El equipo de Cardano ADA explica cómo la blockchain migrará a la descentralización

El maestro Alexander Russell, estudioso senior de Input Output, del equipo de desarrollo de software tras la cadena de bloques Cardano (ADA). Presentarán un término interesante que hace que el “cambio a la descentralización” sea seguro.

Fuentes exóticas de aleatoriedad: desde NYSE hasta datos sísmicos

En la última fase del progreso de Cardano (ADA), los conjuntos de participación de ADA impulsados ​​por la comunidad van a ser responsables del cien por ciento de la producción de bloques. Por ende, el proceso de sostener la cadena de bloques integral y segura va a depender de la comunidad en su totalidad.

El maestro Russel explicó que, desde la semana próxima, el mecanismo de aleatoriedad usado como base de acuerdo se ajustará tenuemente. Se añadirán nuevas fuentes de entropía: este acontecimiento es una transición única en la vida del sistema.

Para asegurar la aleatoriedad avanzada del nuevo sistema, el equipo de entrada y salida inyectará transacciones con metadatos ciertos por múltiples fuentes públicas de entropía:

Valores hash de los costos de cierre de la Bolsa de Valores de la ciudad de Nueva York el seis de abril y datos sísmicos en tiempo real del Servicio Geológico de E.U., la Universidad de la ciudad de Atenas y la Sociedad Meteorológica de el país nipón.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Los datos sísmicos se compendiarán a lo largo de las primeras treinta y seis horas de la temporada. Un mecanismo de adición de entropía se activará el cinco de abril a lo largo de la temporada doscientos cincuenta y ocho.

Los usuarios más “técnicos” de Cardano (ADA) pueden contribuir a la actualización de la aleatoriedad en el repositorio dedicado de GitHub.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Quedan un par de días para el Día D de Cardano (ADA)

Según lo cubierto por O bien.Today previamente, el treinta y uno de marzo de dos mil veintiuno, Cardano (ADA) suprime el control de los “pools federados” sobre su proceso de producción de bloques.

 

 

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,470.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,098.80
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 473.73
cardano
Cardano (ADA) $ 2.19
tether
Tether (USDT) $ 0.999938
solana
Solana (SOL) $ 182.25
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.70
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246266
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998404