El fundador de Cardano revela cual será la hoja de ruta a seguir por la criptomoneda hasta 2025

Contenido

  • 1 Puntos principales:
  • 2 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 3 ¿Y tras la actualización Voltaire?
  • 4 Algoritmo Ouroboros Omega
  • 5 El futuro de Cardano y el nuevo monedero de la red

Puntos principales:

  • El informe de progreso de la red Cardano se presentó por medio de un podcast en YouTube.
  • La previsión es que las actualizaciones en curso se completen en su totalidad para dos mil veinticinco.
  • Las DApps están diseñadas para integrarse sin inconvenientes con el nuevo sistema.

Charles Hoskinson, uno de los cofundadores de Ethereum (ETH) y actual líder de Cardano (ADA), presentó el martes la plan de actuación de Cardano en su canal de YouTube.

Cardano (ADA) es en nuestros días la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado. La plan de actuación para el proyecto está libre hasta dos mil veinticinco. En estas “reflexiones”, Hoskinson mentó que la ganancia del uno con dos por ciento del token en las veinticuatro horas anteriores a la grabación del vídeo le complació.

Para comenzar, abordó la etapa Alonzo de la plan de actuación. Mentó que este fork en internet se completaría en un acontecimiento on-line en vivo programado para fines de abril.

Recientemente, Coinbase Pro incluyó el token ADA. Esta lista dio como resultado que el coste del token mostrara ganancias del veintidos por ciento .

Además, el equipo de desarrolladores de Cardano trabaja para solucionar el inconveniente de escalabilidad de blockchain en trasferencias de punto a punto. Hoskinson mentó que volvería al tema de la escalabilidad cuando se haya completado el fork.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

¿Y tras la actualización Voltaire?

La actualización Voltaire es la etapa final en la plan de actuación del proyecto Cardano. Con esta actualización, el ecosistema Cardano funcionaría como un sistema autosuficiente. Cardano tiene como propósito ofrecer un ecosistema absolutamente descentralizado con tecnología de trasferencia escalable.

Además, Hoskinson ha anunciado que se reunirá con especialistas y consultores externos para valorar más. El líder Cardano resaltó que hay que aguardar para concretar la visión de dos mil veinticinco sobre la red.

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Algoritmo Ouroboros Omega

Los proyectos a gran escala de Cardano tienen el predecesor del algoritmo Ouroboros Omega. Por poner un ejemplo, este algoritmo reunirá todos y cada uno de los proyectos precedentes, como Ouroboros Classic, Ouroboros Praos, Ouroboros Genesis y Ledger Redux.

Además, el objetivo principal de la versión Omega es conseguir una tasa de mil trasferencias por segundo. Esto crearía un ecosistema escalable en internet. Esta versión asimismo puede resguardar la red contra ataques del cincuenta y uno por ciento .

Según Hoskinson, el trabajo va a ser parcialmente simple para la cadena primordial, mas requerirá los sacrificios de las cadenas laterales.

El futuro de Cardano y el nuevo monedero de la red

Si bien aseveró que Ouroboros Omega debería llamarse Ouroboros Omega ++, en tanto que está en incesante desarrollo, Hoskinson asimismo hizo declaraciones sobre el nuevo monedero Cardano de la red.

Al enfatizar que el sistema precisa una estructura centralizada ahora, Hoskinson afirmó que este inconveniente asimismo debería resolverse pronto. Asimismo afirmó que, el ejemplo más conocido para solucionar este inconveniente es el protocolo Mina, que utiliza SNARK.

Además, todas y cada una de las actualizaciones se prueban para determinar el nivel de funcionamiento de las dApps que emplean la infraestructura de Cardano.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,363.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,808.54
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 492.40
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.76
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.10
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248487
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00