser un monedero Bitcoin que no solo sea funcional mas que cuente con un elevado nivel de seguridad. De ahí que el día de hoy vamos a hablar sobre los monederos Bitcoin más seguros y dónde localizarlos.

Comenzaremos mentando concisamente ciertas razones por las que Bitcoin habría de ser un factor de interés para cualquier inversor potencial. Entonces examinaré los diferentes monederos Bitcoin que existen, charlaré de sus ventajas y desventajas y vamos a saber si podemos nombrar al mejor monedero Bitcoin.

Introducción

Bitcoin.

Sin importar de qué forma te sientas a este respecto, sin ningún género de dudas esta criptomoneda claramente ha ocasionado polémica y saltado de manera directa al estrellato.

Pero si esta moneda es tan buena y útil como suena, ¿por qué razón el alboroto? Bueno, ya antes de descubrir el mejor monedero Bitcoin, te afirmaré ciertas de las razones por las cuales lo prefieren las personas, y de esta forma vas a poder llegar a tu conclusión.

  • Anonimato. Bitcoin ofrece anonimato absoluto tratándose de transacciones que efectúas o bien de las que formas parte. Toda vez que efectúes dicha transacción, una dirección al azar va a ser generada para ti – no hay forma de rastrear estas transacciones – tus secretos están seguros con Bitcoin.
  • Descentralización. Bitcoin es descentralizado, lo que quiere decir que no es propiedad de una sola persona o bien organización. Esto a cambio, quiere decir que absolutamente nadie puede implicarse con la transacción que hagas con otro individuo o bien compañía – la relación es simplemente entre pares, sin terceros atravesados en el camino.
  • Rápido y barato. Al equipararse con otros métodos fiat para abonar o bien enviar dinero. Bitcoin es súper veloz y baratísimo. Como es descentralizado, ningún gobierno puede producir impuestos a tus pagos y trasferencias – ¡adondequiera que estés en el planeta!

Estos son esencialmente los primordiales puntos clave de interés que la gente destaca al charlar sobre los beneficios de Bitcoin. Con la información ofrecida previamente, es obvio por el hecho de que Bitcoin llegó a la fama.

Distintos géneros de Bitcoin Wallet

Hay muchos géneros de monederos Bitcoin seguros… ¿mas deseas saber cuál es mejor monedero Bitcoin, cierto?

Bueno, ya antes de procurar localizar el mejor monedero Bitcoin y el más seguro, deberíamos conocer los diferentes géneros de monederos que existen.

Monederos calientes

El término ¨monedero caliente¨se refiere a los monederos digitales (on line o bien de escritorio). Este software guarda tus Bitcoins (o bien cualquier otra criptodivisa), en servidores codificados on line.

Probablemente se puede decir de forma segura que los monederos digitales son la opción más popular tratándose de almacenaje seguro de Bitcoin. Obviamente, existen algunas razones tras esto.

En primer sitio, son las opciones más libres, todo cuanto precisas para conseguir uno es literalmente, ir a un lugar que ofrezca monederos digitales y descargarlo. Sí, es de esta manera de fácil.

Hay monederos digitales de pago, mas en su mayor parte, son gratis. Esto a cambio le deja  a prácticamente cualquiera conseguir uno probar si merece el título del ¨mejor monedero Bitcoin¨.

Otra gran razón de su popularidad es el hecho de que pueden guardar todas y cada una de las criptodivisas.

Ahora, un solo monedero digital NO PUEDE guardar todas y cada una de las criptodivisas que existen. No obstante, para cada criptomoneda que existe, un monedero ha sido creado. Por lo general, el equipo responsable por la creación y desarrollo de la criptodivisa es el que crea su monedero.

Los monederos digitales son asimismo multifuncionales. Existen algunos monederos que ofrecen una enorme pluralidad de funciones, no únicamente un simple sistema de almacenaje-pago. Puedes mudar idiomas, trasferir micropagos, etc.

Aunque hay desventajas con los monederos calientes. El inconveniente primordial que la gente tiene con estos es la seguridad.

El software de almacenaje digital de criptomonedas está en constante conexión con internet. Tus datos se guardan en servidores on line. Si sucede un fallo técnico o bien un ataque pirata informático, tus ahorros de criptomonedas corren un enorme peligro de ser engañados o bien robados. Este es un tema pasivo mas incesante a tomar en consideración.

