El fundador de Cardano denuncia el ecosistema DApp y el modelo Ethereum

En resumen:
  • El creador de Cardano responde a las críticas en las redes sociales.
  • Charles Hoskinson explica por qué razón la plataforma no es compatible con DApps.
  • Dice que no ve ningún valor en el modelo actual de Ethereum.

Charles Hoskinson, autor de la plataforma blockchain de Cardano , responde a las críticas de que su plataforma no es eficaz. El creador calificó el ecosistema actual de DApp como perjudicial.

En un weblog de vídeo que aborda la carencia de aplicaciones descentralizadas ( DApps ) en la plataforma Cardano, Hoskinson transmitió sus puntos de vista sobre el ecosistema DApp y las comparaciones con Ethereum .

Está angustiado con los usuarios de las redes sociales que llaman a Cardano una “aplicación fantasma” debido a su falta de DApps. Más bien, la plataforma está edificando en nuestros días la actualización con contratos inteligentes.

Explica que Cardano podría generar contratos inteligentes bajo Ethereum, mas los resultados no van a ser los que considere valiosos.

“¿Sabes a qué lugar va a llevar esto? Comisiones de dólares americanos sesenta- dólares americanos cien por transacción. Agricultura rentable, Defi inútil , venta de NFT absurdos por centenares de miles de dólares estadounidenses ”, afirmó Hoskinson.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Afirma que muchas de estas aplicaciones no están descentralizadas. Afirmó que en dos mil veinte solo el treinta y uno por ciento de las DApps se edificaron en Ethereum, y el resto se edificó fuera de la plataforma. 

“Tenemos inconvenientes muy reales con este modelo de DApp, y si el propósito es solo una especulación desmandada, esquemas Ponzi, y ningún empleo y utilidad reales y ninguna capacidad para escalar a miles y miles de millones y miles y miles de millones de personas, no deseo tener nada que ver con eso”. afirmó.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Cardano: Promete mejores contratos inteligentes del futuro 

Hoskinson insiste en que y su equipo desean crear contratos inteligentes con “utilidad real”.

Más bien, les afirmó a los usuarios que cuando los contratos inteligentes se lancen en Cardano, van a ver un “aumento gigantesco” en el valor. Además de esto, no va a haber mucho incremento en las tarifas de transacción.

“Porque edificamos el sistema correctamente”, afirmó. “Sabemos precisamente a dónde ir para llevar el sistema al siguiente nivel … sabemos las cosas que debemos hacer”.

No se trata solo de ganancias y fanboys 

Hoskinson advirtió que la prisa actual por las DApps se trata de “fanboyismo” y también “incentivos financieros”.

Especuló que la industria de la criptografía fracasaría si solo se tratase de exagerar y hacer dinero. No obstante, dijo:

“Si nuestro objetivo real es edificar cosas que cambien la vida de las personas, sean útiles y se emplearán en las próximas décadas, debemos hacer las cosas de forma diferente”.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,991.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,082.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.01
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 203.70
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.57
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.268952
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00