El equipo de Cardano está negociando con los 10 principales mercados de NFT, ¿Se mudarán a Cardano?

Si bien el creador de IOHK ha estado ocupado con el próximo hard fork y las ‘ventas de tweets’ de NFT, últimamente insinuó otro desarrollo para la red Cardano en una transmisión en vivo en Periscope. Hables Hoskinson afirmó que Cardano planeaba dar relevancia al mercado NFT. Aparte de prepararse para Alonzo, una actualización que traerá contratos inteligentes a la red Cardano, el equipo asimismo se va a centrar en las NFT.

Hoskinson reveló que su equipo ya ha negociado con las primordiales plataformas centradas en NFT.

Curiosamente, estas plataformas se fundamentan por norma general en Ethereum y Hoskinson siempre y en todo momento se ha referido a la red como el contrincante de Cardano. Mas espera que en el futuro estos proyectos se trasladen a Cardano. Él explicó :

Es simple clonar estos protocolos; es simple asociarse con ellos; solo en los NFT, nos aproximamos a múltiples de los diez primordiales mercados y ya empezamos a discutir sobre su traslado a Cardano. ¿Por el hecho de que, pues no? Es una charla simple y solo son recursos de ingeniería.

Anteriormente, Hoskinson advirtió a los usuarios sobre “la velocidad con la que las cosas pueden mudar, y en la tierra de las criptomonedas, se mueve rápido”. Aunque afirmó que Ethereum podría desaparecer como “MySpace y Netscape”, aun pronosticó que Ethereum podría migrar a Cardano cualquier día.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

También charló sobre Project Catalyst , un programa de gobernanza para Cardano y un “experimento” que es una parte de la iteración final ‘Voltaire’. IOHK anunció previamente que en “menos de siete meses”, Project Catalyst ha crecido hasta “convertirse en el DAO más grande del mundo”.

Hoskinson descubrió que hasta la data, 6 mercados de NFT han pedido financiación y, en ciertos casos, han ido “más allí de lo que ofrece Catalyst”. Añadió:

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Lo que podemos hacer es presentarnos y brindarles apoyo y asesoramiento, y en ciertos casos quizá financiar alén de lo que Catalyst da para incubarlos y ponerlos en marcha. Mas realmente, es más una charla sobre el meollo del modelo de negocio. Entonces, ¿dónde van a estar las NFT en cinco, diez o bien quince años, y qué modelo de negocio tiene las mayores posibilidades de éxito?

En el frente personal, Hoskinson prosiguió el ejemplo de la ‘venta de tweets‘ de NFT del CEO de Twitter, Jack Dorsey, y decidió vender sus tuits “legendarios”. Descubrió que ya vendió un tuit como NFT antes y donó las ganancias a la caridad.

Curiosamente, su “rival” Vitalik Buterin apreció últimamente la carencia de “valor social” en estas ventas de tokens y en su sitio sugirió cómo las ganancias podrían redirigirse a organizaciones beneficiosas.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,466.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,158.28
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 483.34
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.15
solana
Solana (SOL) $ 201.67
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.73
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.276099
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01