El CEO de PayPal revela planes para una nueva unidad cripto

Dan Schulman brinda detalles sobre las ambiciones criptográficas de Paypal, sus planes para una “súper aplicación” y si la compañía adquirirá Bitcoin a corto plazo.

Contenido

  • 1 En resumen:
  • 2 Paypal se apura a adoptar la próxima era de la tecnología financiera.
  • 3 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 4 Ensayos de Paypal con el planeta de las criptomonedas
  • 5 ¿Paypal adquirirá Bitcoin para su cómputo?
  • 6 ‘Super aplicaciones’ y el futuro de las carteras digitales

En resumen:

  • El CEO de Paypal, Dan Schulman, afirma que las incursiones criptográficas de la compañía se expandirán alén de “comprar, vender, mantener”.
  • La empresa de pagos digitales asimismo experimenta con Ethereum.
  • La busca de Paypal de una “súper aplicación” refleja los veloces cambios en la industria de las tecnologías financieras.

PayPal se apura a adoptar la próxima era de la tecnología financiera.

La compañía publicó los resultados financieros del cuarto trimestre de dos mil veinte el mes pasado merced al desarrollo increíble de su aplicación primordial y la unidad Venmo, y del éxito de su nuevo servicio de adquiere ahora y pago después. La firma espera un dos mil veintiuno todavía mayor, puesto que la pandemia lleva a más usuarios a adoptar el comercio on line y a rehusar el efectivo por completo.

Sin embargo, nada de esto causa que el CEO Dan Schulman esté sosegado.

En una entrevista exclusiva con Decrypt, Schulman explicó de qué manera Paypal se apura a adoptar la próxima era de la tecnología financiera, aun a través de el lanzamiento de una unidad de negocios dedicada a las criptomonedas, anunciada por vez primera el mes pasado.

“Hay un montón de ocasiones para poder ser útiles en la creación de la próxima generación de infraestructura”, afirmó Schulman. “De eso se trata esta unidad de negocio”. Añadió que una parte de la misión es “promover la utilidad de las monedas digitales”.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

La nueva unidad incluye trasferencias de una parte del equipo tecnológico central de la compañía y es guiada por un consejo consultor que incluye especialistas en tecnología, criptomonedas y regulación. Paypal asimismo ha recurrido a Wences Casares, el fundador de la firma de Bitcoin Xapo y una historia de leyenda en los círculos de criptografía, para solicitarle consejo.

Experimentos de Paypal con el planeta de las criptomonedas

El propio Schulman resulta ser polivalente en el lenguaje del planeta de las criptomonedas. Describe cómo la unidad de cifrado de Paypal está experimentando con contratos inteligentes y probando Ethereum y otras cadenas de bloques como posibles aspirantes para asistir a la compañía a prosperar los pagos y otras transacciones.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Schulman afirma que los sacrificios criptográficos de Paypal, que hoy en día equivalen a solo ofrecer Bitcoin y un puñado de otras criptomonedas, pronto se expandirán alén de “comprar, vender, mantener”.

En un nivel más extenso, Schulman expresó su frustración por cómo la digitalización del sistema de finanzas no ha conseguido reducir los costos para los consumidores, y apuntó que la “tasa de aceptación” promedio para las transacciones se ha mantenido tercamente en dos.8 por ciento .

Agregó que esta tasa de aceptación (tarifas que se pagan a los bancos, procesadores de tarjetas y otras entidades) es típicamente más baja para los usuarios ricos, mas puede llegar al cinco-diez por ciento para los pobres.

Según Schulman, no son solo las compañías como Paypal, sino más bien los gobiernos y los bancos centrales los que están examinando de qué forma blockchain y otras nuevas tecnologías podrían reducir estos costos.

“Creo que ciertas tecnologías latentes asociadas con las criptomonedas, potencialmente ciertas tecnologías latentes que los bancos centrales están considerando, tienen el beneficio de tomar verdaderamente la infraestructura del viejo sistema y actualizarlo a fin de que podamos conseguir mucho sociedad más inclusiva “, afirmó.

¿Paypal adquirirá Bitcoin para su cómputo?

Curiosamente, Schulman todavía no imagina que Paypal se una a empresas como Square, Tesla y otras empresas públicas que últimamente agregaron Bitcoin a sus tesorerías corporativas.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

“No necesariamente es alto en la pantalla de nuestro radar”, afirmó. “No necesariamente nos agradan los avatares de lo que puede ocurrir si inviertes en una determinada clase de activos”.

‘Super aplicaciones’ y el futuro de las carteras digitales

Los comentarios de Schulman sobre la criptomoneda se generan en un instante en que Paypal y una lista cada vez mayor de otras empresas de tecnología financiera, incluidas Square, Coinbase, Apple y Stripe, compiten para redefinir las carteras digitales como algo más que una herramienta para pagos ocasionales. En una reciente llamada sobre ganancias, Schulman promocionó la idea de Paypal como una “súper aplicación”.

PayPal todavía debe administrar ciertos detalles sobre lo que podría implicar una “súper aplicación”, mas las tendencias en Asia podrían suministrar una pista. En China, por poner un ejemplo, la súper aplicación WeChat no es solo una cartera de pago, sino más bien también una red social y una plataforma de comercio. En América del Norte, no obstante, la mayor parte de los usuarios aún prefieren deslizar tarjetas de plástico o bien emplear efectivo para adquirir, con lo que puede ser una batalla cuesta arriba convencer a las personas a fin de que adopten una experiencia afín a WeChat.

No obstante, están brotando las semillas potenciales de semejante transformación. Venmo, como las aplicaciones comerciales como Robinhood y Public, ya ofrecen un fuerte componente de redes sociales. Mientras, empresas como Paypal y Square están surgiendo como el portal de pago primordial para millones de mercaderes y, con el tiempo, podrían servir como referentes a fin de que esas empresas amplíen su alcance de marketing a los usuarios.

Sin embargo, un desafío para las ambiciones de las súper aplicaciones de PayPal puede ser la competencia. Aunque Paypal puede favorecer la aparición de una sola aplicación para todo empleo, y si bien muchos usuarios lo hallarían recomendable, no es muy probable que los contendientes de la compañía la asistan a conseguir ese objetivo. La historia de las aplicaciones y Silicon Valley de manera frecuente ha girado en torno a la busca de las compañías de crear “jardines amurallados” en los que puedan supervisar la experiencia del cliente del servicio (Apple es conocida por esto), y los contendientes de Paypal seguramente cobijen ambiciones afines.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,268.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,825.84
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 484.15
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 154.78
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.87
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.243516