El cripto “Matchmaker” que conecta a China con Occidente

Dragonfly Capital termina de cerrar un fondo de dólares americanos doscientos veinticinco millones destinado a unir fuentes occidentales de capital de peligro con empresas de cifrado en China.

Una asamblea del dieciocho de marzo entre altos funcionarios gubernativos de USA y China, la primera desde el momento en que el presidente Biden aceptó el cargo, fue una buenísima oportunidad para tomar el pulso a la relación de larga data entre las 2 naciones. Tristemente, el pulso era prácticamente inexistente.

La conferencia tenía como objetivo avanzar en temas como disputas comerciales. Mas en vez de alentar nuevas asociaciones económicas, el Secretario de Estado de U.S.A. criticó fuertemente a China por Hong Kong y cuestiones relacionadas con Xinjiang, al paso que los diplomáticos chinos amonestaron el racismo “profundamente arraigado” y la actitud complaciente de E.U.. Las empresas chinas que cotizan en las bolsas estadounidenses vieron hundirse sus acciones y la mayor parte de las personas abandonaron la asamblea sintiéndose fatalistas.

Pero el planeta de las criptomonedas tiene éxito donde la política ha fracasado. Muchos proyectos con sede en EE. UU. Miran al mercado chino y muchos fondos criptográficos a los empresarios chinos, lo que afirma mucho sobre la naturaleza sin fronteras de las criptomonedas. Un sitio que encarna esto es Dragonfly Capital , con sede en la ciudad de San Francisco , un fondo que fue desarrollado para tender un puente entre el este y el oeste de las criptomonedas.

El veintiseis de marzo, Dragonfly anunció la finalización de su segundo fondo , que colectó la pasmante cantidad de doscientos veinticinco millones de dólares estadounidenses. El fondo se va a centrar en finanzas descentralizadas, tokens no fungibles, soluciones de escalabilidad de Ethereum como Layer dos y también infraestructura financiera centralizada.

Contenido

  • 1 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 2 Conectando los OG de Internet chinos al planeta de las criptomonedas 
  • 3 ¿Puente de qué?  
  • 4 De oeste a este y de este a oeste
  • 5 ¿Sabías que significado tiene en el espacio cripto? 

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Más del doble del tamaño de su primer fondo, Dragonfly Fund II asimismo atrajo a un sinnúmero de asociados refulgentes como Sequoia China, OKEx, Huobi, Bitmain y Bybit.

El da bing de esta semana analiza la estrategia de unión entre el este y el oeste de Dragonfly y lo que podría generar ese próximo acoplamiento criptográfico.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Conectando los OG de Internet chinos al planeta de las criptomonedas 

Si hay una palabra que la gente de negocios precisa saber en China, es ” guanxi “, que significa “conexiones” en chino. De exactamente la misma forma que la fuerza de Silicon Valley deriva de ser una red angosta y concentrada de dinero, tecnólogos y también influyentes, el cripto círculo de China tiene su red de conexiones. 

Sentado en el centro de todo está Bo Feng , asociado gerente de Dragonfly. 

Feng es una historia legendaria que se remonta a la escena de Internet temprana de China. Es mejor conocido por lanzar el negocio en China de Robertson Stephens , un banco de inversión de alta tecnología, y por descubrir Sina Corp , hogar de Weibo, el equivalente de Twitter de China. 

El primer pacto de cifrado de Feng fue en dos mil catorce cuando invirtió en OKEx, un intercambio de cifrado que empezó en Pekín. Mediante los ojos de OKEx, Feng vio el surgimiento de la economía criptográfica sustituyendo la economía tradicional de Internet. Siguiendo su instinto, lanzó Dragonfly capital en dos mil dieciocho apoyado por los creadores de Baidu, Meituan, Meitu, Sequoia China y Zhenfund. 

Si no está familiarizado con estos nombres, piense en ellos de exactamente la misma forma que pensaría en los creadores de Google, Uber, A16Z y USV. 

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La capacidad de Feng para convocar a los empresarios tecnológicos y capitalistas de peligro más esenciales de China se vio a lo largo de la cima de Dragonfly Capital de dos mil diecinueve. Allá, reunió a cripto celebridades como León Li de Huobi, Star Xu de OKEx, Jihan Wu de Bitmain, Nanpeng Shen de Sequoia China, Xing Wang de Meituan, Fred Ehrsam de Paradigm y, naturalmente , Vitalik, el Dios de todos . 

No fue solo una celebración donde el este se halla con el oeste, sino más bien asimismo una celebración donde Web2.0 se halla con Web3.0. 

Feng abrió el cripto pastel a los OG de Internet y les dio una idea del nuevo planeta. En vez de crear un fondo por cuenta propia, era mucho más rentable invertir en Feng.

¿Puente de qué?  

Dado el perfil de LP de Dragonfly, es natural presentar una tesis de convergencia de este y oeste. Tras todo, pese a la naturaleza sin fronteras de las criptomonedas, existe gran diferencia entre de qué manera marchan las 2 unas partes del planeta. 

Para iniciar, China se centra considerablemente más en la minería y los instrumentos financieros relacionados con la minería. China asimismo tiene una base minorista históricamente grande, a la que le agrada bombear y descargar tokens de aire (equivalentes chinos de shitcoin) y caer en el campo de los esquemas Ponzi, como PlusToken . China asimismo es famosa como el mar donde radican las primeras ballenas de los días de ICO de Ethereum. Finalmente, China alberga esenciales intercambios de cifrado como Binance, Huobi y OKEx. 

