El Banco Central de Francia considera una criptomoneda como base para el euro digital

El Banco Central de Francia considera el XRP como base para el euro digital.

CPA Australia ha publicado un informe que afirma que el Banco Central de Francia está considerando utilizar Ripple y XRP como una plataforma potencial para producir el euro digital.

Bitcoin y Ethereum rechazados como base para CBDC

CPA Australia es una organización contable profesional en Australia que ha estado trabajando desde mil ochocientos ochenta y seis con más de ciento sesenta y seis con cero empleados en más de ciento cincuenta países a nivel del mundo.

Han publicado un informe llamado “Monedas digitales del banco central (CBDC): una revisión comparativa”. El documento ha revelado que el Banco Central francés ha estado discutiendo Ripple y XRP como una posible base para lanzar el euro digital.

También se han analizado las 2 mayores criptomonedas. No obstante, el informe llama a Bitcoin un medio de intercambio demasiado peligroso. En lo que se refiere a Ethereum, está descentralizado y no puede ser controlado por ningún gobierno.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Aún de este modo, conforme el informe, el gobierno australiano está considerando lanzar un programa CBDC para la comunidad Ethereum.

El documento asevera que el planeta entra velozmente en una nueva etapa de desarrollo tecnológico debido a la reciente pandemia global que se produjo en China. Ha estimulado la adopción de monedas digitales y pagos en línea en vez del efectivo, que pueden extender bacterias de un titular a otro.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

XRP se mienta como una opción alternativa mejor y centralizada

El informe habla de Ripple como una “plataforma opción alternativa a Ethereum” y XRP como una moneda que se ejecuta en su libro mayor, señalando que “Ripple no opera en una red blockchain per se”, mas tiene su libro mayor para efectuar transacciones, presumiblemente, XRPL.

Los autores asimismo han citado que múltiples bancos confían en Ripple como modelo para CBDC debido a su alta centralización.

Ripple y XRP gozan de la confianza de muchos bancos como modelo para CBDC por el hecho de que está enormemente centralizado y se fundamenta en una red autorizada donde solo determinados nodos de red pueden validar transacciones, en contraste a Bitcoin y Ether descentralizados y sin permiso.

El documento asimismo ha declarado que el Banco Central de Francia ya ha discutido XRP y Ripple como una plataforma potencial para hacer el euro digital.

El banco central de Francia, Banque de France, ha discutido claramente Ripple / XRP como una posible plataforma para la moneda digital central de Europa.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,466.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,158.28
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 483.34
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.15
solana
Solana (SOL) $ 201.67
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.73
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.276099
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01