Algunos sitios ofrecen versiones de monederos mejor protegidas y más seguras que otros, mas al final del día, tus ahorros siempre y en todo momento están online – están bajo riesgo incesante.

Monederos fríos

Los monederos fríos son dispositivos físicos diseñados para guardar tus Bitcoin en un entorno sólido y seguro.

Estos dispositivos ofrecen un enorme nivel de protección mas no son para nada tan populares como los monederos digitales.

Esto se debe primordialmente a su coste. Los dispositivos de almacenaje físico cripto tienden a ser algo costosos, singularmente cuando se equiparan con sus versiones gratis – los monederos digitales.

Otra protesta común sobre los monederos fríos es que guardan tipos concretos de criptodivisas, Bitcoin, Ethereum, Ripple y otros géneros de criptomonedas populares están bien, mas tratándose de monedas menos conocidas y populares en el mercado, podría ser bastante difícil hallar un dispositivo para guardarlas.

Aunque merece la pena mentar que el hardware para almacenaje de criptomonedas no requiere ningún género de conexión de internet – es un monedero Bitcoin fuera de línea. Los datos de tus monedas se guardan en el dispositivo – aun si te conectas a una computadora con un keylogger o bien otro género de virus, muy seguramente estés seguro.

El mejor monedero Bitcoin

Probablemente vas a hallarte con creencias diferentes toda vez que le preguntes a alguien cuál es el mejor monedero Bitcoin de almacenaje – monederos Bitcoin digitales o bien fuera de línea.

Algunas personas afirman que esto es aproximadamente subjetivo – que todo depende de la persona y la situación en concreto. Mas hay un punto clave a tener en cuenta.

Imagina que tienes diez Bitcoins. Con el coste actual del Bitcoin, ¡es mucho dinero! Estudias y descubres que el Bitcoin wallet cubre tus necesidades y esperanzas, trasfieres todos tus Bitcoin al monedero y prosigues con tu vida. Una semana después te enteras que tus fondos han sido… robados. Se han ido por siempre, todo por el hecho de que la cartera Bitcoin que empleaste ha sido hackeada.

No sé si soy claro, déjame reiterar: no hay nada más esencial tratándose de un monedero de criptomonedas que la seguridad. Si tus Bitcoins son robados y te quedas sin nada, ¿te importaría que la interfaz sea algo lenta?, ¿O bien te importaría que las tarifas de trasferencia sean las mejores en la industria? Seguramente no, pues en ese instante, no vas a tener nada que trasferir.

La seguridad habría de ser el tema más esencial al seleccionar un Bitcoin wallet, así sea un monedero Bitcoin digital o bien fuera de línea. Un monedero Bitcoin seguro podría ser ramplón, podría no ser lo mejor en el área de diseño o bien aun ser lento – mas si garantiza seguridad, no hay que pensarlo más.

Dicho esto, vamos a repasar ciertos más populares y reconocidos (¡y seguros!) monederos Bitcoin que en nuestros días dominan el mercado.

Los mejores monederos calientes

Comenzaremos hablando de los mejores monederos digitales libres.

Coinbase

Aunque Coinbase es un monedero digital, su naturaleza es realmente poco usual.

safest-bitcoin-wallet

Este monedero caliente se reconoce por muchos como el mejor monedero Bitcoin y el más seguro. Es multifuncional, tiene su mercado integrado (lo que quiere decir que las tarifas de trasferencia, adquiere y venta son súper veloces y GRATUITAS), es idóneo para principiantes y está bien optimado.

Lo más increíble de Coinbase es que te ofrece un seguro al cien por ciento de tus criptomonedas. Lo que quiere decir que el lugar GARANTIZA que tus criptos están sanos y salvos. De manera adicional, puedes agregar verificaciones (como la verificación de 2 pasos) e inclusive ofrece la habilidad de guardar tus criptomonedas en ¨bóvedas¨ para seguridad máxima.

¿Suena excesivamente bueno para ser verdad? Bueno, hay una trampa: Coinbase solo admite Bitcoin y Ethereum. Si bien como lees una guía para localizar ¨El mejor monedero Bitcoin¨, probablemente no buscas por otros monederos de criptomonedas, ¿cierto?