Uno creería que la tesis de Dragonfly lo impulsaría a invertir más en empresas de cifrado con sede en China, mas ese no es el caso. Una mirada de cerca a la cartera insignia de Dragonfly revela que la tesis de Asia de la firma no se encuentra en identificar únicamente proyectos o bien emprendedores con base en Asia. La mayor parte de los proyectos de su cartera son proyectos occidentales muy conocidos como Maker, Compound, Near, Matter Labs, Celo y UMA.

Entonces, ¿qué trata de salvar Dragonfly?

El puente no se trata tanto de llevar el capital global tan preciso a los empresarios chinos como de llevar la percepción del mercado chino a los proyectos globales. China opera a su manera; Ser capaz de suministrar información sobre los usuarios y de qué manera se hacen los negocios allá puede darles una ventaja a muchos proyectos. 

Más esencial todavía, para proyectos que dependen de audiencias orientales, tener un inversor enfocado en Asia es clave. Un caso que me viene a la psique es dYdX, un DEX derivado criptográfico. Puesto que el comercio de derivados criptográficos está prohibido para los estadounidenses, dYdX no puede comercializar sus productos derivados para los estadounidenses. ¿Entonces qué pueden hacer = Ve al este. 

Otra una gran parte de este puente es nuestro buen amigo Guanxi . Las conexiones son esenciales en la vida real y son todavía más esenciales en las criptomonedas. A medida que medre el ecosistema criptográfico, aquellos que estén bien conectados van a poder aportar nuevo capital, nuevos proyectos y nuevos talentos. Van a tener capital suficiente para impulsar un nuevo proyecto de cultivo de desempeño DeFi y asistir a establecer la comunidad WeChat para enseñar al minorista. Este es el género de ayuda real que precisan los proyectos occidentales. 

Por último, uno de los focos del fondo II de Dragonfly es la financiación centralizada. Una estrategia tan explícita es meridianamente china por el hecho de que en comparación con sus contrapartes occidentales, la comunidad de criptografía china se preocupa mucho menos por la descentralización. En cambio, optan por la usabilidad. La entendimiento de Dragonfly de la comunidad china podría asistirlos a identificar los mejores proyectos de CeFi en China, o bien llevar esos proyectos de CeFi del oeste a las audiencias chinas. 

De oeste a este y de este a oeste

Dragonfly no es la única capital criptográfica que tiene un enfoque asiático, como es natural. Poco a poco más, los fondos occidentales se mueven cara el este. En dos mil diecinueve, Multicoin Capital hizo un anuncio de alto perfil de que estaba contratando a Mable Jiang para liderar sus sacrificios en China. Un par de años después, vemos a Jiang ayudando a empresas de cartera como Solana en sus sacrificios de construcción de comunidad, dando hablas en conferencias.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Multicoin asimismo recibe una inversión estratégica de Binance , una vez que los 2 se sintieran cómodos haciendo tratos juntos. Sería bastante difícil imaginar un vínculo tan estrecho sin tener un inversor con sede en China. 

Tampoco olvidemos que las compañías de cifrado chinas locales asimismo hacen incursiones en la comunidad occidental. Fenbushi se ha engastado de manera profunda en el ecosistema de Filecoin. NGC, SNZ y otros muchos fondos ICO siguientes a dos mil diecisiete han hecho grandes apuestas en Polkadot y NEAR. Sino más bien Global, con sede en Pekín, es un conocido defensor de Solana. 

Los fondos se están volviendo poco a poco más globales sin perder la base de su base de operaciones. Un buen fondo puede atraer fondos globales, mas aquellos que tienen un nicho en un mercado concreto están atrayendo a los mejores emprendedores. 

Crypto East y West se integrarán más conforme todo el ámbito se mueva cara web3.0. La competencia entre fondos asimismo se acentuará conforme cada uno de ellos compita por lograr los mejores proyectos. Si bien el pastel general de web3.0 está medrando, aquellos que pueden conseguir sabores occidentales y orientales, van a ver un regreso de dragón en el futuro próximo. 

¿Sabías que significado tiene en el espacio cripto? 

“内 卷” que literalmente significa “rollo interior” en chino y indica un género de desarrollo interno limitado y autodestructivo. Se toma de un término agrícola involución , que se refiere a una etapa de estancamiento de la sociedad agraria en la que la competencia es tan intensa que cada labrador empeora. 

Los habitantes de las urbes chinas han empleado la involución para lamentarse de la vida moderna. Solo pues ciertos progenitores pueden dar tutores privados a sus hijos, ahora todos y cada uno de los progenitores deben administrar tutores privados. Solo por el hecho de que ciertas empresas de Internet ofrecen cupones gratis, ahora todas las compañías de correo por Internet deben ofrecer lo mismo. 

En cripto, la comunidad utiliza el término para describir la competencia sobrecalentada entre diferentes cadenas de bloques públicas en el desarrollo de casos de empleo asesinos. Cuanto más se desarrolla, más competencia encara y más fragmentado se vuelve el ecosistema. 

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,091.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,081.67
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.75
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 201.33
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.43
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.275940
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00