eGLD (Oro Digital) Swap de ERD y mas !

Los últimos meses han estado llenos de avances en muchos frentes. Se ha lanzado la red primordial de Elrond y un elevado número de asociados ya trabajan para integrarla y desarrollarla. Maiar se ha presentado y en nuestros días pasa por un ciclo de iteración veloz. El nuevo modelo económico de Elrond ya está ya listo para comenzar un periodo de desarrollo acelerado y sostenido

Gracias por estar acá en todos y cada paso del camino.

El camino de ERD a eGold
A partir del tres de septiembre, comenzaremos oficialmente el cambio de ERD a eGLD. eGLD va a ser la moneda nativa de la economía de Elrond, y todos y cada uno de los tokens ERD se cambiarán gradualmente por tokens eGLD. El ticker eGLD es una abreviatura de eGold, que indica la metáfora más simple y también de manera intuitiva poderosa de lo que la moneda de Elrond pretende transformarse. De ahora en adelante, utilizaremos eGold y eGLD indiferentemente, para referirnos a la moneda nativa de Elrond.

En el futuro, va a haber 2 formas de mudar su ERD a eGLD, una por medio de Binance.com y otra a través del puente de intercambio de Elrond.

  1. Binance.com anunciará los detalles precisos después el día de hoy, mas se espera que la negociación del nuevo eGLD empiece el tres de septiembre. Todos y cada uno de los detalles acá.
  2. El puente de intercambio de Elrond está en construcción y está programado para estar en funcionamiento el tres de septiembre.

Los siguientes pasos simples
Para los participantes o bien delegadores: si ha apostado o bien encargado su ERD ya antes del lanzamiento de la red primordial, su ERD ya ha sido intercambiado y ha recibido el nuevo eGLD.

Para los tokens ERD ERC20 y BEP2 guardados en Binance.com: si tiene ERD en Binance.com, se cambiará de forma automática por eGLD el tres de septiembre, con lo que no es preciso efectuar ninguna acción.

Para los tokens BEP2 en Binance.org: si tiene ERD en Binance.org, deberá efectuar el intercambio manualmente (1) depositando ERD en Binance ya antes del treinta de agosto, o bien (dos) a través del puente de intercambio de Elrond en cualquier instante tras el tres de septiembre.

Para todas las otras billeteras: si tiene ERD en Crypto.com, MetaMask, Ledger, TrustWallet, Atomic Wallet o bien cualquier otra cartera, puede efectuar el intercambio manualmente de 2 maneras: (1) depositando ERD en Binance ya antes del día treinta de agosto, o bien (dos) a través del puente de intercambio de Elrond desde el tres de septiembre.

Sin data límite de intercambio inmediato: todos van a poder seguir intercambiando ERD ERC20 o bien ERD BEP2 a EGLD a través del puente de Elrond a lo largo de los próximos doce-veinticuatro meses, con lo que no hay peligro de perder sus tokens ERD si no los cambia inmediatamente.

El intercambio va a ocurrir en una proporción de 1000: 1, mil ERD (viejo) = 1 eGLD (nuevo).

El valor de 1 eGLD va a ser 1000x de 1 ERD. Ejemplo: 1 ERD = dólares americanos 0.025, 1 eGLD = dólares americanos veinticinco.

Nota: tenga mucho cuidado, no hay otros métodos de intercambio aparte de Binance y el puente de intercambio de Elrond de momento. No confíe en absolutamente nadie que le solicite sus claves privadas o bien oración semilla.

Una poderosa moneda digital posicionada para adopción global

El intercambio de tokens significa un alto desarrollo para la economía de Elrond y es un paso natural para habilitar todos y cada uno de los servicios nativos de Elrond, como participación general y delegación, y opciones nativas de DeFi. Cuando se complete el proceso de intercambio, la economía de Elrond se va a poner en movimiento, con nuevos intercambios y también integraciones on line.

Más allí del intercambio de tokens, el nuevo modelo económico de Elrond está ya listo para marchar.

La diferencia entre eGold y otros modelos económicos es como la diferencia entre una obra de Shakespeare y cualquier historia azarosa. Como hay enormes implicaciones en palabras y oraciones precisas pues combinadas revelan nuevos significados sutiles y profundos, asimismo hay enormes implicaciones en factores económicos precisos y afinados pues juntos pueden evocar fuertes fuerzas de atracción económica, que ciertamente pueden remodelar el planeta global. economía.

Estos son sus factores más importantes:

  1. La metáfora eGold significa simplicidad y atrayente universal por diseño

La dificultad es el obstáculo más esencial para la adopción en el planeta real: intente explicar Bitcoin o bien Ethereum a la gente normal y va a ver lo que deseo decir. Para llegar a los próximos mil millones de personas, debimos repensar por completo la moneda de Elrond y atrapar su esencia en una metáfora universalmente atrayente y poderosa.

  1. Escasez incorporada para fortalecer el valor y la demanda

Solo hay 20Mil eGold en Génesis con relación a ocho personas Bil. Esto significa solo 0,0025 eGold por persona. Tener ciertos miles y miles de eGold ahora es como tener ciertos miles y miles de Bitcoin en dos mil diez.

  1. Fuerte incentivo de apuesta para la adopción de un validador así como un límite de oferta teorético máximo

Existen fuertes incentivos a fin de que los validadores aseguren la red de Elrond. Al comienzo, estos incentivos de participación proceden de la nueva oferta emitida anualmente, mas conforme empieza la adopción, la inflación se reemplaza por tarifas de transacción para cubrir las recompensas de participación. Además de esto, en contraste a la mayor parte de las otras redes blockchain donde la nueva emisión es infinita y no está limitada, en Elrond esta suma tiene un límite de suministro teorético de treinta y uno,415,926 eGLD que se puede lograr en diez años.

  1. La adopción reduce esta inflación teorética y aumenta la escasez

Una de las peculiaridades más poderosas del modelo económico de Elrond es que cada tarifa de transacción pagada reduce el límite teorético al reemplazar la inflación por tarifas, lo que hace que el eGLD sea más escaso, lo que garantiza que jamás se alcance el límite de oferta teorético de treinta y uno,4 millones.

Una bola de nieve a puntito de convertirse en avalancha
La red Elrond, Maiar y eGold son enormemente valiosos separadamente, mas cuando se juntan, son como las piezas que formaron la máquina de vapor por vez primera.

Dado el suministro fijo de eGold, conjuntado con la distribución global y la simplicidad intuitiva de Maiar, cada nuevo usuario que se una a la aplicación se va a ver reflejado de forma directa en el valor de eGold. Entonces, el interrogante es, ¿de qué forma se va a ver eGold con 1 millón de personas que emplean Maiar? ¿Qué tal diez millones o bien cien millones de personas?

Hace diez años, Bitcoin fue un intento digno de crear una moneda digital, que por último se quedó corta en 2 formas específicas: desempeño limitado del ancho de banda de transacciones y una experiencia de usuario horrible. Hemos desarrollado eGold a fin de que sea un almacén de valor programable robusto, construido sobre la arquitectura de cadena de bloques de ancho de banda más alto y alcanzable globalmente por medio de una interfaz de usuario simple y poderosa. Este es el dinero digital nativo llevado a su conclusión natural.

¿Listo jugador uno?
El intercambio de Elrond Mainnet está ya listo y el nuevo modelo económico se pone en marcha.

Que empiece el gran juego financiero multijugador.

Una vez que se alcance la masa crítica, remodelará la economía global.

¿Qué papel vas a jugar?

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Pagina Original:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,111.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,150.44
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.84
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.15
solana
Solana (SOL) $ 208.69
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.81
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.264460
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01