Jaxx

Jaxx podría ser considerado un monedero híbrido – muy frecuentemente está en la categoría del ¨mejor monedero Bitcoin¨ pues es segurísimo, mas es bastante difícil decir de qué género de cartera Bitcoin hablamos.

Verás, Jaxx acostumbraba a ser un monedero digital on line o bien de escritorio, mas su primordial función es que fue el primer monedero para teléfono inteligente – este hecho prácticamente lo posiciona en la categoría de monedero físico.

safest-bitcoin-wallet

Jax es increíble tratándose de monederos Bitcoin seguros – tiene todas y cada una de las funciones obligatorias requeridas para un monedero digital seguro y protegido.

Sin embargo, por las incesantes actualizaciones y nuevas integraciones de Jaxx, sería bastante difícil que lo comprenda un principiante sin experiencia en el campo de las criptodivisas.

Cotejar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Los mejores monederos fríos

Ahora te charlaré sobre los 2 mejores monederos fríos.

Trezor

Trezor se considera como el hardware original de almacenaje Bitcoin. Si buscas por el mejor monedero Bitcoin y el más seguro, Trevor estaría en los primeros lugares de la lista.

La cualidad más fuerte de Trezor es en suma, su seguridad. Esta pieza de hardware se conoce como la cúpula de los monederos físicos – esencialmente lo puedes conectar a cualquier dispositivo, así sea limpio o bien corrupto con malware, y tus claves se sostendrán seguras (si bien, de veras, no procures esto.).

Un Trezor estándar cuesta unos dólares americanos 99 dólares americanos – este se considera el costo referencial tratándose de monederos fríos buenos y de buena reputación, y Trezor es en suma un contrincante fuerte para el sitio como ¨el mejor monedero Bitcoin¨

Ledger Nano S

El mayor contendiente de Trezor, es Ledger Nano S, el que ofrece una experiencia de usuario y funciones de seguridad afines, mas por un costo competitivo.

Ledger cuesta cerca de dólares americanos 65 dólares americanos, y es sólido y totalmente funcional. Es una genial opción alternativa para Trezor, y estos 2 dispositivos de hardware ha

¿Cuál es el Bitcoin Wallet más seguro?

Ahora que sabes sobre los 2 géneros de monederos de criptomonedas más populares, sus fortalezas y sus debilidades. Entonces, ¿cuál es el mejor monedero Bitcoin y el más seguro que existe?

Si los valoramos solamente por su seguridad, Coinbase y Trezor van a ser tus opciones mejores tratándose de monederos calientes y fríos, respectivamente.

Esto claramente no quiere decir que otros monederos no sean seguros y fiables – lo que ocurre es que Trezor y Coinbase han dominado el mercado prácticamente totalmente Y tienen bases realmente fuertes y sólidas sobre su seguridad.

Conclusión

Esta guía ha sido una busca por el mejor monedero Bitcoin con la mayor seguridad. ¿Lo conseguimos? Bueno no creo que exista una contestación fácil a esta pregunta.

Encontrar y presentar la cartera Bitcoin más segura no es algo fácil. No es pues falte información o bien competencia – sencillamente por el hecho de que hay pocos contricantes para el sitio como ¨el mejor monedero Bitcoin¨. con el tiempo, va a ser más bastante difícil escoger el indicado.

Sólo te he dado 2 ejemplos para monederos Bitcoin digitales y físicos. En retrospectiva, esto es solo un raspón a la superficie de todos y cada uno de los diferentes monederos que existen. Mas los monederos que he mentado son los primordiales jugadores en el juego – todos tienen años buena reputación como autores, avances en tecnología y desarrollo por norma general bajo sus manos. Es bastante difícil pronosticar exactamente en qué género de tecnología fundamentarán su tecnología en afirmemos, 5 años.

Si estás conforme en que los monederos mentados merecen el título como ¨mejor monedero Bitcoin¨ ¡no dudes y prueba un monedero Bitcoin mismo!

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,898.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,204.94
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 496.64
cardano
Cardano (ADA) $ 2.28
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 187.66
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.36
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.254697
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01